Tirones o pequeñas perdidas de potencia Toledo magnus 90 Cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
kalabres
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 97

Tirones o pequeñas perdidas de potencia Toledo magnus 90 Cv

Mensaje por kalabres »

Vamos a ver como explico esto!!! Este coche puede llegar a sacar lo peor de una persona! Os cuento mi historia desde que compre en coche que si lo llego a saber lo vendo al año de tenerlo. Lo tipico de este coche la gran PERDIDA DE POTENCIA que doy fe que ningun mecanico por lo menos lo que ha visitado incluyendo SEAT oficial saben arreglarlo. (todo lo que ha pasado el coche)
1º Todo comienza soltando 3 kilos de coche + interes cuando lo compras, Mes siguiente no anda el coche Caudalimetro nuevo asi hasta que se pasa la garantia del coche caudalimetros nuevos el coche andaba 3 meses bien a los tres meses otras vez.
2º A lo mejor es catalizador obstruido fuera el catalizador coche el mismo estado
3º Valvulas de sobrepresion del turbo nuevas ( 20 veces)
4º EGR anulada el coche lo mismo de siempre uno meses bien a los siguientes..... me sale humo de orejas ahora mismo
5º y ultimo y creo que coche esta arreglado pero ahora paso a contaros lo que le pasa. Turbo nuevo y manguitos q van a la centralita pq me estaba metiendo aceite por todos los tubos (aceite por la admision creo recordar) q "supuestamente" miden la presion hasta la centralita, consecuencia centralita llena de aceite hasta el sensor de presion manquito (una pastillita negra que viene dentro de la circuiteria de la centralita) que va desde la entrada de la centralita hasta el sensor picado por el aceite. Por lo tanto el coche entraba en Off y el coche no pasaba 80.

Pero no acaba aqui despues de tirarse el coche perfecto un año y medio ahora viene otra cosa cuando el acelerador lo llevo a fondo tiene como pequeñas perdidas de potencia y pega tironcitos.Me podeis decir a que se debe esto,he pensado que puede ser la bomba inyectora pero no me lo hace siempre me lo hace como cuando perdía potencia es decir cuando le salían lo cojones al coche.
Como siga asi llevo el coche al desguace y dire que este coche no ha sabido arreglarlo nadie!!

Gracias un Saludo a todos un desesperado!
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Tirones o pequeñas perdidas de potencia Toledo magnus 90

Mensaje por FranTN »

bienvenido kalabres, antes de nada paste por la seccion de nuevos miembros y presentate que te daran el toke y te cerraran el post hasta que no te presentes ;) que son 2 min y cumpliras las normas. un saludo tio seguro que alguien te responde encantado ya que yo de mecanica poca :( lo siento.
kalabres
Novato en el foro
14

Mensaje por kalabres »

Nadie sabes? :mazo
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

tranqui tranqui dales tiempo a que se lean todo lo nuevo que tienen para rato de ponerse al diaa con todos los nuevos comentarios jajajjaj
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Mensaje por ricnesy »

seguro que si quedas con algun crack de los que hay por aqui te enchufan el vagcom y te sacan lo que sea, que yo por lo que he leido me he kedao flipao
kalabres
Novato en el foro
14

Mensaje por kalabres »

Nadie es de córdoba para pasar el Vagcom a mi coche y entienda del Tema?
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ostia tio de cordoba, yo tengo un viajecito pendiente a cordoba cuando se mejore la situacion economica:( a ver a un amigo que se a ido a vivir alli.
kalabres
Novato en el foro
14

Mensaje por kalabres »

Aqui estamos!!! pa lo que quieras!
Responder