junta tapa de balancines mk1 1l
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
junta tapa de balancines mk1 1l
hola buenas pues bueno como a cualquier coche de 17 años tiene achaques,pues nada me pierde aceite por la juta de la tapa de balancines,y por lo que veo la cosa esta dificil,la cuestion esque aparte de la junta de la tapa de balancines quisiera quitar el aceite que ha supurado y que al calentar tanto huele a aceite quemado,que creeis que con gasoil es bueno?ocon quita grasas kh7,un saludo
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: junta tapa de balancines mk1 1l
Este verano para restaurar una máquina para mi pfc usé ese producto y el aceite ( lubricar las chapas de acero) se lo llevaba, eso si.... frotando con ganas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
yo limpiaria con kh7 mismo , yo e limpiado el motor y me a quedado muy bien, y cuando esta caliente me hacia un olor a "limon" jaaajjaja, y canvia la junta por na de "corcho" mejor que las de goma.
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Hola compañero, el cambio de junta de balancines no tiene ningún misterio y vale muy poco dinero en una casa de recambios.
Respecto a la suciedad, yo limpié el mio con kh7. Si tiene "pegotes" o está muy reseco, con WD40 sale estupendamente el aceite y la grasa viejos.
Un saludo!
Respecto a la suciedad, yo limpié el mio con kh7. Si tiene "pegotes" o está muy reseco, con WD40 sale estupendamente el aceite y la grasa viejos.
Un saludo!
-
- Vicioso del foro
- 14
ok estaba con dudas,un mecanico me dijo que le diera con gasolina,pero creo que es algo descabellado,
gracias a todos
gracias a todos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
no te creas que es tan descabellado la gasolina limpia hasta las pintadas de sray en el coche con paciendia es un buen desengrasante pero algo mas caro que el kh7
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Mi padre lo limpio de aquellas maneras con gasoil agricola XD XD
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Máster del universo
- 14
pero el gasoil ya limpia o enguarra mas de lo que limpia jajajaj porque mira que es asqueroso al tacto encanvio la gasofa es como el alchool aparte que huele fenomenal que tendrian que inventar eau the venzin jajaj si te cae encima o te mojas con chofa las manos se seca y adios pero con el gasoil pegas un cantazo asqueroso todo el dia que ami en la obra me vino el de gam alquiler de maquinaria y cuando fue a echarle el diesel ese agricola o para maquinaria que es de color rojo me lo tiro por encima y me daba un asquito y aun encima metete en el metro y luego en el tren hasta mi pueblo 52 km en el tren a petar de peña con el pestazo a gasoil queria morirme tio jajjajaj
-
- Vicioso del foro
- 14
bueno,entonces le dare con una brocha y gasolina,con muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia jajaja,saludos a todos
-
- Máster del universo
- 14
jajaj te vas a dejar el sueldo en gasofa pa limpiar tioo jajaja yo usaba fairy de la cocina con agua metido en un flis flis desos de los cristales y un trapito a un estropajo para las zonas de hierro
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Hola a tod@s:
Desde hace decadas, el remedio casero para el petroleado de motores (al menos, comentado por los viejos mecanicos de antaño), era ligar a partes iguales gasolina con gasoil. El gasoil ablanda la mierda, y la gasolina hace que se vaya cayendo poco a poco.
En la actualidad, a mi me parece una guarrada, existiendo en el mercado productos mucho mas eficaces, y menos dañinos para el motor. Todos sabemos lo corrosivo que es el gasoil, y lo agresivo que es con los componentes de caucho.
No obstante, os recomiendo que, independientemente de lo que useis, lo hagais con el motor en frio. Por un lado, podeis dañar piezas si las someteis a un cambio brusco de temperatura, y por otro, los vapores de según que componentes quimicos expuestos al calor, pueden ser muy toxicos.
Un saludo!
Nacho.
Desde hace decadas, el remedio casero para el petroleado de motores (al menos, comentado por los viejos mecanicos de antaño), era ligar a partes iguales gasolina con gasoil. El gasoil ablanda la mierda, y la gasolina hace que se vaya cayendo poco a poco.
En la actualidad, a mi me parece una guarrada, existiendo en el mercado productos mucho mas eficaces, y menos dañinos para el motor. Todos sabemos lo corrosivo que es el gasoil, y lo agresivo que es con los componentes de caucho.
No obstante, os recomiendo que, independientemente de lo que useis, lo hagais con el motor en frio. Por un lado, podeis dañar piezas si las someteis a un cambio brusco de temperatura, y por otro, los vapores de según que componentes quimicos expuestos al calor, pueden ser muy toxicos.
Un saludo!
Nacho.
-
- Vicioso del foro
- 14
hola y me podrias poner los nombres de alguno?asi ya busco lo que se y no voy dando palos de ciego