rutero68 escribió:No se si ya me he presentado, pero como soy un poco novato en foros, internet ,etc ,etc me presento otra vez y arreglado.
Me llamo paco tengo hace un par de meses un seat toledo 110 cv 1.9 tdi del año 98.
Espero poder aprender y serviros de ayuda cuando pueda hacerlo.
ya que soy camionero y no puedo conectarme mucho
atte. un saludo a todos los foreros
muy chulooo, y se muy bien cuidadoo, pero no te vayas de ruta y lo dejes hay que cuando vengas se te lo ha llebao la grua
Hola, soy Gaona, y acabo de comprarme un Seat Toledo III de 2006 de segunda mano. (1.9 Tdi 105CV)
Aparentemente tiene 60.000 kms, y espero poder disfrutarlo muuuuuuchos años.
Como la cosa está malita, pienso hacerle personalmente todas las ñapas que sean necesarias y alguna más, así que espero que me echéis una mano. Yo aportaré todo lo que pueda.
oleee!!! otro mk3 soys pocos los que teneis ese modelo por aqui pero poco a poco esto ba creciendo seguro que tienes coche para muchisimos años mas que lo disfrutes
Lo dicho, aunque compre el coche nuevo en 2002, hasta ahora no ingreso en este foro. Espero poder estar a la altura vuestra aunque ni tengo grandes conocimientos de mecanica ni de mi coche.
Un saludo a todos
crag121 escribió:Lo dicho, aunque compre el coche nuevo en 2002, hasta ahora no ingreso en este foro. Espero poder estar a la altura vuestra aunque ni tengo grandes conocimientos de mecanica ni de mi coche.
Un saludo a todos
Dinamo escribió:Acabo de aterrizar en este foro por casualidad, buscando un problema de humedad en mi Toledo os he encontrado, y no sabéis como me alegro, os diré que tengo un Toledo del año 99, es decir de los primeros en salir con el cambio de carrocería, en julio hará 12 años que está conmigo y os puedo asegurar que es el mejor coche que he tenido nunca, y como es lógico, llevo meses luchando por solucionar el tema de la humedad y el olor que padece mi Toledo desde hace algo más de un año. En fin no quiero cansaros desde el primer día con mi historia, ya os la iré contando por capítulos.
Un saludo para todos desde Linares.
Hola!! me presento,soy Jarno,de Gijón,tengo un Toledo desde hace algo mas de 2 años,y he visto este foro buscando una solucion a un problemilla q tengo con el,y la verdad q esta muy bien.
Amo mi coche,no pude haber hecho mejor eleccion akel dia de septiembre en el que fui a ver a un amigo q me habia comentado q tenia en su tienda un Toledo con muy buen equipamiento,q seguro me gustaria,no lo dudé,de alli salí con mi querido coche en el bolsillo.
Buenas me llamo Alvaro soy de sevilla y ayer eredamos un toledo con 20 años, un amigo mio y yo jaja en fin yo realmente tengo un Focus y mi amigo un Mercedes.. y queremos el toledito pues para divertirnos (no cafrearlo) y nada me e metido aqui para ver que cositas se le pueden hacer al bicho este es un toledo gt en fin un abrazo.