se calienta y vierte agua 1.8i mk1 1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Feb 2010 19:45
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8glx
-
- Participativo
- Mensajes: 211
- Registrado: 02 Jun 2009 14:59
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
- Ubicación: leganes
Re: se calienta y vierte agua 1.8i mk1 1l
hola compañero,no le habras cambiado el anticongelante hace poco? por que lo sintomas que describes son los mismos que cuando el circuito coge aire,po lo cual se crea presion y no saltan los electros el agua sale por el bote y el coche se sube de temperatura.Te lo digo por que todos esos motores de esos años siempre les pasa hay que hacerlos con mucho cuidado,bueno 1saludito.
-
- Máster del universo
- Mensajes: 5419
- Registrado: 18 Sep 2010 11:48
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: se calienta y vierte agua 1.8i mk1 1l
a bueno pues aun menos mal que no a sido nada jodido a disfrutar de el ahora
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 37
- Registrado: 12 Feb 2010 19:45
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8glx
Re: se calienta y vierte agua 1.8i mk1 1l
No no le habia cambiado el liquido de un calenton me jodido la junta del tapon del bote de expansión pero menos mal que solo fue eso de momento va ok salvo unos pequeños tirones que me hace en frio porque al acelerarlo y saliendo a 3000rpm ya no me hace asi que cuando tenga tiempo haber si miro de solucionarlo gracias a todos
Re: se calienta y vierte agua 1.8i mk1 1l
A lo que se referia el compañero que dijo que le olia a culata te explico un poco por que lo decia
Si se te jode la junta de la culata parte de la presion que hay en los cilindros se mete al circuito de refrigeracion y esa presion hace que el anticongelante nse escape por el vaso de expansion, al tener presion en el circuito excupe el anticongelante por donde pueda
Si se te jode la junta de la culata parte de la presion que hay en los cilindros se mete al circuito de refrigeracion y esa presion hace que el anticongelante nse escape por el vaso de expansion, al tener presion en el circuito excupe el anticongelante por donde pueda