PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnum 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4355
Re: Se presenta un madrileño
Sip, es esa que luego fuimos a Coslada creo o leganes, no recuerdo,
a la comida no me pase.. Pero creo que tengo algún video de todos los toles yendo por la autopista muy chulo, muchos toledos jeje
a la comida no me pase.. Pero creo que tengo algún video de todos los toles yendo por la autopista muy chulo, muchos toledos jeje
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1997
Desde Jujuy Argentina
Hola compañeros, perdon por presentarme ahora, soy Hernán, soy ing en computacion y vivo en Jujuy, acabo de comprarme un Toledo turbo diesel 97 full y tuneadito jeje, esta hermoso el auto ya estare poniendo fotos, un saludo y espero hacer amigos por aca.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Desde Jujuy Argentina
bienvenido al club hernancaio seguro que entontraras mogollon de gente conla que hacer amistad esperamos esas fotillos que nos encantaan un saludohernancaio escribió:Hola compañeros, perdon por presentarme ahora, soy Hernán, soy ing en computacion y vivo en Jujuy, acabo de comprarme un Toledo turbo diesel 97 full y tuneadito jeje, esta hermoso el auto ya estare poniendo fotos, un saludo y espero hacer amigos por aca.
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stylance 2.0 FSI '05
Un saludín a todos. Toledo MK3
Hola a todos, me compré hace unos meses un Toledo III Stylance 2.0 FSI 150 CV y la verdad es que estoy encantado con él.
Somos muy pocos los que tenemos este coche y muchos menos los que tienen el motor que monta el mío, por lo que a partir de ahora ya veis que somos uno más para lo que necesitéis.
Lo dicho, un saludo para todos!!
Somos muy pocos los que tenemos este coche y muchos menos los que tienen el motor que monta el mío, por lo que a partir de ahora ya veis que somos uno más para lo que necesitéis.
Jurley - Seat Toledo MKIII 2.0 FSI 150 CV Stylance
Probablemente un nuevo mas
Como el titulo indica si todo va bien puede haber otro compañero mas en este foro, os explico el tema haber si me ayudais.
Mi coche esta muriendo y estaba buscando coche desesperadamente, hasta hoy que me han ofrecido un toledo del año 1999-2000 nose cual exactamente, es un 1.6 gasolina los cv no les se rondaran los 95-105 creo, no?
El tema es que soy un chabal joven y estaba picado buscando un golf 25 aniversario o algo mas juvenil pero al verle hay algo que me ha gustado.
Queria preguntaros que tal sale ese motor si me merece la pena y tambien hablaros sobre el precio, a mi modo de ver bastante bueno.
EL coche es de un compañero de trabajo de mi tio, ambos mecanicos muy cuidado y persona de confianza os comento datos y me decis si el precio esta bien
año 1999-2000
motor 1.6 gasolina
125.000kms
correas cambiadas alos 105.000
la bateria cambiada hace 6 meses
alternador nuevo, relucia el aluminio
sustituidas pastillas y discos de freno delanteros
cubiertas traseras nuevas y del. a mitad
el coche se le ve muy bien cuidado tanto fuera como dentro, revision al dia hechas por el propio mecanico, lo anota ademas todo, hasta en la bateria tenia la fecha de cuando la cambio.
lo unico por sacar un pero es el asiento del conductor desgastado un lateral de subir y bajar al coche (cosa normal con el tiempo)
pues bien el precio son 2.300 euritos que ami me parece muy muy buen precio, que opinais?
la verdad que es un señor coche amplio, que lo necesitaba ya que mido 1,92...
este es el modelo en el mismo color pero no es este!(foto sacada de internet):
Que opinais me tiro a la piscina? yo estoy convencido al 90% jeje
Un saludo a todos y gracias a los quue me den la bienvenida!!
Mi coche esta muriendo y estaba buscando coche desesperadamente, hasta hoy que me han ofrecido un toledo del año 1999-2000 nose cual exactamente, es un 1.6 gasolina los cv no les se rondaran los 95-105 creo, no?
El tema es que soy un chabal joven y estaba picado buscando un golf 25 aniversario o algo mas juvenil pero al verle hay algo que me ha gustado.
Queria preguntaros que tal sale ese motor si me merece la pena y tambien hablaros sobre el precio, a mi modo de ver bastante bueno.
EL coche es de un compañero de trabajo de mi tio, ambos mecanicos muy cuidado y persona de confianza os comento datos y me decis si el precio esta bien
año 1999-2000
motor 1.6 gasolina
125.000kms
correas cambiadas alos 105.000
la bateria cambiada hace 6 meses
alternador nuevo, relucia el aluminio
sustituidas pastillas y discos de freno delanteros
cubiertas traseras nuevas y del. a mitad
el coche se le ve muy bien cuidado tanto fuera como dentro, revision al dia hechas por el propio mecanico, lo anota ademas todo, hasta en la bateria tenia la fecha de cuando la cambio.
lo unico por sacar un pero es el asiento del conductor desgastado un lateral de subir y bajar al coche (cosa normal con el tiempo)
pues bien el precio son 2.300 euritos que ami me parece muy muy buen precio, que opinais?
la verdad que es un señor coche amplio, que lo necesitaba ya que mido 1,92...
este es el modelo en el mismo color pero no es este!(foto sacada de internet):
Que opinais me tiro a la piscina? yo estoy convencido al 90% jeje
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Desde Jujuy Argentina
BIenvneido Hernán al forohernancaio escribió:Hola compañeros, perdon por presentarme ahora, soy Hernán, soy ing en computacion y vivo en Jujuy, acabo de comprarme un Toledo turbo diesel 97 full y tuneadito jeje, esta hermoso el auto ya estare poniendo fotos, un saludo y espero hacer amigos por aca.
Cuánto te ha costado? para conseguir recambios está bien el asunto?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9
Re: Probablemente un nuevo mas
yo si que me tiraria a la piscina,por lo que comentas esta muy cuidado,y si es de confianza cualquier cosilla que te surja lo podrias solucionar sin problema,yo tengo otro 1.6 gasolina 100cv en el modelo anterior(mk1) y por lo unico que peca ese coche es de ser algo "perezoso" al principio,pero una vez a 3.500/4000 vueltas.....es un tiro,no se si el motor sera parecido ya que de los mk2 desconozco casi todo,pero ya te digo,yo lo veo fiafle y encima te llevas una "garantia" con el dueño.un saludo compi_JuaNKaR_ escribió:Como el titulo indica si todo va bien puede haber otro compañero mas en este foro, os explico el tema haber si me ayudais.
EL coche es de un compañero de trabajo de mi tio, ambos mecanicos muy cuidado y persona de confianza
-
- Máster del universo
- 14
Re: Probablemente un nuevo mas
bienvenido compañero, nosotros te convenceremos ese 10% que falta para estarlo al 100% es un gran coche la verdad y todos en este foro estamos super orgullosos de nuestros toledos asique yo lo veo muy bien la verdad y bien de precio un saludo compi_JuaNKaR_ escribió:Como el titulo indica si todo va bien puede haber otro compañero mas en este foro, os explico el tema haber si me ayudais.
EL coche es de un compañero de trabajo de mi tio, ambos mecanicos muy cuidado y persona de confianza
-
- Máster del universo
- 14
Re: Un saludín a todos. Toledo MK3
bienvenido compañero otro toledico 3 por el foro ya empiezan a unirse mas lastima que no participen mucho y nos dejen ver las maravillosas cosas de ese modelo esperamos fotos de todoo y mas en cuanto puedas compañero presentanoslo en "mi toledo" con km, porque te decidistes por el y esas cosas encantado y un saludo desde BCNJurley escribió:Hola a todos, me compré hace unos meses un Toledo III Stylance 2.0 FSI 150 CV y la verdad es que estoy encantado con él.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 130cv
Re: un valenciano nuevo por aqui!
Jejejspider eyes escribió:buenas,soy dani de valencia,tengo un ibiza 6l tdi 100cv negro magico con algunas cosas hechas y un toledo td mk1 granate raro totalmente de serie al que me gustaria dejarlo decente (restaurarlo un poco,que los años ya se van notando xD.
espero aprender cosas sobre el seat toledo e intentar aportar en lo que pueda.
os dejo unas fotos del negro ya que del toledo no tengo ahora,ya subire alguna.
........................
para el ibiza llevo en mente una roscable para dejarlo a ras de suelo y para el toledo llevo en mente demasiadas cosas jeje!espero que os guste.
saludos
Que grande el mundo de los ibizas eh! jajaj
Bienvenido tío!
- diegosport
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721
Re: Hola desde Valencia
bienvenido seasnanov5 escribió:Hola compañeros, soy de valencia y tengo un toledo del 2001 con motor V5 de 170cv, espero subir lo mas pronto posible fotos para ke lo podais ver y espero que entre todos nos podamos ayudar con nuestras makinas y pasarlo lo mejor posible
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII 2004
Otro Toledo desde Cádiz
Buenas, llevo bastante tiempo registrado pero nunca me habia presentado, pues hoy es el dia, jejeje, tengo un Toledo del 2004 Tdi 110cv ASV, tiene todo los extras (ordenador, abs, esp, clima, control de cucero, sensor de lluvia, espejos abatibles etc etc... creo que trae todo lo que habia para este coche ya que fue una de las ultimas unidades)y hoy mismo lo he reprogramado en la SEAT y vamos ante me sorprendia de lo bien que iban esos 110cv pero ahora es un barbaridad, me han puesto una repro intermedia.
Tiene a dia de hoy 118800km, lo compré con 102000km y me costó 5200€ hace un año, muy cuidado, en el ultimo cambio de aceite le puse un bote de metallube, en fin muy mimado....
Bueno eso es todo de momento porque dare el coñazo con preguntillas y demas.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene a dia de hoy 118800km, lo compré con 102000km y me costó 5200€ hace un año, muy cuidado, en el ultimo cambio de aceite le puse un bote de metallube, en fin muy mimado....
-
- Máster del universo
- 14
Re: Otro Toledo desde Cádiz
pues bienvenido seas mafia ya veo que extras no le faltan al tole hee y no dudes en preguntar lo qeu aga falta hombre que para eso estamos y en cuanto puedas ya saves unundanos de fotos de ese tole y todos sus extrasmafia escribió:Buenas, llevo bastante tiempo registrado pero nunca me habia presentado, pues hoy es el dia, jejeje, tengo un Toledo del 2004 Tdi 110cv ASV, tiene todo los extras (ordenador, abs, esp, clima, control de cucero, sensor de lluvia, espejos abatibles etc etc... creo que trae todo lo que habia para este coche ya que fue una de las ultimas unidades)y hoy mismo lo he reprogramado en la SEAT y vamos ante me sorprendia de lo bien que iban esos 110cv pero ahora es un barbaridad, me han puesto una repro intermedia.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2001
Mandar un saludo
Hola a todos;
Quiero presentarme como otro usuario de seat toledo y me gustaria poder unirme a este foro y poder comentar con vosotros sobre nuestro vehiculo.Soy de palencia y estoy encantado de poder formar parte de vosotros un grande Saludo a tod@s y ya de paso que estamos cerca de las navidades,felicitaros las fiestas y feliz año nuevo 2011.
Quiero presentarme como otro usuario de seat toledo y me gustaria poder unirme a este foro y poder comentar con vosotros sobre nuestro vehiculo.Soy de palencia y estoy encantado de poder formar parte de vosotros un grande Saludo a tod@s y ya de paso que estamos cerca de las navidades,felicitaros las fiestas y feliz año nuevo 2011.
-
- Máster del universo
- 14
Re: Mandar un saludo
BIENVENIDO joss1070 nos alegramos de tenerte entre nosotros compañero en cuanto puedas presentanos tu tole en su apartado con unas fotillos cuantos km tiene?joss1070 escribió:Hola a todos;