Yo creo que lo mejor es dejarlo a 900 que es como tiene que ir. Si lo subes a 1000 te vibrará menos pero estará todo el rato acelerado. A mi incluso algún plástico de la guantera que tengo un poco suelto me hace grillos de vez en cuando, pero mientras no sea una cosa exagerada lo que te vibre yo lo dejaría a 900.ricnesy escribió:yo tambien voy a intentar dejarle el ralenti a 1000 a ver si vibra menos. supongo que se podra hacer por vag com
Toledo magnus tdi a1000 rpm?
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Re: Toledo magnus tdi a1000 rpm?
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Re: Toledo magnus tdi a1000 rpm?
Pues el mio es un magnus tdi 110cv y nunca ha estado a 1000rpm. Y con las funciones ocultas del ordenador de abordo en las revoluciones me salian 900 y esto es un valor digital no analógico como el cuenta rpm. Es mas cuando salia en primera a ralentí (sin acelerar solo soltando el embrague muy despacio) las rpm del ordenador bajaban a 856 se notaba que pegaban un tironcillo el coche, como si acelerara el solo para evitar calarse, subian a 950 y volvían a bajar a 900. El manual de taller de mi motor no lo tengo pero tengo el del AAZ (que creo que tiene un bloque muy parecido) y pone "Régimen de ralentí 920+-30 rpm
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Re: Toledo magnus tdi a1000 rpm?
Yo a parte de que no vibre tanto no le veo ningún sentido a subir el ralentí. Te gastará más y el sincronizador de primera me imagino que tendrá que trabajar más.
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Re: Toledo magnus tdi a1000 rpm?
sres:
Mañana comienzo a chequear mi coche primero miraré que esté bien de punto con la maquinucha y luego comprobare sensores y actuadores.
ya ire informando.
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