¿Problema?.. Potencia en TDi
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¿Problema?.. Potencia en TDi
Hola, buenas a todos, tengo un TDi 110cv del año 2000, el coche por sonido de motor suena muy bien, según lo que me han dicho.
Pero el problema o se supone que es un problema es que el coche no anda como tendría que andar, tiene tirón pero no es como el de otros Toledos, ya comprobado, y me gustaría saber que puede ser, haber si me ayudais a dar con el problema, he estado leyendo que puede ser la N75, el caudalímetro o incluso el turbo, que espero que no, ¿como podría ver estos componentes si están bien?, ¿por el VagCom?.
Un saludo
Pero el problema o se supone que es un problema es que el coche no anda como tendría que andar, tiene tirón pero no es como el de otros Toledos, ya comprobado, y me gustaría saber que puede ser, haber si me ayudais a dar con el problema, he estado leyendo que puede ser la N75, el caudalímetro o incluso el turbo, que espero que no, ¿como podría ver estos componentes si están bien?, ¿por el VagCom?.
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Última edición por Killer_SFC el 08 Nov 2010 09:15, editado 1 vez en total.
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
mismo proble,hoy he ido a por el al taller,
turbo k.o,98000km.total de factura 1200€.
turbo k.o,98000km.total de factura 1200€.
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
Gracias por las contestaciones, pero, ¿como puedo saber que el turbo está malo con seguridad?, ¿metiendole alguna máquina o algo?
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
ami me han dicho que si sale humo blanco esk el turbo esta KO,pero nuse si es cierto, fijate aver si sale humo blanco
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
de nada hombre que para eso estamos,para echar una mano en lo que buenamenrte se pueda
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
Bueno he mirado y humo blanco nada de nada... ¿puede ser el caudalímetro?, por que el coche no tiene ese tirón que tendría que tener, en bajas le cuesta, y en altas a unas 3500 rev se queda como sin potencia :S
- toledobetico
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi 110cv
ahhhhh,mira haz una cosa,yo lo hago cada vez k el turbo se le va pero,si al tuyo no le vuelve ni parado...bueno consiste en resetear el cocohe en marcha,o paras en un arcen y paras el motor y lo arrancas de nuevo,o sino vete a un sitio bien amplio,y lo pones a altas revoluciones lo mantienes,eres de sevilla???
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi
Bueno probé cambiandole el caudalímetro por otro (que tampoco está en perfecto estado, sino un poco mejor) y ya ha cambiado la cosa, el coche tira más, pero le falta ese tirón todavía.
Gracias!
PD: Si, soy de Sevilla
Gracias!
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Re: ¿Problema?.. Potencia en TDi
hola a todos,soy Luis de Alcazar de san Juan,primero yo llevo tiempo con el problemilla de potencia,en Julio me propuse limpiar el cauda y me lo cargue o sea a comprar uno nuevo,pero como son tan caros busque en ebay y localice una empresa en Burgos expesauto me costo el cauda con garantia de un año y portes incluidos 44 eurossi os interesa el telefono es 947207414,ojo que yo no me llevo nada por esta informacion.Por otro lado el cocche lo tenia que resetear porque me seguia fallando,comprobe la n75 y estaba bien,hasta que un dia me dio por comprobar la clavija y observe que los terminales (hembra) estaban feos los limpie un poco con limpiador de contacto y ya no fallaba durante unos dias,tuve la oportunidad de ir a la torre este sabado y asi probar el coche,iba como la seda y no fallo en ningun momento,asi que alli en la torre via unas clavijas aparte de otras cosillas y me las agencie,alli mismo se la cambie y lo dicho el coche no falla nada y el consumo de combustible lo he notado pues a una media de 140 km/h es de 4,70 a los 100,bueno a ver si os puede ayudar esto saludos a todos