Cuando se Cala no arranca

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
_JuaNKaR_

Cuando se Cala no arranca

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Bueno os comento algo que para mi, es extraño en mi toledo mkII. He utilizado el buscador y ojeado por aqui pero no veo nada que me ayude.
LA cuestion es que el coche arrancas y arranca perfectamente pero si se me cala y tiro a arrancar de nuevo no consigue arrancar, lo intenta y sino le pego un pequeño aceleron y le subo d vueltas no consigue llegar a arrancar, nose si me entendeis, hace el amago pero cuando suelto el contacto se para, en cambio si de la que estoy girando la llave le piso el acelerador consigue arrancarse.
Esto solo me pasa si se me cala e intento arrancarle de nuevo y cuando vas a arrancarle pero no das lo suficiente al contacto, al dar el segundo intento tmb me pasa.
Si le arranco, le paro y vuelvo a tirar a arrancar me arranca perfectamente.
Bateria esta perfecto, y alternador segun el anterior dueño cambiado hace 6 meses, alguien me peude ayudar? Muchas gracias a todos!
Sio entendeis algo decirme y pruebo a volverme a explicar
_JuaNKaR_

Re: Cuando se Cala no arranca

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Nadie puede ayudarme?
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

dales tiempo a que lean todo que en cuanto alguien lea tu problema te podran ayudar yo no puedo ya que de mecanica ando algo pez en el tema sorry tiow
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

Pues no tengo ni idea, puede ser que se quede algo bloqueado al pararse bruscamente y impida el arraco como lo del corte de la gasolina en un golpe vamos es un decir.
Responder