bienvenido!!!! pero jejejepablofm escribió:Muy buenas,
tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja
saludos a todos los aficionados a este cochazo!
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Hola a todos!
ETKA_MAN
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Ya Estoy Aqui!!!
bienvenido compañero pues no dudes en preguntar en su seccion correspondiente esos ruiditos y tye intentaremos echar una mano en lo que se puedacr10 escribió:Hola buenas, feliz año y demas...!!!
Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!
Un saludo a todos los foreros Seat!!!
-
- Máster del universo
- 14
Re: otro toledito desde sevilla
bienvenidoooobeeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
-
- Máster del universo
- 14
Re: Saludos a todos
otro del 97 expon tus dudas en su tema y intentaremos ayudarte lo mejor posible compañeroojavservaz escribió:Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Hombre otro betico como yop!! jajjaja bienvenido tio!!!y....arriva el BETIS!!!!!!!!!!!!!!beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
- juaki alh
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001 1.9 tdi
- Perfil: viewtopic.php?t=4677
bienvenido amigo saludos!!!!!beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
toledo most wanted
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Bienvenidobeeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
Re: Saludos desde Huelva
buenas Giovanni.Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
Re: Ya Estoy Aqui!!!
Hola y bienvenido al CST.cr10 escribió:Hola buenas, feliz año y demas...!!!
Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!
Un saludo a todos los foreros Seat!!!
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
Re: Saludos a todos
Buenas, tu pregunta en la secciobn adecuada y se te ayudara en lo posible.javservaz escribió:Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
Re: Nuevo registrado cn otro fantastico toledoo
Bienvenido al CST!!!!!jeugenio escribió:Gracias por crear un foro como este...
Saludos
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Saludos desde Huelva
hola Giovanni,ya somos mas de huelva,bienvenido!!Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
- diegosport
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Re: Nuevo registrado cn otro fantastico toledoo
bienvenidojeugenio escribió:Gracias por crear un foro como este...
- diegosport
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Re: Hola a todos!
biennvenido!!!!pablofm escribió:Muy buenas,
tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja
saludos a todos los aficionados a este cochazo!
- Dinamo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV-99
POST DE PRESENTACIONES II
Acabo de aterrizar en este foro por casualidad, buscando un problema de humedad en mi Toledo os he encontrado, y no sabéis como me alegro, os diré que tengo un Toledo del año 99, es decir de los primeros en salir con el cambio de carrocería, en julio hará 12 años que está conmigo y os puedo asegurar que es el mejor coche que he tenido nunca, y como es lógico, llevo meses luchando por solucionar el tema de la humedad y el olor que padece mi Toledo desde hace algo más de un año. En fin no quiero cansaros desde el primer día con mi historia, ya os la iré contando por capítulos.
Un saludo para todos desde Linares.
Un saludo para todos desde Linares.