Ayuda , opinion amortiguadores.

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Ayuda , opinion amortiguadores.

Mensaje por jose ramon »

hola compañeros, llevo con la duda ya unos cuando de dias. el tema es el cambiar los 4 amortiguadores ya que estan listos, an dado su vida util. y me rondaba la cabeza unos selex rojos con muelles eibach de seat sport, que os pareceria, ademas me lo dejan bastante bien de precio, porke los gilstein b8 sprint se van de precio, necesito ayuda, pra saber si alguno lo lleva montado para el tema de alturas, mi toledo es un toledo 2 del 2003, gracias de antemano, un saludo
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Ayuda , opinion amortiguadores.

Mensaje por jdaguilar »

Te recomiendo preguntar primero en la itv, la nueva reforma de modificaciones te obligará casi seguro a homologar el cambio de suspensión si no es original independientemente de la altura; te lo digo porque económicamente te puede afectar.
tripy23
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Mensaje por tripy23 »

Segun lo q t guste, estos amortiguadores tienen el vastago mas corto para montar muelles de hasta -6 si no me equivoco, el tema q para poder meter estos muelles tambien ay q dejarlos mas duros porq si no enseguida daria en el tope de suspension de ay el vastago mas corto, asiq cortos y muy duros por lo q e podido probar sera durisimo. Los mejores amortiguadores para mi en tu coche desde luego son los bilstein de vastago gordo y muelles eibach t lo digo por experiencia. Pero eso ya es cosa de cada uno y sus gustos

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Mensaje por jose ramon »

Hola compañeros, finalmente ya tengo los maortiguadores montados, finalmente compre unos selex azules con luelles eibach de seat sport, y por el momeneto esto contentisimo con su respuesta, por el tema de itv, tengo el papel de certificado de montaje de seat, de un amigo que me lo a firmado, y la documentacion de lo muelles,ya cuando tenga los paragolpes del cupra ire a ponerlo todo en fixa tecnica.

Un saludo desde Sevilla
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

yo tambien llevo los selex azules y los eibach puestos, pocas pegas tengo de estos!!!
ETKA_MAN
jh125
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sigma

Mensaje por jh125 »

parace que funcionan bien los selex con los eibach. los llevais bajados de altura no? que presupuesto tienen, mas o menos, los 4 muelles y amortiguadores?
un saludo
Responder