Saludos tengo un problema con mi toledo magnus 2.0 115 CV ´98
Hace algunas semanas presentó lo siguiente:
Después de unos 5 min de haber salido de un lugar donde estuve parqueado como 2 horas pasando unos reductores de velocidad el carro se apagó. Varios intentos de encendido y al fin arrancó y no se volvió a apagar.
Casualmente le tocó su servicio menor poco tiempo después, reporte la falla en el taller (representante de Seat en mi país) pero no encontraron ninguna falla.
Dos semanas después en un parqueo no encendia el motor en algunos intentos si arrancaba pero unos 10 segundos después bajaban las revoluciones a cero y otra vez no arrancaba; logré arrancarlo con varios intentos y llegue a mi destino.
Al siguiente día en la mañana llegué tranquilo a mi trabajo, pero de regreso a mi hogar en marcha, de nuevo cayeron las revoluciones a cero e intenté encenderlo y algunas veces lo hacía pero rápidamente se apagaba no manteniendo las revoluciones a pesar de pisar el acelerador. No volvió a arrancar por más que intenté (si da starter pero no enciende motor, batería OK). Fue llevado en remolque al taller donde si arrancó y se mantuvo encendido. Ha estado allí toda esta semana bajo pruebas y no le encontraban la falla hasta que el scanner reportó al sensor de ignición del cigueñal. ¿SERA ESTO LA FALLA O PODRIA SER OTRA COSA? ¿QUE PIENSAN? Quisiera su retroalimentación al respecto.
Mil Gracias
Francisco
problema mantener encendido toledo magnus 98
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: problema mantener encendido toledo magnus 98
hola fragir,primero debes presentarte en nuevos miembros y despues seguro que alguin te va a ayudar
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: problema mantener encendido toledo magnus 98
Mira esto es posible que te ayude >> http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... t=rele+109