Bienvenido...pensé que era el único que anotaba cada fallo con sus km....sunotisimo escribió:Hola a todos, poseo un Seat Toledo 1.8i 90cv Class del 1994 con 200 000 km a punto de cumplir¡¡
Buscando por internet he encontrado este foro...Espero ser de ayuda en lo que pueda y me echeis una mano con mis dudas
Historial del coche:
-Cambio de embrague nada mas salir del concesionario porque rascaba la marcha atras. 1.000km. En garantía
-Termointerruptor del ventilador 70.000 km.
-Silencioso intermedio 92.000km.
-Sonda Lambda con 110.000 km.
-3 Baterías a lo largo de su vida. A una media de una bateria por cada 5 años.
-Motor de arranque 120.000 km.
-Guardapolvos de la transmisión 131.000 km.
-Manguito depresión servofreno 160.000 km.
-Silencioso trasero 163.000km
-Tapón del bote expansión 165.000 km.
-Bombín del clauxor 172.000km.
-Junta homocinética 190.000km.
En la actualidad 195.000km.
¡¡ Muxas gracias y un saludo a todos¡¡
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: MK1 1994 1.8i 90cv GL
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Bienvenido socio!!!sunotisimo escribió:Hola a todos, poseo un Seat Toledo 1.8i 90cv Class del 1994 con 200 000 km a punto de cumplir¡¡
Buscando por internet he encontrado este foro...Espero ser de ayuda en lo que pueda y me echeis una mano con mis dudas
Historial del coche:
-Cambio de embrague nada mas salir del concesionario porque rascaba la marcha atras. 1.000km. En garantía
Parece que lo llevas al dia el coche, claro que si deve tener un apinta impeclabe asique cuando puedas FOTOSSSSSS FOTOOSSSS compañero ajajajaj
Un saludo.
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 90cv 2004
nuvo miembro
ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: nuvo miembro
bienvenido!!! aqui aprenderas mucho de tu toledo, somos muchos que tenemos ese modelo de coche!!!!martinez escribió:ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
ETKA_MAN
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
Bienvenido al club!!martinez escribió:ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro martinezmartinez escribió:ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro. Veo que llevas bien controlado lo que le vas haciendo y sus kilómetros.sunotisimo escribió:Hola a todos, poseo un Seat Toledo 1.8i 90cv Class del 1994 con 200 000 km a punto de cumplir¡¡
Historial del coche:
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
bienvenido al club compañeroo seguro que aprenderas muchas cosas sobre tu coche y espero que tambien gente de interes un saludo desde BCNmartinez escribió:ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Re: Saludos desde Fuenlabrada
Bienvenido!!y queremos ver fotos!!jajagonzasport escribió:Hola Familia he estado cerca de 5 meses buscando un segundo coche, para llevar a las niñas al cole. Despues de mirar mucho y ver muchos coches pequeños, 206, ibizas, c3... se me cruzó un seat Toledo. Y por el mismo precio" mejor burro grande ande o no ande"
Se trata de un seat Toledo "Cariñosamente le estoy llamando boli" (Por ser de Toledo "Bolo" y ser un auténtico bólido". Es un 1.9 D 110 c.v. en color blanco que aunque está de modo parezco un taxista, con los que se ven por madrid. Es de mediados del 2003, con 127.000 km y creo que muy bien de precio 4000 lereles.
Vengo de hacerle un viaje de Valencia y la verdad que ha sido una gozada las prestaciones que trasmite. Consume menos que mi Touran una 1.9 D de 105 c.v.
POr cierto, no se si será el lugar adecuado o debería ir la pregunta en otra sección, los más expertos del foro me podrías decir que diferencias hay entre el los motores del grupo vag que rinden 110 cv y 105 c.v. caballos ya que en principio si llevan el mismo motor 1.9 D? Y en la actualidad se ven más motores de 105 c.v. que de 110 c.v., es que salieron peores estos motores? o menos fiables?
UN saludo a todos
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Bienvenido compañero, aparte de compartir toledo compartimos el mismo apellido xDD.martinez escribió:ola soy de pozoblanco (cordoba), mi toledo es del 2004, y weno quisiera aprender algo sobre este coche
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: v5 2.5 año 1999
hola a todos
Soy delos que han comprado un toledo hace años y tengo uno del año 1999 del modelo II con motor v5 2.5 de 150 cv.
Espero encontrar en este foro respuestas muchas respuestas a todas mis preguntas...
En fin el caso es que estoy enamorado de mi toledin. Tengo un serio problema.
Mi mujer me lo ha quemadooooo pero de lo lindo se subio al bordillo y no se de que manera pego en el carter de aceite y ya sabeis lo que pasa en estos casos. El coche pierde aceite cuando se queda sin el o sin presión de aceite al coche da unos pitidos y se enciende la cantinplora de aceite.
La verdad es que no entiendo pero en esos casos todo el mundo pararia....
En este caso hasta gripar el motor la mujer no paróoooo.
En fin no se si arreglarlo poniendole otro motor o mas bien tirar con el.....
Me piden 1000 € por un motor lo cual me parece excesivo que os parece???
Espero encontrar en este foro respuestas muchas respuestas a todas mis preguntas...
En fin el caso es que estoy enamorado de mi toledin. Tengo un serio problema.
Mi mujer me lo ha quemadooooo pero de lo lindo se subio al bordillo y no se de que manera pego en el carter de aceite y ya sabeis lo que pasa en estos casos. El coche pierde aceite cuando se queda sin el o sin presión de aceite al coche da unos pitidos y se enciende la cantinplora de aceite.
La verdad es que no entiendo pero en esos casos todo el mundo pararia....
En este caso hasta gripar el motor la mujer no paróoooo.
En fin no se si arreglarlo poniendole otro motor o mas bien tirar con el.....
Me piden 1000 € por un motor lo cual me parece excesivo que os parece???
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA,2003
Buenas a todos
Hola soy propietario de un toledo 1.9 tdi stela 110cv. Estoy muy contento con el, y las verdad q nunca me a fayado.
Espero aprender mucho de los bricos y de vuestras esperiencias. Un saludo a todos.
Espero aprender mucho de los bricos y de vuestras esperiencias. Un saludo a todos.
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: Buenas a todos
Bienvenido socio, haber cuando nos puedes colocar unas fotillos de tu coche.emotion_84 escribió:Hola soy propietario de un toledo 1.9 tdi stela 110cv. Estoy muy contento con el, y las verdad q nunca me a fayado.
un saludo
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: GLX'91
Buenas noches desde Barcelona
Hola a tod@s,
Me llamo Pedro y vivo en BCN. He heredado el Seat Toledo GLX 1.8 del 91 45Kkm de mis padres. Ya tengo coche pero este lo vamos a destinar al lugar de veraneo.
Ya me he estado "culturizando" de esta web y ya se algunas cosas que tengo que hacerle: techo, forro del cambio... y una que también he visto que falla, que es el cierre centralizado. Sobre este tema necesito algo más de info y en breve publicaré un post.
También soy asiduo a foro opel meriva y a suzuki88, porque también tenemos un Opel Meriva y un Suzuki Samurai.
Muchas gracias.
Fantástico sitio
Me llamo Pedro y vivo en BCN. He heredado el Seat Toledo GLX 1.8 del 91 45Kkm de mis padres. Ya tengo coche pero este lo vamos a destinar al lugar de veraneo.
Ya me he estado "culturizando" de esta web y ya se algunas cosas que tengo que hacerle: techo, forro del cambio... y una que también he visto que falla, que es el cierre centralizado. Sobre este tema necesito algo más de info y en breve publicaré un post.
También soy asiduo a foro opel meriva y a suzuki88, porque también tenemos un Opel Meriva y un Suzuki Samurai.
Muchas gracias.
Fantástico sitio
Seat Toledo MK1 1.8 GLX
Barcelona
Barcelona
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Buenas noches desde Barcelona
Bienvenido compañero! Espero que puedas arreglar esas cosillas, y te vengas a las quedadas de BCN, que vamos haciendo.mi_toledo escribió:Hola a tod@s,
Muchas gracias.
Fantástico sitio
Por cierto, somos muchos los que hemos hereado un GLX
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude