PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

quemalno
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000

Re: despedida

Mensaje por quemalno »

tuve demasiados problemas con el, ultimamente le embraba agua y habia probado todo lo que se hablo en el foro y en otros y nada, tenia que cambiarle la centralita de confor y posiblemente la cremallera de la direccion que hacia ruido, la verdad casi lloro cuando lo deje en el concesionario, fueron 10 años que llebaba con el y creas o no se le coje cariño, aunque no le habia hecho nada. este esta todabia con garantia de fabrica y tiene 15000 km, muchos extras. Tengo familia y nos viene bien, tratare de colgar fotos. Gracias y un saludo :alegria
fragir

Hola desde Guatemala nuevo miembro

Mensaje por fragir »

Saludos a todos los dueños y expertos en el Seat Toledo.

Me enteré del club al buscar informacion del Seat Toledo Magnus que poseo.
Soy medico y cirujano y mi carro es un modelo 98 2.0 gasolina.
Realmente no se mucho de carros y me parece muy útil un sitio como este, específico para intercambiar experiencias y dudas respecto al Toledo, ya que a pesar de tener representante de Seat en mi país no es suficiente para la resolución de problemas.
Saludos y gracias por su amabilidad.

Francisco Girón
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por FranTN »

madre mia bienvenido, como un medico y cirujano se a decidido por tener un seat toledo?¿? cuando tengas una duda exponla en su apartado y te intentaremos asesorar en la medida de lo posible ;)
FranTN
Máster del universo
14

Re: despedida

Mensaje por FranTN »

quemalno escribió:hola chicos no se si es este el sitio donde hacerlo pero hai va ayer me compre este coche http://www.autosrivada.com/1177-citroen ... ris-oscuro que os parece tenia demasiados problemas con mi toledo y me ofrecieron esta oportunidad y no la desaprobeche me quedo en 16000€ por eso lo de la despedida se que no he alludado mucho en la web pero gracias a todos por haverme ayudado un saludo a todos y seguir asi soy la pollllllllllll..... gracias. :alegria :dance :risita :animadora
me lo creo me lo creo que se le coje muchisimo cariño, pero esto pasa nada dura eternamente ahora a disfrutar de tu nuevo coche compañero.
rutero68
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998
Perfil: http://imageshack.us/photo/my-images/214/28122010e.jpg/

Mensaje por rutero68 »

bienvenidos a todos los que han llegado, espero que pueda ayudaros, aunque mas bien no me entero de mucho jejejeje
jungly
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.8i año 1992

PRESENTACION

Mensaje por jungly »

hola a todos,
en primer lugar queria perdonaros por haber publicado un tema sin antes haberme presentado pero no sabia las reglas del foro.el tema lo publique hace ya varios dias pero bueno entre cosas y otras no me habia presentado.
tambien queria decir que habeis hecho un foro formidable, asi es que enhorabuena por todo el trabajo que realizais.
dicho esto, ya me he presentado y haber si hacemos buenas migas
un saludo,
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues que seas bienvenido al club y me alegro que te guste el foro entre todos intentamos que funcione lo mejor posible compañero, seguro que aras migas con la genta ;)
fragir

Presentacion miembro desde Guatemala

Mensaje por fragir »

Hola a todos tengo un Toledo Magnus 98 2.0 115CV de agencia y me enteré del foro buscando una solución para un problema que me acaba de suceder, por desconocimiento publique el problema en el foro de mecánica antes de presentarme por lo que les solicito su comprensión. Gracias a ruben por indicarme de mi error. Soy médico habitante de la Ciudad de Guatemala y realmente necesito de su valiosa ayuda ahora y en el futuro. Me complace mucho ser novato del club.

Saludos
FranTN
Máster del universo
14

Re: Presentacion miembro desde Guatemala

Mensaje por FranTN »

bienvenido al club compañero seguro que la gente que lea el problema estara encantada de intentar ayudarte ;)
dig76
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1995

buenas a tod@s

Mensaje por dig76 »

Hola!! pues yo tengo bueno mas bien mi mujer tiene un toledo del año95 1.8i, va de maravilla con algun que otro roce pero genial.
un saludo
FranTN
Máster del universo
14

Re: buenas a tod@s

Mensaje por FranTN »

bienvenido al club compañero, haber si nos subes unas fotillos de el en su apartado "mi toledo" y nos lo presentas con mas datos.
yomi
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 año 99

Re: Buenas!!

Mensaje por yomi »

Hola, tengo un toledo del 99 1.9 tdi, he conocido el foro buscando cosillas de los filtros y me ha venido my bien, ire mirando mas cosas para ir aprendiendo.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
coreman
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por coreman »

Hola mi nombre es Carlos Alberto, soy natural de Toledo, y le acabo de comprar el seat toledo a mi hermano, la verdad es que estoy deseando que me lo den, aunque tengo muchas dudas en cuanto a todo lo que le pueda añadir de extras (bluetooth, etapa de potencia, aleron, cristales tintados, llantas, etc) la verdad es que parece un buen coche.
es un Seat Toledo Tdi 1.9 de 2000. Un saludo
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenidos a los 2 compañeros, no dudeis en preguntar esas dudas en sus correspondientes apartados y enorabuena por la adquisicion de esos toledos ;)
rendered
13
Versión y año de tu Toledo: 110 cv tdi 2003

Encantado de encontraros

Mensaje por rendered »

Me epresento.

Tengo un TDi 110 cv del 2003 y me alegro de haber encontrado este foro. Espero que me sea de ayuda y si es posible que yo pueda también ayudar a alguien.

Saludos desde el sur de Madrid.
Responder