bienvenidoo ramirochi no te preocupes que pronto los veras que cada dia soys mas lo sque os unis con un mk3 ayer mismo me registro un nuevo miembro si no recuerdo mal esperamos que estes agusto por el club un saludillo desde bcnramirochi escribió:bIEN, PUES aki estoy, soy nuevo en el foro y soy de Madrid.
Tengo un Seat Toledo 1.6 102cv BGU del 2004.
Me va bastante bien, aparte de la tipica luz de averia.. ke es esa la razon por la cual expuse mi Duda en el FOro.
Bueno , ya hice mis paseitos por la web y me gusta, aunke desearia ver mas sobre mi modelo de coche si lo tuviera alguien .
Graciasss saludossss
PD: sorry... es un mk3
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Re: HOLA, SALUDOS A TODOS
muy buenas!!!
buenas, me presento desde barcelona.
Os comento que he comprado un toledo 2.0 16v del 95-96 con 100mil kms.
el viernes lo voy a buscar y mi duda es que el coche esta muy bien el interior y de mecanica, pero el exterior esta bastante mal, la pintura bastante mal, roces por todos lados etc.
Mi duda es si arreglarlo o comprar otro y montarle el motor de este ya que esta nuevo.
el viernes ya colgare fotos y me hare un perfil.
saludos
Os comento que he comprado un toledo 2.0 16v del 95-96 con 100mil kms.
el viernes lo voy a buscar y mi duda es que el coche esta muy bien el interior y de mecanica, pero el exterior esta bastante mal, la pintura bastante mal, roces por todos lados etc.
Mi duda es si arreglarlo o comprar otro y montarle el motor de este ya que esta nuevo.
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Re: muy buenas!!!
muy buenas panagti hombre si comentas que esta perfecto de interior y de motor y con 100000km lo esta y solo tiene desperfectos en el exterior merece la pena arreglar ese poco a poco ya que te costara menos que canviar todo un interior y un motor entero de un coche al otro que lo que te gastaras en pintarlo de nuevo y reparar las 4 cosillas que tenga yo me lo quedaria y le daria caña poco a poco me alegro que te hayas unido a nosotros con ese pepinazo de maquina que as adquirido un saludo desde las afueras de bcnpanagti escribió:buenas, me presento desde barcelona.
Os comento que he comprado un toledo 2.0 16v del 95-96 con 100mil kms.
el viernes lo voy a buscar y mi duda es que el coche esta muy bien el interior y de mecanica, pero el exterior esta bastante mal, la pintura bastante mal, roces por todos lados etc.
Mi duda es si arreglarlo o comprar otro y montarle el motor de este ya que esta nuevo.
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Re: muy buenas!!!
hola fieraa!! has hecho bien, kedate con este, como amante de la chapa y pintura no le cambies el motor, lo k tienes son "tonterias" me gustaria ver fotos etc... si el motor responde y el interior está bien.. perfecto!!!panagti escribió:buenas, me presento desde barcelona.
Os comento que he comprado un toledo 2.0 16v del 95-96 con 100mil kms.
el viernes lo voy a buscar y mi duda es que el coche esta muy bien el interior y de mecanica, pero el exterior esta bastante mal, la pintura bastante mal, roces por todos lados etc.
Mi duda es si arreglarlo o comprar otro y montarle el motor de este ya que esta nuevo.
el viernes ya colgare fotos y me hare un perfil.
saludos
ademas un 16V !! un saludo y felicidades x la compra!
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Re: muy buenas!!!
Opino lo mismo, te va ha salir mejor arreglar los desperfectos en la chapa, que hacer un cambio de motor.panagti escribió:buenas, me presento desde barcelona.
Os comento que he comprado un toledo 2.0 16v del 95-96 con 100mil kms.
el viernes lo voy a buscar y mi duda es que el coche esta muy bien el interior y de mecanica, pero el exterior esta bastante mal, la pintura bastante mal, roces por todos lados etc.
Mi duda es si arreglarlo o comprar otro y montarle el motor de este ya que esta nuevo.
el viernes ya colgare fotos y me hare un perfil.
saludos
Por cierto, bienvenido al foro.
- zoserone
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Re: HOLA, SALUDOS A TODOS
Bienvenido compi. Otro 5P pa' la saca.ramirochi escribió:bIEN, PUES aki estoy, soy nuevo en el foro y soy de Madrid.
Tengo un Seat Toledo 1.6 102cv BGU del 2004.
Me va bastante bien, aparte de la tipica luz de averia.. ke es esa la razon por la cual expuse mi Duda en el FOro.
Bueno , ya hice mis paseitos por la web y me gusta, aunke desearia ver mas sobre mi modelo de coche si lo tuviera alguien .
Graciasss saludossss
PD: sorry... es un mk3
Re: Presentación - Toledo 1L 1996
Vaya, otro paisano Veo que va por buen camino esa restauración, te has puesto llantas de 15"?NEXUS_7 escribió:Buenas, conocí este foro para resolver algunas dudas de mecánica de mi coche, y me he decidido a registrarme para ser un miembro activo y no solo dedicarme a leer.
Tengo un Toledo 1L, mk2, matriculado en el 96, con el inmortal AAZ Turbodiesel de 75 cv. El equipamiento es el SXE, osea, que viene completito, con su A.C., sus elevas traseros, etc. Estoy contento con él, aunque admito que siempre he renegado de los "petroleros", pero tengo plena confianza en él.
Como puntos negativos, me vibra demasiado, no me gusta su ruido característico de motor diesel de los 90, y me rezuma un poco en la zona del motor, aunque creo que tengo localizado de donde viene.
Como averías reparadas, se ha cambiado la junta de la bomba de agua, algunos manguitos de refrigeración, (esto en taller), y yo le he puesto una perilla para purgar el aire del circuito de alimentación de gasoil, cambiado los manguitos de retorno de gasoil, cambiado bombillas de cuadro, arreglado la ruleta de recirculación de aire, instalado un manos libres, y algunas cosillas más tontas.
Saludos !
NEXUS
S2
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HOLA BUENAS A TODOS, ESTA ES MI PRESENTACION
Buenos días, tengo un TOLEDO STELLA 1.9 TDI 110 C.V con "sólo" 306.000 km y estoy encantado con él.
Me gustaría saber en que revoluciones debo cambiar para minimizar todavía más el poco consumo de mi coche
Gracias a todos
Un saludo
Me gustaría saber en que revoluciones debo cambiar para minimizar todavía más el poco consumo de mi coche
Gracias a todos
Un saludo
- jdaguilar
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Re: HOLA BUENAS A TODOS, ESTA ES MI PRESENTACION
Bienvenido kongui76,kongui76 escribió:Buenos días, tengo un TOLEDO STELLA 1.9 TDI 110 C.V con "sólo" 306.000 km y estoy encantado con él.
Me gustaría saber en que revoluciones debo cambiar para minimizar todavía más el poco consumo de mi coche
Gracias a todos
Un saludo
sobre el consumo: recuerda que el consumo lo marca la utilización del acelerador independientemente de las revoluciones, en teoría es en el punto de mayor par que creo que es sobre las 2200 rpm, pero si cambias a ese régimen cuesta arriba el coche lo dejarás muerto porque se quedará muy bajo de revoluciones (y se incrementará el consumo para recuperar desde tan abajo) lo que yo hago es en llano y cuesta abajo pues cambiar a no más de 2500 rpm y cuesta arriba cambiar a las revoluciones necesarias para que la siguente marcha comience a unas 2000-2200 rpm que es donde va a empezar a empujar con soltura.
También como resumen ir siempre entre 2000 y 3000 rpm, no es muy necesario subir más a no ser que queramos coger la velocidad máxima posible y bajar solo cuesta abajo que no es necesario el empuje del motor.
Y lo más importante: evitar aceleraciones bruscas e intuir el tráfico si vemos que nos vamos a detener ante un semáforo en rojo o retención por ejemplo levantar el pie del acelerador y que el motor vaya frenando el coche (el consumo sería 0 en esta circunstancia) a la vez ahorramos en discos y pastillas de freno.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
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nuevo mienbro SEAT TOLEDO
HOLA a todos:soy nuevo por aqui tengo un toledo 1800 CL del año 92 ...esta ya cerca de culplir los 20 años xD..y ahi esta mas duro que una rocaa jajja...aunke ya esta mayor ya falla en algunas cosillas pero bueno espero encontrarle solucion con todo lo publicado ,espero tambien ser bien aconsejado y aprender muxo con todos los del foro,yo tambien aportare mi sabiduria por aki xD...
un abrazoo genteee!!!
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Re: HOLA BUENAS A TODOS, ESTA ES MI PRESENTACION
bienvenidoo compañerookongui76 escribió:Buenos días, tengo un TOLEDO STELLA 1.9 TDI 110 C.V con "sólo" 306.000 km y estoy encantado con él.
Me gustaría saber en que revoluciones debo cambiar para minimizar todavía más el poco consumo de mi coche
Gracias a todos
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Re: nuevo mienbro SEAT TOLEDO
muy buenas alex bienvenido al club, si no encuentras ya postados esos pequeños problemillas no dudes en postearlos y te intentaremos ayudar en todo lo que nos sea posible.alex_85 escribió:HOLA a todos:soy nuevo por aqui tengo un toledo 1800 CL del año 92 ...esta ya cerca de culplir los 20 años xD..y ahi esta mas duro que una rocaa jajja...aunke ya esta mayor ya falla en algunas cosillas pero bueno espero encontrarle solucion con todo lo publicado ,espero tambien ser bien aconsejado y aprender muxo con todos los del foro,yo tambien aportare mi sabiduria por aki xD...
un abrazoo genteee!!!
espero que te sientas como en casa un saludo desde BCN.
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Re: nuevo mienbro SEAT TOLEDO
buenas Alex, bienvenido!!! k le pasa al nene ???alex_85 escribió:HOLA a todos:soy nuevo por aqui tengo un toledo 1800 CL del año 92 ...esta ya cerca de culplir los 20 años xD..y ahi esta mas duro que una rocaa jajja...aunke ya esta mayor ya falla en algunas cosillas pero bueno espero encontrarle solucion con todo lo publicado ,espero tambien ser bien aconsejado y aprender muxo con todos los del foro,yo tambien aportare mi sabiduria por aki xD...
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Saludos desde Fuenlabrada
Hola Familia he estado cerca de 5 meses buscando un segundo coche, para llevar a las niñas al cole. Despues de mirar mucho y ver muchos coches pequeños, 206, ibizas, c3... se me cruzó un seat Toledo. Y por el mismo precio" mejor burro grande ande o no ande"
Se trata de un seat Toledo "Cariñosamente le estoy llamando boli" (Por ser de Toledo "Bolo" y ser un auténtico bólido". Es un 1.9 D 110 c.v. en color blanco que aunque está de modo parezco un taxista, con los que se ven por madrid. Es de mediados del 2003, con 127.000 km y creo que muy bien de precio 4000 lereles.
Vengo de hacerle un viaje de Valencia y la verdad que ha sido una gozada las prestaciones que trasmite. Consume menos que mi Touran una 1.9 D de 105 c.v.
POr cierto, no se si será el lugar adecuado o debería ir la pregunta en otra sección, los más expertos del foro me podrías decir que diferencias hay entre el los motores del grupo vag que rinden 110 cv y 105 c.v. caballos ya que en principio si llevan el mismo motor 1.9 D? Y en la actualidad se ven más motores de 105 c.v. que de 110 c.v., es que salieron peores estos motores? o menos fiables?
UN saludo a todos
Se trata de un seat Toledo "Cariñosamente le estoy llamando boli" (Por ser de Toledo "Bolo" y ser un auténtico bólido". Es un 1.9 D 110 c.v. en color blanco que aunque está de modo parezco un taxista, con los que se ven por madrid. Es de mediados del 2003, con 127.000 km y creo que muy bien de precio 4000 lereles.
Vengo de hacerle un viaje de Valencia y la verdad que ha sido una gozada las prestaciones que trasmite. Consume menos que mi Touran una 1.9 D de 105 c.v.
POr cierto, no se si será el lugar adecuado o debería ir la pregunta en otra sección, los más expertos del foro me podrías decir que diferencias hay entre el los motores del grupo vag que rinden 110 cv y 105 c.v. caballos ya que en principio si llevan el mismo motor 1.9 D? Y en la actualidad se ven más motores de 105 c.v. que de 110 c.v., es que salieron peores estos motores? o menos fiables?
UN saludo a todos
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- Registrado: 14 Nov 2010 04:48
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- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv 1994
- Ubicación: Alcala de Henares
MK1 1994 1.8i 90cv GL
Hola a todos, poseo un Seat Toledo 1.8i 90cv Class del 1994 con 200 000 km a punto de cumplir¡¡
Buscando por internet he encontrado este foro...Espero ser de ayuda en lo que pueda y me echeis una mano con mis dudas
Historial del coche:
-Cambio de embrague nada mas salir del concesionario porque rascaba la marcha atras. 1.000km. En garantía
-Termointerruptor del ventilador 70.000 km.
-Silencioso intermedio 92.000km.
-Sonda Lambda con 110.000 km.
-3 Baterías a lo largo de su vida. A una media de una bateria por cada 5 años.
-Motor de arranque 120.000 km.
-Guardapolvos de la transmisión 131.000 km.
-Manguito depresión servofreno 160.000 km.
-Silencioso trasero 163.000km
-Tapón del bote expansión 165.000 km.
-Bombín del clauxor 172.000km.
-Junta homocinética 190.000km.
En la actualidad 195.000km.
¡¡ Muxas gracias y un saludo a todos¡¡
Buscando por internet he encontrado este foro...Espero ser de ayuda en lo que pueda y me echeis una mano con mis dudas
Historial del coche:
-Cambio de embrague nada mas salir del concesionario porque rascaba la marcha atras. 1.000km. En garantía
-Termointerruptor del ventilador 70.000 km.
-Silencioso intermedio 92.000km.
-Sonda Lambda con 110.000 km.
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-Motor de arranque 120.000 km.
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-Bombín del clauxor 172.000km.
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En la actualidad 195.000km.
¡¡ Muxas gracias y un saludo a todos¡¡