problemas de potnecia con mi toledo 1m
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- TAKO
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mkII '99
problemas de potnecia con mi toledo 1m
desde hace un año mi toledo biene dando problemas de potencia e cambiado el caudalimetro y un inyector k eran los fallos k salian en el vag com desde k cambie el inyector a mejorado algo pero sigue sin tener la potencia k tenia antes. aparte de no tener potencia en cuanto pasa de 140 se viene abajo y casi no es capaz de ir a 80, no se k mas acer en el vag com no salen mas fallos. aver si alguien me ilumina un poko
NOVATO EN TODO
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: problemas de potnecia con mi toledo 1m
hola Tako,yo tambien tuve mucho tiempo el dichoso problema,lo primero paciencia y por orden vas revisando los tubitos de las valvulas, que yo los cambiaria con paciencia,y mira a ver la bola negra que va enganchada al motor,debajo mas menos del caudalimetro y las clavijas de las tres electrovalvulas echales un vistazo,pero seguro que el problema anda por esta zona(YA SABES TUBITOS,BOLA NEGRA,QUE YO LA CAMBIARIA,YPOR ULTIMO CAMBIARIA SI FUERA NECESARIO LA N75)
- TAKO
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mkII '99
gracias are lo k me dices aver k resultado da
NOVATO EN TODO
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
A mi me pasaba y me pasa lo mismo, he cambiado varias cosas y tira más pero no como debería o eso creo yo.
Yo creo que deberías de probar cambiar la N75 como han dicho, la EGR limpiarla, el filtro de gasoil (que no se suelen cambiar, el mío estaba hecho una mierda) y no sé más, probando otro cauda... si le cuesta pasar de 80...
Si es un TDi 110 como el mío, debería llegar perfectamente a los 160, e incluso a los 180, por lo que he visto el vídeos.
Haber si podemos dar con el problema, yo al mío todavía tengo que meterle el VagCom que no consigo xD
Un saludo
Yo creo que deberías de probar cambiar la N75 como han dicho, la EGR limpiarla, el filtro de gasoil (que no se suelen cambiar, el mío estaba hecho una mierda) y no sé más, probando otro cauda... si le cuesta pasar de 80...
Si es un TDi 110 como el mío, debería llegar perfectamente a los 160, e incluso a los 180, por lo que he visto el vídeos.
Haber si podemos dar con el problema, yo al mío todavía tengo que meterle el VagCom que no consigo xD
Un saludo
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
hola y feliz año y esas cosas a todos,como dije anteriormente yo tuve este problema durante muchos meses casi dos años,despues de cambiar el cauda que por limpiarlo me lo cargue,y compre uno en expresauto por 44 euros y ya va bien,pero tambien le cambie todos los tubitos de las valvulas y la bola negra que pille en un desguace y llevo tres meses que el coche va de lujo y el consumo,que el otro dia fui a Madrid y me salio a 4,5 a los 100 con una velocidad media de 140