duda para suprimir el radiador de la calefaccion
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 1.8i 92
duda para suprimir el radiador de la calefaccion
buenas a todos, ya hace unos dias que me pierde agua por el radiador de la calefaccion saliendomem todo lso vapores por los aireadores etc.
mi pregunta es, podria hacer un puente o juntarlos 2 manguitos de entrada y de salida, que entran por el pasamuros para q no pase el refrigrante hacia la zona del radiador o ai otra forma de hacerlo, sin tener que desmontar todo el salpicadero esa es mi intencion sin tener q desmontar todo el salpicadero es para salir del paso muchas gracias.
mi pregunta es, podria hacer un puente o juntarlos 2 manguitos de entrada y de salida, que entran por el pasamuros para q no pase el refrigrante hacia la zona del radiador o ai otra forma de hacerlo, sin tener que desmontar todo el salpicadero esa es mi intencion sin tener q desmontar todo el salpicadero es para salir del paso muchas gracias.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: duda para suprimir el radiador de la calefaccion
Pues es correcto, la solución más facil es como dices, unir los manguitos de entrada/salida del refrigerante del pasamuros.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
eso mismo le hice yo a mi otro toledo de gasolina cuando se empezo a salir el agua por dentro.une los tubos y adios problema.
-
- Novato en el foro
- 15
ok muchas gracias, q pieza de transicion le habeis puesto vosotros para unir las 2 manguitos
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
yo me fui a una tienda de repuestos y buscamos un trozo de tubo plastico de la medida de las mangueras.no es caro y lo arreglas facil.unes la entrada y la salida y ya esta.tambien puedes mirar por tu casa o alguien que tenga tubos y lo haces tu mismo y te sale gratis.
-
- Novato en el foro
- 15
ok muchisimas gracias esta semana lo hare y os comento, otra cosita ya d epaso pondre antiongelante nuevo, cuantos litros tengo q rellenar de refrigerante gracias
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
sobre 7 litros, aunque sin radiador de calefacción será un poquito menos, quizás sobre 6,5L...
un saludo!
un saludo!
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Si se queda vacio del todo, es sobre los 6,5 litros como te han dicho, pero para rellenar con una garrafa de 5 litros te sobra.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
a mi toledo se le revento el radiador de la calefaccion y empezo a tirar el agua y a salir vapor hasta por la radio. como estaba en carretera tuve que llamar a la grua y llevarlo a la seat. alli me pedian mas de 1000 € por arreglarlo, o eso o unian los dos manguitos de entrada y salida con un manguito en forma de codo. la verdad es que no es nada dificil de hacer, el problema que tengo ahora es que en invierno lo paso bastante mal porque no tengo calefaccion. haber si tengo algo de tiempo y me armo de valor y me animo a desmontar el salpicadero para cambiar el radiador.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Ten cuidado yo lo cambié en la seta y me dejaron todo el interior desjustado o partido y el volante girado, ve con cuidadín y fíjate muy bien como iva todo mientras lo desmontas
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...