Bienvenido mañico....toledoABF escribió:hola a todos,soy de zaragoza y al parecer vivo derca de un tal moverano que postea por aqui, hace tiempo que conocia este foro y al final me he decidido a registrarme, hace mucho tiempo andaba tambien por el foro gti16.com. pero por falta de tiempo y de ganas ya casi no entro, ademas lo que solo me interesa es mi toledo,y el foro de seat estaba un poco parado.
os cuento algo breve que ya es un poco tarde, tengo este coche desde hace 11 años despues de haber tenido 5 coches mas de otras marcas, lo tengo para uso diario y familiar, pero el resultado que me esta dando es espectacular,tanto en fiabilidad como en todos los aspectos,esto llevo a que mi hermana comprara otro toledo tdi90. mi padre otro tdi 110, y mi mujer tiene un cordoba tdi90, todos van de maravilla, aunque el mio sea gasolina no consume en exceso para la potencia que desarrolla. es rojo volcan creo, le puse hace años unas llantas de mille miglia por cambiar su aspecto y unos amortiguadores koni con muelles, al nacer mi hija se los quite por que me parecia demasiado para un bebe en la parte de atras.
otro rato iremos hablando por aqui,
saludos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: un toledo abf desde zaragoza
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Re: Uno mas por aquí
Felices fiestas recién pasadas....Bienvenido tú y tu 1L...como dicen por ahí los sabios: pon fotillos que nos recreemos...macal75 escribió:Saludos a todos.
Acabo de comprar un toledo cl 1600 carburacion del 92.
Resido en la provincia de Pontevedra, en la ría de Vigo, y espero pasar unos buenos ratos por aqui.
Felices fiestas.
Saludos.
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Re: un valenciano nuevo por aqui!
Bienvenido...qué raro tu toledo negro, no?spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.
........................
para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.
saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Bienvenido a ti tambien al CST macal75macal75 escribió:Saludos a todos.
Resido en la provincia de Pontevedra, en la ría de Vigo, y espero pasar unos buenos ratos por aqui.
Felices fiestas.
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Re: un valenciano nuevo por aqui!
Buenas spider eyes.spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.
........................
para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.
saludos
Saludos
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Re: nuevo desde avila
Bienvenidos los 3toledoavila escribió:hola,soy un chico de avila que tengo 2 seat toledo 1.8 del 93 y 94.
vi el foro y me parecio interesante..y aki estoy.
ya os pasare unas fotos de los dos,aunque en estos tiempos kizas tenga que kitarme de uno.
un saludo
FELICES FIESTAS
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 8v 115cv 1993
Re: Me Presento
graciass ya esta una del toledo y otra de mi coxe de diario http://img208.imageshack.us/i/toledoo.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/focus4uz.jpg/ aer k os parecen
http://img195.imageshack.us/i/focus4uz.jpg/ aer k os parecen
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro compañero!!macal75 escribió:Saludos a todos.
Felices fiestas.
Dará gusto oir cuando le pises a fondo, ese efecto venturi XD XD
Cuantos km lleva? igual deberías darle una limpieza al cuerpo para ir empezando con una puesta apunto
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
welcome al club!!! un saludo.macal75 escribió:Saludos a todos.
Felices fiestas.
ETKA_MAN
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Re: Dandome a conocer
Bienvenido, de las mejores presentaciones que he visto!y Feliz año!!danara escribió:Buenas acabo de adquirir mi toledo mk1 1.6 motor AFT del año 1997 aunque tengo un mk2 del 2001 tambien 1.6 pero 16 v. soy de Las Palmas G.C. y estoy deacuerdo con la politica de esta pagina, aqui debemos ayudarnos unos a otros con nuestra experiencia. Asi es que ayudare en lo que pueda, gracias por dejarme participar. FELIZ 2011 a tod@s y cada uno de los miembros del club
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Re: Mandar un saludo
Bienvenido compañero!!joss1070 escribió:Hola a todos;
Quiero presentarme como otro usuario de seat toledo y me gustaria poder unirme a este foro y poder comentar con vosotros sobre nuestro vehiculo.Soy de palencia y estoy encantado de poder formar parte de vosotros un grande Saludo a tod@s y ya de paso que estamos cerca de las navidades,felicitaros las fiestas y feliz año nuevo 2011.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport 2.0i
Hola a todos
Buenas,
he adquirido hace poquito un seat toledo (MKI, si es así como se les llama a los de primera generación), y buscando en google encontré este fantastico foro de consulta y comonicación para aquellos que tienen este coche.
Y nada quería enviar un saludo a todos.
he adquirido hace poquito un seat toledo (MKI, si es así como se les llama a los de primera generación), y buscando en google encontré este fantastico foro de consulta y comonicación para aquellos que tienen este coche.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Hola a todos
efectivamente se les llama mk1 o 1l a los de primera generacion y dentro de ellos esta el prerestyling de los primeros y el restyling de los segundos que vendria a ser el mio se bienvenido al club y esperamos que aprendas muchisimas cosas sobre tu coche un saludoJGGH30 escribió:Buenas,
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: hola
bienvenido seas al club hypyhypy escribió:hola y lo primero pedir disculpas por no haberme y plesentarme y saludar pero estaba con el pensamiento en mi poblema perdon