welcomeeeeeeeeeeeeeeeeRANCID escribió:HOLA KE TAL A TODOS Y TODAS.... BUENO PUES AYER COMPRE UN TOLEDO 2002, YBUENO ESPERO PODER PONERLO KOMO A MI ME GUSTA, SE KE ES UN GRAN AUTO Y ESPERO RECIBIR APOYO DE TODOS LOS DEL FORO.
GRACIAS
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Hi
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Hola a todos
welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1tertulias2 escribió:Hola, mi nombre es Alejandro, tengo un toledo 2001 20v , y quisiera saber si me pueden orientar donde tengo q ir para hacer unas preguntas sobre el tapizado del techo de mi coche.
Saludos y gracias a todos.
ETKA_MAN
- Guti
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98
Hola a tod@s !!
hola chicos, me presento.. mi nombre es Miguel aunque todos me conocen como Guti. Algunos me conocereis del antiguo foro como gya16.
Mi toledillo es un mk1 del año 98, un 1900cc 90cv Tdi, es de color plata, lo compre de 2ª mano y tenia algun arañazo "de serie",pero bueno, no se nota mucho y.. como la economia no lo permite, pues tampoco tiene grandes mejoras, mas bien chorraditas como digo yo...pero bueno, digamos que le hacen diferente..jeje.. Ya os pondre fotillos de él para que lo veais ( por favor no le pongais muy verde...)
Mi toledillo es un mk1 del año 98, un 1900cc 90cv Tdi, es de color plata, lo compre de 2ª mano y tenia algun arañazo "de serie",pero bueno, no se nota mucho y.. como la economia no lo permite, pues tampoco tiene grandes mejoras, mas bien chorraditas como digo yo...pero bueno, digamos que le hacen diferente..jeje.. Ya os pondre fotillos de él para que lo veais ( por favor no le pongais muy verde...)
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Hola a tod@s !!
Bienvenido al foro, solo decirte una cosa edita la firma para que sea mas pequeña. En caso de que no la edites tu mismo, te sera editada. SaludosGuti escribió:hola chicos, me presento.. mi nombre es Miguel aunque todos me conocen como Guti. Algunos me conocereis del antiguo foro como gya16.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Guti
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98
Re: Hola a tod@s !!
Toledin, no se como se hace para hacerla mas pequeña, asique estare encantado de que me lo hagais directamente. un saludo y gracias
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Lo prometido es deuda....
Buahhhh que maravilla, como esta de bien conservado, por cierto cuanto km tiene??, el volante, los pedales, el inteior en general apenas tienen desgaste, una maravilla, y encima con el señor ABF debajo del capot.jmgti escribió:http://img265.imageshack.us/img265/2500/1000807b.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/3995/1000809g.jpg
http://img170.imageshack.us/img170/1743/1000810j.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/7343/1000811h.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/8048/1000812.jpg
Bueno aqui teneis las fotillos de mi nene, las he hecho deprisa esta tarde para que lo vierais. Espero que os alegre la vista y os guste. Un saludo
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: buenas!!!
Bienvenido Eduardoeduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
De donde eres ya subirás unas fotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido compañero, cuéntanos más cosillaseduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Bienvenido al foro!eduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al foro!! disfrutaeduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido !!eduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
- MICLO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKI 1L 1992
Bienvenido, unas fotitos de tu Toledo no vendrian mal....eduroky escribió:hola me llamo eduardo y soy nuevo en esto del toledo.un saludooo
Saludos
- MICLO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKI 1L 1992
Re: Lo prometido es deuda....
Moverano escribió:Precioso
Se lo compraste a Desfase tenía uno clavadito
En eso mismo estaba pensando yo, salvo el interior, el exterior es identico, incluso las mismas llantas...
Bienvenido
Saludos
Hola foreros!
Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y no sabia que tenia que presentarme antes de postear (gracias por avisarme toledin), pues bueno... presentado quedo jeje
Soy nuevo por aqui y no sabia que tenia que presentarme antes de postear (gracias por avisarme toledin), pues bueno... presentado quedo jeje