Puedes explicar esto mejor, no lo entiendo ¿pides varias unidades de cada pieza para quedarte con la que veas en mejor estado?David R escribió:Y de recambios de Seat tampoco te fies mucho que también se cuelan...
Para evitar estos problemas me bajé el ETOS. Cuando necesito algo, lo busco en el programa, cojo la referencia, me voy a recambios, y le digo, de esta referencia dáme 2 y de ésta otra 5. Así te evitas problemas.
Cambio termostato 1M TDI 2003
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Cambio termostato 1M TDI 2003
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
joder medudos mamones aunque la verdad que todos somos humanos y la podemos cagar alguna vez y mas teniendo tantos modelos de piezas para tantos modelos esta claro pero que es una putada y de las grandes joder
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Yo soy el primero que piensa que cualquiera se puede equivocar, pero me jode mucho que aún aceptando su error no hayan querido hacerme el abono del dinero del termostato. Eso si, tienen una hoja de reclamaciones puesta.FranTN escribió:joder medudos mamones aunque la verdad que todos somos humanos y la podemos cagar alguna vez y mas teniendo tantos modelos de piezas para tantos modelos esta claro pero que es una putada y de las grandes joder
Por cierto, el lugar en cuestión se llama Aguilera e Hijos (Coagasa) en Alcobendas.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
aunque no creo que llegue a ir nunca hay ya que estoy un pelin lejos si algun dia me quedara tirado por hay ya se a donde no voy a ir eso tambien me pareze feo que no quisieran abonartelo pero saven que si te lo abonan cojes la pasta y vuelas y vomote an echo un mal trato seguramente no volveras, de esta manera con el vale ese te tienen hay piyao a no ser que quieras perder lo que te costo el termostato tendras que volver para canjearlo y se en la siguiente pieza quedas medianamente contento tienen la posibilidad de que vuelvas es todo puro marqueting no saven nada, enfin perdona por el toche tio
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Hola a tod@s:
Que cierto es el refran tan antiguo de "lo barato, a veces sale caro". Yo de todas formas, en piezas "peligrosas" como estas, me considero "marquista", y prefiero recomendar siempre, y usar original, por lo menos en mis coches. Sé lo costoso que resulta que montes un termostato cunero, y que al tiempo se joda..sin garantia del fabricante, y con una culata rajada por un calentón.
Un consejo, antes de recurrir al ETOS, tirad de ETKA. Es mas fiable, y se puede comprar igualmente en el Carremule.
Un saludo!
Nacho.
Que cierto es el refran tan antiguo de "lo barato, a veces sale caro". Yo de todas formas, en piezas "peligrosas" como estas, me considero "marquista", y prefiero recomendar siempre, y usar original, por lo menos en mis coches. Sé lo costoso que resulta que montes un termostato cunero, y que al tiempo se joda..sin garantia del fabricante, y con una culata rajada por un calentón.
Un consejo, antes de recurrir al ETOS, tirad de ETKA. Es mas fiable, y se puede comprar igualmente en el Carremule.
Un saludo!
Nacho.
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Jaja! No hombre, no fastidies!jdaguilar escribió:Puedes explicar esto mejor, no lo entiendo ¿pides varias unidades de cada pieza para quedarte con la que veas en mejor estado?David R escribió:Y de recambios de Seat tampoco te fies mucho que también se cuelan...
Para evitar estos problemas me bajé el ETOS. Cuando necesito algo, lo busco en el programa, cojo la referencia, me voy a recambios, y le digo, de esta referencia dáme 2 y de ésta otra 5. Así te evitas problemas.
Si necesito 3 tapitas de plástico de las que tapan los tornillos de la tapa del motor por que cada vez que me cambian el aceite y el filtro me los pierden, voy a la Seat y le pido de la referencia 038 103 937 que me dé 3, por ejemplo. A eso me refería
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Ahh, eso ya me cuadra más. Para eso es necesario tener el ETKA* y saber buscar que muchas veces no es tan fácil sobre todo cuando hay cambios de piezas por números de bastidor o fecha de fabricación.
* Para el que no esté familiarizado con estos programas, para mí son iguales pero los ETOS que he tenido han sido muy difíciles de instalar, mientras que los ETKA bastante fácil y más actuales. Con lo cual mejor un ETKA, aunque si se encuentra un ETOS que funcione bien al final es igual para nuestros coches ya que son un poco antiguos y no necesitan un programa estrictamente actualizado.
* Para el que no esté familiarizado con estos programas, para mí son iguales pero los ETOS que he tenido han sido muy difíciles de instalar, mientras que los ETKA bastante fácil y más actuales. Con lo cual mejor un ETKA, aunque si se encuentra un ETOS que funcione bien al final es igual para nuestros coches ya que son un poco antiguos y no necesitan un programa estrictamente actualizado.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi stella.2003
como cambiar el termostato del toledo II del año 2003. si puede ser en fotos mejor, gracias