Hola buenas tengo un toledo tdi 110CV del 98, y tengo dos problemas, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
1. Se me rompe uno de los manguitos de refrijeracion del motor, es uno que tiene una Y para unir tres tubos, uno va al carter otro a la bonba del agua y el otro de reenvio. bueno pues me dura unos 6 meses, despues de este tiempo se me parte por la Y de union de los tubos, al montarlo no queda obligado ni nada entra perfecto, y el tubo es siempre original de SEAT, no se estoy cansado de pagar 40E cada 6 meses si alguin pude ayudarme se lo agradeceria.
2. El coche en frio arranca de muerte casi no le de tiempo al motor de arranque a dar una vuelta, pero en caliente le cuesta unos 10 segundos arrancar, es algo increible y ademas tengo la luz de los calentadores parpadeando todo el rato, y ademas no siempre pero cuando meto 4 noto como si el coche se ahogara, con la correspondiente perdida de potencia, dejo de acelerar, y cuando meto atra vez pedal a fondo el coche sale disparado, bueno no se si todo esto esta relacionado pero enfin.
Si alguien sabe que es lo que le pasa le estaria muy agradecido un abrazo para todos lo amigos del Seat balilla.
Problemas motor toledo TDI 110 CV ¨98
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.9 110 CV 1998
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Problemas motor toledo TDI 110 CV ¨98
Pasate antes por faov rpor nuevos miembros y presentate
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ