SEAT ha anunciado la introducción del cambio Multitronic en el propulsor 2.0 TDI de 143 CV. El cambio secuencial de variador contínuo Multitronic, hasta la fecha, sólo estaba presente en el propulsor 2.0 TSI de 200 CV, limitando mucho las ventas del cambio al estar en un motor de poca aceptación comercial.
Éste cambio Multitronic está disponible tanto para la variante berlina como familiar. Dicho cambio permite un manejo de las marchas manual, ya sea mediante la palanca del salpicadero o mediante las levas situadas en el volante, con siete velocidades prefijadas.
Respecto a la variante con cambio manual, en el Multitronic se merman levemente las prestaciones y consumos. Realiza el 0-100 Km/h en 9,3 segundos, cuenta con un consumo medio de 5,8l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 208 Km/h.
Fuente: Motoradictos.
SEAT Exeo TDI, con cambio Multitronic
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos