UN TOLEDO, UN LUGAR
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- peter griffin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98
Re: UN TOLEDO, UN LUGAR
Sres:
Por motivos personales (nada malo) he tenido que hacer esta semana un viaje relampago de Barcelona a cordoba ,concretamente al pueblo de Montilla donde he llegado a las tres y me he ido otra vez para Barna a las seis.Me ha sido imposible quedarme mas tiempo por lo que hubiera quedado con algun forero de la zona para hechar una cerveza.
Salu2 .
Por motivos personales (nada malo) he tenido que hacer esta semana un viaje relampago de Barcelona a cordoba ,concretamente al pueblo de Montilla donde he llegado a las tres y me he ido otra vez para Barna a las seis.Me ha sido imposible quedarme mas tiempo por lo que hubiera quedado con algun forero de la zona para hechar una cerveza.
Salu2 .
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
bueno peter para la proxima, ya se save que no a sido por puro gusto sino lo ubieras echo de muy buena gana
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Bueno pues aqui os pongo una de las ultimas en el lugar que siempre le hecho las fotos a todos mis coches, por cierto se lo vendi ya a un primo mio:
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
muy chula la foto con ese paiseje.
PD: Me alegro uqe al final aunque le aigas vendido se queda en la familia asi le seguiras biendo jejeje
PD: Me alegro uqe al final aunque le aigas vendido se queda en la familia asi le seguiras biendo jejeje
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
El problema es que es novel y viendo como iba con la motillo de 49cc me da miedo pensar la caña que le dara ahora al toledo.
-
- Máster del universo
- 14
si realmente le gusta lo cuidara aunque sea novel, yo me quite la (L) el dia 27 de enero, cosa que nunca la he llevado ya que como antes iba con el camaro sin carnet no era plan de ponerla para ahora ir cantando la caña , y ahora que tengo el toledo en todo el año no le he dado estrujones di derrapadas ni nada y en autopista no lo suelo pasar de 110, pero cada novato es deferente asique esperemos que lo cuide y sigua sano y salvo
P.D: yo por eso siempre pienso que al vender un coche aunque me duela no quiero volver a verlo y intento venderlo lejos, porque luego vorlo echo povlo y reventado me doleria mas que no verlo mas , de echo yo soy de canet a unos 50km a las afueras de barcelona en direccion francia, y el coche lo vendi a un hombre de vilafranca del penedes, mas o menos lo mismo pero de barcelona hacia abajo, osea que no creo que coincida con el
P.D: yo por eso siempre pienso que al vender un coche aunque me duela no quiero volver a verlo y intento venderlo lejos, porque luego vorlo echo povlo y reventado me doleria mas que no verlo mas , de echo yo soy de canet a unos 50km a las afueras de barcelona en direccion francia, y el coche lo vendi a un hombre de vilafranca del penedes, mas o menos lo mismo pero de barcelona hacia abajo, osea que no creo que coincida con el
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
Conozco bastante de Barcelona no te preopcupes que me situo completamente, con decirte que todos los hermanos tanto de mi padre como de mi madre y una abuela viven ayi... y son 6.FranTN escribió:si realmente le gusta lo cuidara aunque sea novel, yo me quite la (L) el dia 27 de enero, cosa que nunca la he llevado ya que como antes iba con el camaro sin carnet no era plan de ponerla para ahora ir cantando la caña , y ahora que tengo el toledo en todo el año no le he dado estrujones di derrapadas ni nada y en autopista no lo suelo pasar de 110, pero cada novato es deferente asique esperemos que lo cuide y sigua sano y salvo
Ya si yo tambien prefiero no volver a verlo, por todo en general,pero insistio y haber, pero sobretodo por se mecánico, basta ser que le pase cualquier cosa y ya sabes a quien le va a tocar arreglarlo.
-
- Máster del universo
- 14
jajaj vale vale ya veo que si conoces la zona jijiji, y hay seguro que te tocara ati pringar al 99%
-
- Máster del universo
- 14
-
- Máster del universo
- 14
mola mucho molinero no as pensao pintarte el centro de llanta del mismo negro que la calandra delantera y dejar el aroo se veria ya de la ostia lastima que no pueda poner el mio al lado que ariamos una fotazo del 15
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
habia pensado en pintar las tapas de las llantas pero no me convence mucho me gustan mas asi