Luz Aceite mk1

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
thesniffer
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 1994

Luz Aceite mk1

Mensaje por thesniffer »

Hay varios post sobre esto, pero ninguno se adecua a lo que me pasa a mi.

Bueno, el caso es que cuando voy a arrancar el coche, pongo el contacto, se enciende todas las luces, hasta aqui todo normal, pero la luz del aceite se queda parpadeando...Lo arranco y se queda encendida...hasta un rato despues que le da por apagarse...

No se si tendra el sensor mal, o el bastago que mide la presion se quedara encallado... :S
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Luz Aceite mk1

Mensaje por Hephestos »

Cuánto es "un rato" después de encender el coche? si son unos sengundos es normal, si es es unos minutos.. no mucho
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
thesniffer
Novato en el foro
14

Mensaje por thesniffer »

Pues unos minutos...de todos modos voy a coger el coche luego...luego que no tengo seguro y no quiero que me violen.
godexavg
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D GL año 1993

Mensaje por godexavg »

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo que a ti , al poner el contacto se encienden todas las luces, y se queda la del aceite encendida, que no parpadeando y al poco de arrancar, cuando ya voy en movimiento, se apaga, también me a pasado que conduciendo de repente se enciende como 3 segundos y se vuelve a apagar.Eso lleva haciéndolo que yo recuerde lo menos 5 años o mas , ya lo tengo como algo normal. jejejej. haber si alguno sabe de que puede ser, y nos saca de dudas, gracias.
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Pues para mi que no tenneis la bomba de aceite muy catolica--
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

O bien, no teneis la bomba de aceite en condiciones como bien comentan, aunque si fallara, fallaria siempre, pero nunca se sabe si puede ser esporadico. O bien, el sensor de presión máxima de aceite (porque hay dos, uno de baja presión y otro de alta), ya que cuando os falla, ya está arrancado, aunque si hay un momento que se queda sin lubricación, se encenderá por falta de presión en el circuito. Podeís probar a dejarlo arracando, y cuando no se encienda, cojeis y quitais uno y mirais si se enciende, y luego quitais el otro, para ver cual es que falla.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
thesniffer
Novato en el foro
14

Mensaje por thesniffer »

bueno, pues ahora que ya tengo todo, me meto a ver que es lo que le pasa, me paso en cierta ocasion que nunca se encendia, en un opel, sabeis como funcion a el pistoncillo que lleva, bueno, pues muchas veces se acumula mierda y cosas y se queda como atorado...le meti par de acelerones en caliente...y ya volvio a encenderse cuando arrancaba..
Responder