Cambio de Rdio Original por Alpine CDA-9812R

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
TresBe
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: II 1.6 - año 2000

Cambio de Rdio Original por Alpine CDA-9812R

Mensaje por TresBe »

Hola Toledanos buenas tardes desde la lejana y solitaria Menorca. El 3B sin problemas por ahora, salvo que no coge temperatura, se queda en unos 80º, calculo que debe ser el termostato, pero eso ira en otra sección.

La duda que me surge ahora al querer cambiar la radio Aura original que trae mi Toledo por la Alpine y luego de leer unos cuantos post, es acerca de los cables, claro.

Quitada la Aura para una primera toma de contacto , veo que el coche trae 2 conectores ISO, coinciden perfectamente con los de la radio. Ahora bien, El cable negro de la masa de la radio viene fuera del ISO, al igual que el amarillo que va a la batería del coche.

Del coche, veo uno marrón, uno rojo y blanco y otro amarillo y rojo. corregidme si estoy equivocado en las equivalencias.

marrón - masa de la radio
rojo y blanco - rojo de la radio
amarillo y rojo - amarillo de la radio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

calculo que deberé empalmar, pero no quiero cortar los cables que vienen de coch, así comprare un par de ISO's mas para empalmar cable con cable.

pues eso la pregunta es si me pueden confirmar si los cables (los colores)son los que pienso

saludos

3B
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Cambio de Rdio Original por Alpine CDA-9812R

Mensaje por jdaguilar »

Yo no entiendo cual es tu duda, de todas formas las conexiones iso estan estandarizadas, así que conecta directamente que no puedes tener problemas con el cableado.
Responder