Problema botonera del aire calefaccion mk1 (Solucionado)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 i (75cv) 1994
Problema botonera del aire calefaccion mk1 (Solucionado)
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un toledo 1.6 i 75cv del año 94.ara uns meses me dejo de funcionar la botonera del aire/calefaccion, no me iva ninguna posicion, excepto la 4.
Total que mirando la botonera y eso, ice un pekeño apaño y empezo a funcionar la 1, la 2 y 4, la 3 no.
Pero hoy he ido a un desguace a por otra botonera y me pasa lo mismo, puede ser k me hayan dado una botonera que tmb este mala o es que el coche tnga algo mal o alfo fundido?????
Muchas gracias.. saludoss
Total que mirando la botonera y eso, ice un pekeño apaño y empezo a funcionar la 1, la 2 y 4, la 3 no.
Pero hoy he ido a un desguace a por otra botonera y me pasa lo mismo, puede ser k me hayan dado una botonera que tmb este mala o es que el coche tnga algo mal o alfo fundido?????
Muchas gracias.. saludoss
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2.0gt16v. 1995
Re: Problema con la botonera del aire/calefaccion!!!!ayuda x
tienes la resistencia del ventilador rota (bastante comun).
quita la guantera de enfrente del copiloto, al fondo veras una clavija con unos 4 cables ,quitala y con un destornillador corto de estrella podras sacar la resistencia ,va metida en uno de los tubos del aire para que se refrigere, solo lleva un tornillo para quitarla.
cambiala por una de desguace o nueva.
saludos
quita la guantera de enfrente del copiloto, al fondo veras una clavija con unos 4 cables ,quitala y con un destornillador corto de estrella podras sacar la resistencia ,va metida en uno de los tubos del aire para que se refrigere, solo lleva un tornillo para quitarla.
cambiala por una de desguace o nueva.
saludos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
me alegro que ya este solucionado compañero
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
a mi lo ke me pasa es con la rosca de por donde tiene ke salir el aire, cuando lo tengo puesto pa ke salga por el parabrisas, tambien noto ke sale por los piees, y cuando lo llevo pa ke salga por los pies y de frente, tambien se me empaña el parabrisas y es porke sale aire caliente por ahi, alguien sabe porque y que puedo hacer???
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
creo que algo se a comentado o de algo similar y creo que era por una esponja que hace que quede cerrao bien sellado si falta esa esponja que ba en el borde de la tapa que hace de cerrado el aire se escapa igual pero nose si sera esto exactamente :S
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Apuesto lo mismo que toledoABF
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 i (75cv) 1994
En mi toledo tmb pasa lo mismo, sale aire x donde no sta puesto, y me han dixo k si puede ser por eso, por las esponjas esas k se han ido partiendo cn el tiempo.....
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
Re: Problema botonera del aire calefaccion mk1 (Solucionado)
Pues seguro, xq guando le doy mucha caña al aire, me escupe trocitos de esponja por todos los conductos, alguien sabe como se cambia eso, o por donde??
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Re: Problema botonera del aire calefaccion mk1 (Solucionado)
ami idem, y los que estan en el salpicadero se pueden cambiar kitando la consola central,pero lo malo esta donde los qque estan debajo del cristal que para esos hay que desmontar salcadero....fran326 escribió:Pues seguro, xq guando le doy mucha caña al aire, me escupe trocitos de esponja por todos los conductos, alguien sabe como se cambia eso, o por donde??