que tal!!!
Despues de 2 o 3 encendidas en el dia ya no vuelve a encender, solo da marcha, primero pense que era esta la del problema por que se le oia un ruido extraño al arrancar, al llevarlo al mecanico me dijo que era el bendix, total que se lo cambio y pense que ya iba a estar bien pero ese mismo dia volvio a fallar, le daba vuelta a la llave y solo daba marcha, le hable al mecanico para reclamarle y para que fuera a buscarme para que lo reparara bien. Como se me quedo afuera de un Walmart, cerre el auto y fui al baño, no me tarde mas de 10 minutos. cuando regrese y lo volvi abrir, hice un ultimo intento y cual fue mi sorpresa, que arranco como si nada...!!!!
A partir de ese momento cuando ya no me quiere encender, cierro las puertas y le pongo la alarma, aunque me quede adentro del auto ( solo tratando de no moverme para que no se active el sensor de movimiento ), despues de unos 5 a 10 min. le vuelvo a quitar la alarma, abro la puerta, la vuelvo a cerrar lo echo andar y prende super...
asi ya llevo mas de 1 mes porque nadie sabe decirme que tiene y si lo llevo a la agencia son capaces de cambiarle todos los sensores aunque no sepan cual es el del problema. Como casi no lo uso mucho, no me ah dejado tirado diariamente, solo cuando hago mas de 4 paradas en el dia ahi si me falla y tengo que hacer todo el teatrito que les cuento.
Ayudenme !!!, alguna idea???, la que sea!!! no se si es la bomba de gasolina, el inmovilizador, la alarma cualquier consejo es valido.
gracias. Saludos desde Gto. MEX
Signo 1.8 20V Problemas al encender el auto.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano