[04101] Equipo y altavoces en Toledo I

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: mini Brico [Equipo + altavoces] MK1

Mensaje por FranTN »

yo diria que no de echo yo me he puesto 2 vieta millenium series de 250w de rms en las puertas de alante 2 mas iguales en la vandeja trasera y los tweeters con sus filtros estan aqui pendientes de hacer la instalacion y los voy a poner todos con la corriente de la radio sin etapa de potencia o ampli yo la verdad que solo le pondre etapa si voy a poner bombo o cajon ya que eso si necesita chicha para arrastrarlo bien pero para los altavozes normales te tendria que tirar la radio de sobras, pero alomejor ten cuidado que ami en el camaro me paso que los monte canvie la radio y cuando le di chicha puuff adios corriente en todo el coche jajaja pero nada fui ami mecanico particular de car audio y me dijo: verdad que as cambiado la radio y yo si seños verdad que as puesto altavozes mas potentes y yo si señor y me dice pues normal as petao todos los fusibles jajaja ponlos mas altos que los de serie y arreglado el problema ya que necesitas mayor tension que circule por ellos y si si dicho y echo y nunca mas ningun problema ni poniendo la radio al mazimo ;)
Toledo97
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 1997

Mensaje por Toledo97 »

me acabas de ilucionar XD siempre y cuando eso que tengas tu puesto se escuche bastante bien claro esta y cuando digo que se escuche bastante bien me refiero a mejor que los actuales coches como el opel corsa ultimo modelo o el anterior del astra si se escucha mejor que eso ya me conformo entonces pero ojo esos ambos coches modelos GSI ya entonces pondre lo mismo que tu inclusoo jojo pero podrias decirm ese presupuesto en altavoces que te gastastes? he instalacion de twetr y demas pa hacerme una idea en bruto
grasias de todas maneras ^^
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

si faltaria mas en cuanto pueda le echo un ojo y te pongo lista de precios con cableado incluido ;) solo que la mono de obra no te la pondre ya que me lo monto yo que me ahorro unas peliyas jijijiji
haber tio de momento te dejo un par de links para que veas cuales son lo que yo yebo montados tienes un pack que biene altavozes de puertas mas tweeter mas filtos solo que no pone precio hasta que no te lo mire lo que me costo por separado no te lo puedo decir seguro y luego tienes los teewter por separado que habiendo un pack es una tonteria comprarlo suelto
aqui tienes el lick
http://www.mybugasound.com/catalogo/det ... ?enun=1298
en cuanto tengo un rato te lo miro con mas calma tio que ahora ando liao ;)

tio te he estado mirando eso y no encuentro los precios si me acuerdo me acerco a la tienda de car audio y te lo pregunto ;)
Toledo97
Novato en el foro
14

Mensaje por Toledo97 »

hey fran creo que en el enlace que me distes ya los pone abajo donde salen los altavoces abajo sale otro enlace a precios y segun pone salen 127€ es lo que te costo ati supongo no ? bueno y depaso te digo has escuchado algun coche actual de gama media como corsa, astra, polo etc ? si es asi podrias desirme que comparacion haces cn el sonido de tu coche al lado d esos?
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

he oido el sonido de bmw serie 3 y el de serie 1 coupe que no esta nada mal y por mi parte si esta todo bien conectado con sus filtros que es lo que ya se encarga de darla una buena nitides que por cierto tiene que estar conectado lo mas cerquita del altavoz si el filtro lo pones para que actue tanto en el tweeter del montante como en el altavoz de la puerta si puedes meterlo dentro de la puerta o dentro del salpicadero a la menos distancia de ambos mejor ;) pues lo que decia para mi suenan mejor no he tenido la poprtunidad de montarme en un corsa o semejantes pero creo que no tendra nada que envidiarles :P
mas o menos si puede andar por ay pero creo que me costo mas tirando a los 200 y largos.
Toledo97
Novato en el foro
14

Mensaje por Toledo97 »

ati te costo mas tirando los 200 y algo :| pero y...son los mismos que salen en el enlace que tu me distes ? porque si es asi me los compro del tiron pero ya mismo ya que entonces seria un precio bastante economico , por cierto el tweter donde lo acoplastes tu ? y depaso esos filtros los pillastes junto con los altavoces?
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

si si el filtro venia con los altavozes como ese mismo pack, lo que me as dicho que marcan 127 lo que hay que mirar es si en el pack biene 1 tweeter 1 filtro y 1 altavoz o bienen los 2 de cada ya si solo biene uno serian 127 x 2 que mas o menos seria lo que ami me costo, el tweeter aun no los tengo puestos tengo que ir a por cable bueno a la tineda de car audio pero aun no tengo la pasta que no sale muy caro porque son 13 € 10 metros que eso solo es lo de los de la bandeja es para que te agas una idea ;) pero mi idea es o quitar los 3,4 o 4 del salpicadero y meterlos ay escondidos o agujerear el montante o hacerle una cuputa con fibra y ponerlos ay pero aun no lo tengo decidido.
Toledo97
Novato en el foro
14

Mensaje por Toledo97 »

Ya tienes decidido donde ponerlos ? yo creo que la mejor opcion es quitar los del salpicadero y meterle los tweteer ai mismo ya que con 6 altavoces el sonido en el coche puede ser infinitamente bueno

Edito: por cierto esos cables de 10m a 13€ creo que dijistes son los que tienen chapado en oro o como c le diga para que tengan una mejor conduccion ?
Última edición por Toledo97 el 04 Nov 2010 17:42, editado 1 vez en total.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

esa es mi idea la de substituir los 3,4 esos del salpicadero para meterle ay el teeter de manera escondida y seguramente sera lo que aga finalmente
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

Alguien me podria decir las medidas de mis altavoces?? los del restyling,y donde saldrian mas o menos varatos y recomendaciones!! Gracias de antemano!!
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

El Toledo lleva 6 Altavoces 2 en el salpicadero + 2 en las puertas delanteras + 2 en los soportes de la bandeja.

ImagenImagen

Si Te refieres a los de las puertas la media creo que es la misma que el Pre_restyling de 13"
En precio depende de la marca y KW que le quieras poner yo me compre unos Sonny Xplod de 3 vias por 50 pavos en el norauto para las puertas delanteras.
Última edición por juancar22 el 09 Jun 2011 10:40, editado 3 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

yo en calidad precio siempre recomiendo vieta millenium series o unos alpine :P pero todo son gustos y precios
toledobetico
Máster del foro
14

Juancar se escuchan bastante bien los tuyos??
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

toledobetico escribió:Juancar se escuchan bastante bien los tuyos??
Se escuchan bastante mejor que los de serie no estan mal y ademas unos sony por 50 pavos me parecen baratos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledobetico
Máster del foro
14

sip,pero no cambiaria los de alante sino todos,asique le dire a mi ermao donde pillo los del ibi que le salieron bartaos y bastante buenos,gracias de todas formas juancar
Responder