quitar brazos de los limpia

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Sete 56
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993

quitar brazos de los limpia

Mensaje por Sete 56 »

hola, abro este nuevo tema porque me gustaria saber como quitar el brazo de los limpias. necesito algun util especial????
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: quitar brazos de los limpia

Mensaje por jdaguilar »

Hay unos útiles pero yo no los considero necesarios. Lo que hago es quitar el tornillo que llevan y empujarle repetidamente en la "bisagra" del brazo, es decir donde dobla empujando hacia el cristal lo que pasa es que si lleva años sin quitarse costará trabajo, pero al final acaba cediendo.
galtol
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv-2002

Mensaje por galtol »

Pues yo tampoco soy capaz de quitarlo(uno de ellos). Esta tarde voy al brico para ver si encuentro una especie de extractor que me han comentado, en mi caso quiero quitarlo para limpiar los canales de desagüe, porque me entra agua en el sitio del conductor y creo que es imprescindible sacar la rejilla.

De todas formas jdaguilar, aunque ya lo había dado por imposible, si puedo pruebo antes como tu dices.
aapretel
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe

Mensaje por aapretel »

Si no me equivoco la tuerca es una 17 ó 19mm.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
Imagen
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
Imagen
VESPA P200E DNN Año 1982
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

La tuerca del brazo es una 13.
galtol
Novato en el foro
14

Mensaje por galtol »

Conseguido, tiene truco, empujar como dice jdaguilar que al final sale sin mucho esfuerzo porque le quita la presión al tornillo cónico, la put...a para mi es que no he resuelto nada sobre la entrada de agua, porque no debe ser por estar obstruido y no se por donde co.o entra agua.

Un saludo y gracias
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

hola galtol habia un compañero con el mismo problema que tu no hace mucho y se habian comentado baria probavilidades, una de unos tapones en la parte inferior del coche que se pueden caer con algun bache alguna pequeña grieta o la goma de las puertas que no hiziera bien la funcion de sellado pero te va a tocar comerte la ollaa tio porque eso es una rallada lo del agua haber si alguien se acuerda de donde para ese hilo y pone el link por aqui ;) suerte tio
galtol
Novato en el foro
14

Mensaje por galtol »

FranTN escribió:hola galtol habia un compañero con el mismo problema que tu no hace mucho y se habian comentado baria probavilidades, una de unos tapones en la parte inferior del coche que se pueden caer con algun bache alguna pequeña grieta o la goma de las puertas que no hiziera bien la funcion de sellado pero te va a tocar comerte la ollaa tio porque eso es una rallada lo del agua haber si alguien se acuerda de donde para ese hilo y pone el link por aqui ;) suerte tio
Perdón, que ya no me acordaba de este hilo, la cosa que ya he estado mirando varias opciones por el foro y he seguido algunos pasos, como limpiar también los pasa ruedas, pero todavía me entra algo de agua, no se cuanta por que no he quitado la moqueta, pero puedo ver que por donde esta el reposa pies, de vez en cuando cae un hilillo, por lo que tiene que ser por arriba, ¿por donde?, me cago en to.. comprare silicona y me dedicare a darla por donde me parezca que pueda colarse el agua, sobre todo hay como una caja de plástico que la voy a rodear con silicona, ya veremos.

Un saludo
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

pues si biene de arriba y el un hiliyo ya es cantidad de agua tio, pues entonces puede venir de donde los limpias de la rejillita de entre el capo y el cristal yo desmontaria por ay y miraria haber o a oscuras y linterna en mano uno dentro y el otro fuera hasta que veas luz haber por donde puede entrar
Responder