[ENCUESTA] ¿Como has conocido el foro?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Chanchuno
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella1.9 110CV-2004
Re: [ENCUESTA] ¿Como has conocido el foro?
Hola, pues, ante la inminente adquisición de un Toledo de segunda mano, me empecé a informar en la inmensa red, y Google me dio, al teclear "Seat Toledo II" u "Opiniones Seat Toledo II", la dirección de este club, y ha sido de gran ayuda, y que siga....
- Joserra
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Magnus 1998
En mi caso, llegué al foro cuando buscaba un manual de taller para el bólido. Cuando uso google suelo "perderme" curioseando los resultados, y me llamó la atención eso del Club Toledo. Así que entré y me gustó.
Luego resulta que he encontrado un MONTÓN de información, incluyendo el manual. Esa sección "4 ruedas" es como para pasar semanas disfrutando.
En fín, que estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.
Luego resulta que he encontrado un MONTÓN de información, incluyendo el manual. Esa sección "4 ruedas" es como para pasar semanas disfrutando.
En fín, que estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
yo buscando manuales y cosas para el toledo di cn este maravilloso foro
Última edición por toledobetico el 15 Jul 2010 13:08, editado 1 vez en total.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2008
en google tambien, esta muy bien posicionado el foro jeje
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnum 1.6 1997
pues yo llegue mediante el tuenti y bueno el dia justo que me saque el carnet dije voy a ver que tiene que haber un club del seat toledo y aqui me teneis
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110cv. 98
muy buenas a tod@s
os conoci buscando una respuesta sobre la localizacion de los fusibles de los elevalunas electricos de mi seat toledo magnus tdi 110cv. de 98. toda una maquina y con su primera averia.
os conoci buscando una respuesta sobre la localizacion de los fusibles de los elevalunas electricos de mi seat toledo magnus tdi 110cv. de 98. toda una maquina y con su primera averia.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110cv. 98
Muy buenas a tod@s
Os he conocido buscando una solucion para una averia para mi toledo magnus tdi 110cv. 1998.
y creo que es lo mejor que me podia pasar ya que me gusta salsear en las tripas de mi coche.
Os he conocido buscando una solucion para una averia para mi toledo magnus tdi 110cv. 1998.
y creo que es lo mejor que me podia pasar ya que me gusta salsear en las tripas de mi coche.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Que raro que yo no haya pasado por aqui, bueno al caso, buscaba una piza para mi GT en mil anuncios, me puse en contacto con alguien que vive creo recordar en MOIA, y me comento que me pasara por la web, quien es el que vive en MOIA????????? No lo se, lo averiguaré.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
yo tampoco pase por aqui solo me lei las normas y apa jajaj pues yo os conoci buscando en google como canviar las pastillas de freno de un seat toledo y ya no me fui mas jajajajja
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 150cv 2002
olá a todos os membros do forum e participantes pois eu sou portugues e estou encanatado com este fabuloso forum pois me ser+aq muito util e interessante e encontrei numa pesquisa no google em alerons e apareceu este forum onde estou inscrto e contente por ter e saber que existe muitos ademiradores da seat toledo ,felicidades a todos e deixo aki uma mensagem de um feliz natal e bueno ano nuevo .