No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td
No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.
Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder .
A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.
La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo .
mas info:
http://www.noalcierredewebs.com/
A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.
La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo .
mas info:
http://www.noalcierredewebs.com/
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs
el dia q no me pueda descargar contenidos por internet,
tendré que darme de baja de la linea y salir a buscarlos a la calle...
un saludo!
tendré que darme de baja de la linea y salir a buscarlos a la calle...
un saludo!
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
madre mia como esa ley sea aprovada... van listos! pobreza al 100% y ya para que queremos mas? lo e leido ace un rato pero no le e dado importancia pero aora que leo... me e quedao flipao, es para colgarlos de los webos
-
- Vicioso del foro
- 15
Lo que tienen es que abaratar la cultura, y habrá menos pirateo.
Si un disco me cuesta 5€ muy posiblemente vaya y me lo compre. Pero si me cuesta 19€ una copia de un directo de alejandro sanz con 12 canciones o así, con caja de papel!! (y sacado de un concierto pagado ya a base de entradas) pues sólo lo compro si es por hacer un regalo si no le dan morcilla.
Si ponen los ebooks a 3 €, me los compraré. Pero si por una copia en pdf de un libro me cobran 25€ igual que en papel, pues lo va a comprar su padre.
Cuanto mas caro pongas el producto, menos se comprará, sobre todo si se puede vivir sin ello. No tendrán bastante con el canon de las narices...
Si un disco me cuesta 5€ muy posiblemente vaya y me lo compre. Pero si me cuesta 19€ una copia de un directo de alejandro sanz con 12 canciones o así, con caja de papel!! (y sacado de un concierto pagado ya a base de entradas) pues sólo lo compro si es por hacer un regalo si no le dan morcilla.
Si ponen los ebooks a 3 €, me los compraré. Pero si por una copia en pdf de un libro me cobran 25€ igual que en papel, pues lo va a comprar su padre.
Cuanto mas caro pongas el producto, menos se comprará, sobre todo si se puede vivir sin ello. No tendrán bastante con el canon de las narices...
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
yo ya he visto este tema en varios foros de diferentes tematicas, y en todos se comenta lo mismo, que cierren paginas la gente se dara de baja o bien si tienen 6 megas lo bajaran a 1 y las compañias tendran menos beneficios, y se hecharan encima del zapatitos, y haber que pasa.
el caso es joder al currante con impuestos y multas.
yo personalmente tengo claro que para mirar el hotmail no pago 60e al mes.
el caso es joder al currante con impuestos y multas.
yo personalmente tengo claro que para mirar el hotmail no pago 60e al mes.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
joder como la aprueven me cago en to ahora que me puesto 10 megas, la verdad no me parece nada pero que nada bien esta ley de las narices si quien ya que nos pinchen los telefonos haber si ablamos mal de alguien porque ya poco mas faltara
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Hoy a las 18:00
Legítima defensa
Nosotros las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder.
El próximo 21 de diciembre terminará la neutralidad en la red en EEUU. Ya terminó en España hace unas semanas. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder.
Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas
El lunes 20 a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web
https://www.psoe.es
http://www.ciu.cat/
Se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos
Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos.
We do not forgive
We do not forget
Extraido de :AnonymousNano
Nosotros las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder.
El próximo 21 de diciembre terminará la neutralidad en la red en EEUU. Ya terminó en España hace unas semanas. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder.
Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas
El lunes 20 a las 18:00 horas Anonymous convoca a todos los internautas a entrar libremente en las web
https://www.psoe.es
http://www.ciu.cat/
Se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos
Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos.
We do not forgive
We do not forget
Extraido de :AnonymousNano
- pedroTDI
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997
Hoy, por suerte se a denegado la ley sinde, todavia queda otra votacion mas pero ojala que vuelva a ser rechazada porque sino sera una vergüenza aun mayor y una mas que sumar a la lista de este desastroso gobierno.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Vicioso del foro
- 15
parece que, por poco y en las últimas, pero se ha impuesto la cordura.... (u otros intereses, no nos engañemos)
menos mal!
menos mal!
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Felicidades, ayer ganamos la primera batalla
Internautas 1 - ley sinde 0
Animo y seguir atentos, para preparar la siguiente batalla.
Internautas 1 - ley sinde 0
Animo y seguir atentos, para preparar la siguiente batalla.