buenas a todos:
Pues de un tiepo a esta parte, he notado que la tuerca del buje izquierdo, se me desafloja, lo que me provoca que el coche haga muchisimos ruidos y churridos, a parte de que subvira mucho. Cada vez que lo aprieto, se me vuelve a aflojar. Alguien sabria que es lo que ocurre. es un toledo del 98 1.9 TDI. gracias a todos y un saludo.
Problema con el buje
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: magnus 1.9tdi 97
Re: Problema con el buje
si es la tuerca que creo que es me suena de que esta apretada a mucho par. Pero no me hagas mucho caso
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: Problema con el buje
Eso va apretado con un par bastante grande... revisa la tuerca y la rosca que todo esté bien, que no esté manchada de grasa y si es así límpiala con algún producto que no deje residuo.
Si aún así se sigue aflojando yo buscaría el origen, puede que la transmisión tenga holgura y "traquetee" y con las vibraciones se afloje. Si todo parece estar bien, un fijador específico para roscas (3m, loctite etc en autorrecambio encuentras fácil) puede ser la solución.
un saludo!
Si aún así se sigue aflojando yo buscaría el origen, puede que la transmisión tenga holgura y "traquetee" y con las vibraciones se afloje. Si todo parece estar bien, un fijador específico para roscas (3m, loctite etc en autorrecambio encuentras fácil) puede ser la solución.
un saludo!