[04101] Equipo y altavoces en Toledo I

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Toledo97
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 1997

Re: mini Brico [Equipo + altavoces] MK1

Mensaje por Toledo97 »

Alfinal me decidi por unos pioneer ts-e170Ci 260W con tweeter incluidos :p el asuto es... quiero ponerle un amplificador de 150 pavos pero nesesito saber como poder ponerselos yo puesto que la instalacion me biene saliendo 150 puntuos en los dientes :( y es mu caroo grasias de antemano
Toledo97
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 1997

Mensaje por Toledo97 »

Pues por fin le puse un gran equipo a mi seat TOLEDO jojo amplificador sounstream 300W(149€) altavoces de vias separadas infinity reference 5030cs(225max W,75 RMS),(119€) cableado cn bornes de oro + RCA (44€)radio CD pioneer DEH P88RS-ii[(229€)1 chollo] y altavoces traseros 6x9 pioneer TS-E6902i (125€) mas instalacion completa de todo 180€ no vean como se escucha de limpio y sonoro el equipo :p es una autentica gozada pero los 750 pavos no me los quita nadie XD
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

ajjaja buenoo ahora sii compañero bonito equipo los infiniti me gustan mucho tambien dan muy buen resultado buena eleccion ahora a disfrutaar :alegria :alegria :alegria
Sete 56
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993

Mensaje por Sete 56 »

hola buenas tardes!!! lo primero es agradecer la info del manual porque se explica todo de una forma clara y sencilla para que los que estamos un poco verdes en esto (es mi caso) lo entendamos. yo quiero cambiar la radio porque la que llevo ahora no es la original pero es muy antigua, entonces aqui es donde surge mi pregunta porque la radio que llevo es mas pequeña que el hueco (unos milimetros). ¿necesito comprar algo para el hueco o puedo montar la radio nueva? muchas gracias
jek
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Contactar:

Mensaje por jek »

Hola Sete56,
Gracias por tu comentario. No se como lo tendrás montado, si eso haz una foto con la radio puesta y otra con la radio desmontada, para que podamos ver a lo que te refieres. Yo creo que lo que preguntas (o lo que he entendido) es que no sabes como enganchar la radio nueva cuando la compres.
Todas las radios vienen con una chapa que es la que metes y enganchas con unas pestañas al hueco y hace como de carril y enganche para la radio también. En las fotos no se ve, pero en las foros del paso 4 y 5 si te fijas en la parte gris de la radio (la chapa) verás dos tipos de chapas, una lisa y otra con agujeros, la segunda es la que se quita de la radio y se instala en el hueco, para la posterior instalacion del equipo.
De todos modos, eso igual no lo puse porque viene en el manual de instalación de todas las auto-radios el como montarlo.
Y con respecto al tema tamaño, las medidas del hueco son estandar para todos los coches, excepto para algunos que vienen con radios de la casa, pero para algunos existen adaptadores (como el megane) para otros no (ibiza stella clima+radio) aunque hay gente por ahi muy artista que sabe hacesr unas cosas geniales.
Para el nuestro cualquier radio e vale ;)

Espero haberte ayudado

Un saludete
Imagen
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

ok. muchas gracias por la info. hare unas fotillos y las colgare. una cosa mas e visto esta radio y me gustaia que me dierais una opinion. ¿que os parece?
http://www.kenwood.es/products/car/rece ... A/details/
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

yo creo que por las especificaciones que pone esta muy bien y en la tienda de audio a la que voy yo de un colega las vende muy bien y dice que ban de lujo.
jek
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Contactar:

Mensaje por jek »

Yo la que tengo, la de las fotos del manual, es parecida, y va de lujo!
Lo que hecho en fala es el bluethoot para el movil, pero eso con un manoslibres baratillo se arregla ;)
Imagen
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

de todas las que he visto es la que mas me ha gustado, y estaba bien de precio, si no recuerdo mal costaba unos 89€. haber si en estos dias me pongo manos a la obra con la radio.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues dale caña socio y nos cuentas ;)
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

una cosa que me acabo de acordar, jejeje ayer cuando estuve mirando radios, tuve la "suerte" que una caja se podia abrir asi que mire lo que llevaba. asi que cogi los cables del conector iso y los estuve mirando un rato. vi que llevaban algunos cables sueltos, uno de color marron, otro de color azul. mi pregunta es para que son esos cables y donde se conectan?? un saludo y perdon por mi ignorancia :oops:
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

el marron no me acuerdo, y el azul teoricamente es por si tienes antena electrica para que suba automatica ;) osea que teoricamente se tienen que quedar desconectador, igualmente en el mismo cable en pequeñito siempre suelen poner escrito para que son (pero en ingles) ;)
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

si, esos cables llevaban una etiqueta. yo creia que el cable de color azul era para otra cosa. mi antena lleva un cable de color rojo que me han dicho que es un amplificador de la señal de la antena, y me dijeron que de la radio lleva un cable de color azul al que debia conectarlo, entonces pense que debia ser ese cable, pero ahora estoy un poco desorientado. donde conecto el cable de amplificacion de señal de la antena. muchas gracias de antemano
Sete 56
Aprendiz
15

Mensaje por Sete 56 »

buenos dias, ya tengo la fotos del hueco de la radio, y como se ve en la foto, aunque la hice con el movil y se ve bastante mal, se ve el hueco y que la radio esta sujeta con unos taquitos de madera en el circulo amarillo como comente anteriormente. un saludo

Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

tranducete lo de la etiqueta del cable haber que significa, y si ves qeu tal hacercate a una tienda de car-audio y pregunta como conectar el amplificador de antena que no te cobraran por preguntar ;)
Responder