¿como puedo pegar la moqueta del techo?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: ¿como puedo pegar la moqueta del techo?
hola sete eñ sky no suele ser caro yo cuando el techo de mi antiguo coche lo compre aqui en una tienda de telas y me salia a 6e el metro y piye 2 metros y me sobro tela para tapizarme la silluca del ordenador osea que supongo que por ay ira aunque tal vez un pelin mas cara por el nuevo iva de los huev..... pero no es muy caro y luego compre un pegamento en spray en una tienda de car audio especial para tapizerias que lo aplicas en ambas caras esperas 2 o 3 min hasta que el pegamento lo toques y aga rollo tela de araña y lo pegas estirando siempre para evitar arrugas y me costo 8€ el bote y es grande tamaño bote de spray de los grandes de gordo y de alto como una botella de 2l ahora no recuerdo la marca pero no te saldra muy caro y quedara de muerte compañero
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
piensa que el techo no se va aver a menos que te partas el cuello mirando hacia arriba, yo queria metEr la bandera de españa , peor esto es aparte, ademas es tela y se mancha etc etc...Sete 56 escribió:Llargulo te ha quedado fenomenal. cuanto te costo el skay??? crees que quedaria bien de color rojo?? o seria mejor algo mas discreto como el negro (como lo tienes tu)???
yo con todo lo qu hice tapizar los montantes y techo con el pegamento fueron 32 euros, no recuerdo precio de cada cosa pero si el total, y por 32e........merece la pena.
Le meti negro poruqe mi coche era gris, y estaba cnasado ya que los asientos uqe e ido poniendo eran negros y deciid poner todo el coche negro por dentro, cada uno con sus gustos
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
una cosa mas. no se si estara puesto por ahi. mas o menos, por encima cuanta tela hace falta?? (me refiero a metros), y es mejor hacerlo con cola de contacto, o con pegamento en spray???
-
- Máster del universo
- 14
ami me fue mejor la cola en spray ya que es mas uniforme para repartir y no deja tanto pegote como la cola de contacto, y yo para mi antiguo coche compre 2m cuadrados y me sobro tela poca pero algo sobro, osea que para el toto si fu ni fa ira por hay mas o menos pero ya saves que mas vale que sobre que no que falte yo piyaria unos 2,5 m
- chechuserpent
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MK2 2000 149CV TDI
yo tengo un mk2 y como tengo taller de pintura estoy pensando en quitar la tela limpiar la espuma y darle varias capas de imprimacion y pintarlo de plata como mi coche, no se como quedara pero are la prueba y os comento; si alguien lo a echo que comente como le a quedado
-
- Máster del universo
- 14
pero el techo no es rigido y si lo pintas la pintura queda semi rigida quieres decir que al montarlo no se te agrietara la pintura por varios sitios ?
- chechuserpent
- Recién llegado
- 14
le pondria elastizante espero que quedara bastante bien, eso espero le pondre al aparejo y a la pintura. si lo consigo hacer bien hecho are fotos
-
- Máster del universo
- 14
- chechuserpent
- Recién llegado
- 14
bueno chicos el viernes va el intento de hacer el techo una pasada, si quedara bien ya tengo claro que haria, lo aerografiaria. pero eso con tiempo.jejeje
-
- Máster del universo
- 14
no nos agas sufrir maas jjajjaj ahora estaremos aqui esperando la cuenta atras del viernes jajajja, bueno esperemos que quede bien un saludillo
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
en mi perfil si buscais vereis como lo hice yo con mi techo y encima teniendo que hacer el agujero para el techo solar, os servirá de ayuda a todos, y le puse moqueta sin problemas.
-
- Máster del universo
- 14
si si ya lo he visto y quedo super currao, pero chchu que nos tinees aqui a la espera deesa obra de arteee
- chechuserpent
- Recién llegado
- 14
bueno asta pasadas las fiestas no lo hare pues se me jodio el clausor y el bombin de arranque del bixito y no lo tendre hasta el martes, la reparacion sale por un pico . felices fiestas
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
hola a todos!!! lo primero desearos feliz año. por fin me he puesto a desmontar el techo para tapizarlo, me ha costado mas de lo que yo esperaba pero ya lo tengo desmontado y listo para tapizar. ya ire comentando como va quedando y colgare unas fotillos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: GLX'91
Yo es lo siguiente que voy a hacer.
¿cuanto complejo es destapizarlo solo una persona?
He pensado aprovechar la tela que ya hay, pero si la quiero cambiar por una del mismo color ¿qué tipo de tela habéis usado los que la habéis cambiado? ¿en qué tipo de centros la habéis comprado?
¿cuanto complejo es destapizarlo solo una persona?
He pensado aprovechar la tela que ya hay, pero si la quiero cambiar por una del mismo color ¿qué tipo de tela habéis usado los que la habéis cambiado? ¿en qué tipo de centros la habéis comprado?
Seat Toledo MK1 1.8 GLX
Barcelona
Barcelona