buenas tardes a todos, espero que me podais ayudar xq me estoy volviendo loco,voy a contaros desde el principio lo que me pasa en mi toledo, se me pico el radiador y el coche se llevo un buen calenton, y al llenar el vaso de expansion lo tiraba por el mismo. lo primero que pense fue la junta de culata, y al ponerla nueva aproveche para un planeado, descarbonizado, retenes de valvulas y asientos nuevos.(la junta vieja no estaba mal).le he limpiado el radiador, tambien he quitado el termostato,he comprobado la bomba de agua y el coche sigue igual.si quito el manguito de recuperacion del vaso el agua me lo manda a borbotones, y si quito el manguito del purgador al final termina saliendo humo blanco(con o sin la calefaccion dada), pero de agua nada.
lo ultimo que he hecho a sido quitar el manguito de la parte delantera de la culata(donde esta el purgador) y arrancar el coche, viendo asi que salia vastante vapor(por llamarlo de alguna manera) y si llenava el vaso me salia el agua por la culata a trompicones.la culata se apreto con su par y sus grados, ¿es posible que haya colocado la junta de culata al reves?, con la vieja tambien lo hacia y estaba bien, y en el taller de rectificados me dijeron que la culata no tenia nada raro. he llevado el coche a la seat y mehan dicho que no lo ven.espero que podais ayudarme, pues yo solo soy un aficionado sin un duro. muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena por el foro. un saludo.
Perdida de refrigerante toledo 1.8 i 1994
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Perdida de refrigerante toledo 1.8 i 1994
Pásate por nuevos miembros y presentate por favor.
Por lo menos si que has leido las normas de como publicar un post (título)
Por lo menos si que has leido las normas de como publicar un post (título)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ