se me ha muerto mi toledillo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0i 16v 1996
se me ha muerto mi toledillo
necesito que me digais lo antes posible que le pasa a mi maquina, aver si me explico bien: el coche no me arranca, no es fallo de bateria parece que sea algo de revolucion del sensor o algun filtro, el caso es k hace giro pero no arranca y parece como que se ahoga y no se que puede ser y no puedo quedr sin mi toledillo, alguno me podia dar una idea de que puede ser. aveces tambien cuando iva rodando y al llegar a un cruce o semaforo y frenar la aguja de las revoluciones se pone a cero y se para el motor, necesito una respuesta. Gracias compañeros
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: se me ha muerto mi toledillo
toledillo lee las normas porfavor antes de postear, cada casa tiene sus propias reglas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: se me ha muerto mi toledillo
Puede ser el sensor hall. Como te comenta el compañero leete las normas, y hazte una presentacion en nuevos mienbros. Saludos.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......