Perdida considerable de potendia Toledo mk1 TDI 90cv '96

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Perdida considerable de potendia Toledo mk1 TDI 90cv '96

Mensaje por toledobetico »

Bueno,os comento el problem,mi vecina tiene un tole del 96 el tdi de 90cv,y resulta que no lo lleva a la ITV porque esta acojonada con los humos,lo cierto es que el marido lo ha puesto a 140 y nada no se le va,el coche se coje por el centro de la ciudad y lo coje la mujer,el marido dice que lo lleva como una pava,y lo pone en 4 pa subir una cuesta y el cooche no tira nada,peor que el mio sin turbo,lo raro esque es raro que sea del turbo,pork este es geometria fija no variable y "no se le va" pregunto,¿podria ser algo del caudalimetro o turbo?en fin,espero ayuda,muchas gracias de antemano!!! ;),nose si el humo es negro o blanco si eso os puede ayudar decidmelo y pregunto
juan jose
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99

Re: Perdida considerable de potendia Toledo mk1 TDI 90cv '96

Mensaje por juan jose »

Que pruebe con el liky moly que veras como nota diferencia, yo se lo añadi al mio que no es que fuera una exageracion lo que soltaba pero mejoro mucho, en esta semana quiero ir a comprar un bote porque paso la itv el dia 10-11 y me gusta hecharselo antes. Cuando le añada el bote hay que sacarlo a carretera y llevarlo en alta unos intervalos para que suelte la acumulacion que tiene, al mio cuando se lo hago llego a la cochera con toda la trasera impregnada de carboncilla.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Re: Perdida considerable de potendia Toledo mk1 TDI 90cv '96

Mensaje por toledobetico »

jeejejee,gracias ;)
Responder