PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: hola me presento

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

dankov_14 escribió:hola soy dani y soy de badajoz y tengo un seat toledo 2.0 16 valvulas gt del 95
bienvenido al foro
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Re: un valenciano nuevo por aqui!

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

spider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro :) totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.

........................

para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.

saludos
Bienvenido al foro compi.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
copitransgu
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 tdi dsg, 2005

saludos

Mensaje por copitransgu »

hola chic@s.
he comprado recientemente un toledo y habia visitado antes el foro para dudas.
me presento, soy jose angel de salamanca, aficionado a los coches, copiloto de rallys y por motivos de trabajo y de espacio, este es el vehiculo que mejor se adapta.
mi modelo es el 2.0 tdi dsg sp 140 cv. va como un tiro, os ire preguntando mil dudas que me surgan, espero no molestaros mucho si pregunto demasiado.
un saludo y felices fiestas.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: saludos

Mensaje por FranTN »

copitransgu escribió:hola chic@s.
me presento, soy jose angel de salamanca, aficionado a los coches, copiloto de rallys y por motivos de trabajo y de espacio, este es el vehiculo que mejor se adapta.
mi modelo es el 2.0 tdi dsg sp 140 cv. va como un tiro, os ire preguntando mil dudas que me surgan, espero no molestaros mucho si pregunto demasiado.
bienvenidoo copitransgu no molestas ni mucho menos cuantos mas amantes del toledo mejor tienes un gran coche y no dudes en preguntar lo que aga falta que te ayudaremos encantados ;)
un saludo y buenas fiestas
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: saludos

Mensaje por ToledoGT »

copitransgu escribió:hola chic@s.
Bienvenido al club, ya sabes a preguntar lo que necesites, si alguien sabe te respondera sin problemas.

Disfruta mucho del foro y cuidado que esto engancha y muchoooo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
pariente60
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2002

hola desde granada

Mensaje por pariente60 »

hola compañeros de foro,tengo un seat toledo mk2 del 2002 y estoy muy contento de poder aprender de este foro a arreglar alguna cosa del coche y a poder ayudar en lo que pueda por aqui,un saludo a todos
FranTN
Máster del universo
14

Re: hola desde granada

Mensaje por FranTN »

pariente60 escribió:hola compañeros de foro,tengo un seat toledo mk2 del 2002 y estoy muy contento de poder aprender de este foro a arreglar alguna cosa del coche y a poder ayudar en lo que pueda por aqui,un saludo a todos
bienvenido alclub compañero, sientete como en casa ;)
y felizes fiestas
trompe
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv / 2000

Re: Presentacion

Mensaje por trompe »

Hola a todos de nuevo, como me dijisteis que queríais ver unas fotitos de mi toledo, pues aquí os dejo un par de ellas.
Esta de serie, lo único instalado por mi es un reposa brazos de un a3 que pille en un desguace y un equipillo de musica.
Me gustaría pintarlo entero, cambiarle los faros delanteros e intentar poner las antinieblas, si alguien sabe de este tema que me diga algo va? si viene la preisntalacion o algo, y nada si hay dinero pues esto se podrá hacer y sino pues me tocara esperar.
espero que os guste mi cochee, un saludo

http://img412.imageshack.us/i/dscn1520pv.jpg/
http://img143.imageshack.us/i/dscn1525oi.jpg/
http://img23.imageshack.us/i/dscn1518xg.jpg/
http://img834.imageshack.us/i/dscn1522sv.jpg/
macal75
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: cl 1600 1992

Uno mas por aquí

Mensaje por macal75 »

Saludos a todos.
Acabo de comprar un toledo cl 1600 carburacion del 92.
Resido en la provincia de Pontevedra, en la ría de Vigo, y espero pasar unos buenos ratos por aqui.
Felices fiestas.
FranTN
Máster del universo
14

Re: Uno mas por aquí

Mensaje por FranTN »

macal75 escribió:Saludos a todos.
Acabo de comprar un toledo cl 1600 carburacion del 92.
Resido en la provincia de Pontevedra, en la ría de Vigo, y espero pasar unos buenos ratos por aqui.
Felices fiestas.
bienvenido compañero una buena reliquia tienes entre manos hee ahora a cuidarlo y darle mimos ;)

felizes fiestas
toledomk1plata1998
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi-110cv-1998

identificarse

Mensaje por toledomk1plata1998 »

hola soi nuevo en esto no se si sera aqi donde identificarse toledomk1plata1998 soi de galicia pontevedra
FranTN
Máster del universo
14

Re: identificarse

Mensaje por FranTN »

toledomk1plata1998 escribió:hola soi nuevo en esto no se si sera aqi donde identificarse toledomk1plata1998 soi de galicia pontevedra
si es aqui donde deves presentarte ;) bienvenido al club compañero y felizes fiestas esperamos que te sientas como en casa ;)
AzIDiN
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: TDi 110 II Signa`99
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4560

Re: ¡Novato a la vista!

Mensaje por AzIDiN »

Aún no he tenido ni tiempo de hacerle reportaje fotográfico,¡con las ganas que tengo!,ni siquiera apenas lo he podido conducir.
Lo compré ayer al medio dia.Después de hacer la transferéncia,pasé por la gasolinera,llené el depósito hasta arriba del todo y lo llevé a mi casa (poco más de 30 km en total),eso es todo lo que lo he conducido.Luego cogí mi otro coche,pues el Toledo aún no tiene seguro,y me fuí a trabajar por la noche y hoy nada más salir de trabajar diréctamente a transferir mi otro coche,que me lo habían comprado y se lo llevaban hoy.
Prometo que en cuánto pueda pongo muchas fotos y datos del coche :mrgreen:
Para ir haciendo boca te diré que es el acabado ¿Signum? (lo leí en la factura de compra me parece,pero de ésto no me acuerdo bien),que es de un sólo dueño y que el coche ha pasado todas y cada una de las revisiones en la Seat desde nuevo.Tengo libro de mantenimiento con todo lo que le han hecho,factura de compra de nuevo,todos los libros que dan en el concesionario cuando compras un coche nuevo etc,etc.
Como curiosidad decir que la persona que me lo vendió,al sacar los papeles del coche para que yo los viera y comprobara que todo estaba en orden,me hizo cierta ilusión ver un permiso de circulación de los antigüos.¡Hacía años que no veía uno!.
Esos si que eran permisos de circulación y no la gualtrapada esa de papel de fumar de color verde que dan ahora :lol:
Todo por la patria
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

hombre pues por como lo explicas la verdad que pinta muy bien y es un lujo el poder tener todos y cada uno de los libros que bienen con la casa :) :) sefuro que a algun compañero le ara falta alguna escaneado de alguna pajinilla en algun momento,
y con todas las facturas y seladas te confirman el buen mantenimiento del coche no solo de palabra :)
y eso del impuesto de circulacion verde? aqui es una hoja din a4 escrita normal con una franja marron arriba si no recuerdo mal y abajo del todo escrito como un talon que cuando pagas te lo recortan te ponen el sellaco y ale pa tu casa jaajaja
AzIDiN
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: TDi 110 II Signa`99
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4560

Mensaje por AzIDiN »

FranTN escribió:hombre pues por como lo explicas la verdad que pinta muy bien y es un lujo el poder tener todos y cada uno de los libros que bienen con la casa :) :) sefuro que a algun compañero le ara falta alguna escaneado de alguna pajinilla en algun momento,
y con todas las facturas y seladas te confirman el buen mantenimiento del coche no solo de palabra :)
y eso del impuesto de circulacion verde? aqui es una hoja din a4 escrita normal con una franja marron arriba si no recuerdo mal y abajo del todo escrito como un talon que cuando pagas te lo recortan te ponen el sellaco y ale pa tu casa jaajaja
Hola Fran.
He dicho permiso de circulación,no impuesto,jajajaja.
Esta mañana estaba llamando al seguro para hacer el cámbio....,cinco minutos y ya lo tenía asegurado.Hoy ha sido el verdadero contacto con el coche.Me ha sorprendido grátamente en todos los aspectos.El motor empuja genial desde abajo y mantiene par hasta las 3.000 Rpm.La dirección no tiembla ni nada,a pesar de tener las ruedas delanteras muy gastadas.De amortigüadores no va mal y aploma genial a alta velocidad.Otra cosa que me ha sorprendido es que no tiene apenas ruidos aerodinámicos.En fín.Estoy contengo con la compra.
He ido a cambiarle el aceite y filtro de aceite,previo calentamiento del motor sin pasar de 1800 Rpm claro,porque soy muy tiquismiquis y prefiero calentarle despacito,jejeje.Total,que le he metido un Repsol 50501 TDI y el filtro de aceite nuevo.
Como curiosidad,han desmontado la evidente tapa del motor (he aprovechado para quitar las 3 grapas de arriba de la distribución y comprobar que estaba bien) y lo han subido en el elevador y aquí mi sorpresa.... .He cogido mi linternita de leds y me he puesto a husmear primero por encíma del motor y alrededores y luego cuando lo han subido al elevador,por debajo.... .El motor está muy sucio por debajo y por todos lados,como es obvio,pero es suciedad de polvo.En ninguna parte del motor tiene rezumes de aceites,ni líquidos,ni nada de nada,sólo un poco en el tapón del cámbio.Esa roña de polvo,conociendo como conozco éstas cosas,es de años y que no tenga rezumes a pesar de la inmensa capa de polvo,la verdad es que me agrada.También he aprovechado a mirar el resto de los bajos y macho,están impecables.
Creo que he dado en el clavo con la compra.
Por cierto,una pregunta.El líquido de dirección que lleva éste coche,¿es de color rojo o transparente?.
El dia 3 iré a hacer el segundo round.Cámbio de las 4 ruedas (aunque las traseras están a poco menos de médio uso pero las cambiaré también),el filtro de gasoil,filtro de aire y filtro de polen.A parte revisaré a fondo el resto del coche por si queda algo por cambiar y ya está.
Así empiezo yo desde el princípio con el mantenimiento.

Perdón por el tocho.
Un saludo.
Todo por la patria
Responder