Bienvenido al foro.alvaro_montesa escribió:Hola,
me llamo alvaro, tengo un toledo del año 93,
espero aprender muchas cosas en este foro
1 saludo
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: un miembro nuevo al club
-
- Máster del foro
- 14
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro manchego, alguna vez he estado en tu pueblo, bueno bastantes.carmazpal escribió:Hola a todos, soy de un pueblo de Ciudad Real llamado Alcázar de San Juan y tengo un Toledo III que el próximo noviembre cumple 2 años, la verdad es que no somos muchos los que tenemos este modelo, pero al menos aqui encontraré a más gente que comparta el mismo modelo.
Un saludo
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: un miembro nuevo al clubbien
bienvebnido!!!!! aver si nos pones unas fotiloss xDDalvaro_montesa escribió:Hola,
me llamo alvaro, tengo un toledo del año 93,
espero aprender muchas cosas en este foro
1 saludo
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Saludos a todos
bienvenido en el foro!!saludos desde huelvacarmazpal escribió:Hola a todos, soy de un pueblo de Ciudad Real llamado Alcázar de San Juan y tengo un Toledo III que el próximo noviembre cumple 2 años, la verdad es que no somos muchos los que tenemos este modelo, pero al menos aqui encontraré a más gente que comparta el mismo modelo.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1992
Seat Toledo 1.8i sport año 92 en 3 cilindros
Hola, mi nombre es Guillermo, vivo en la zona norte de Madrid capital.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Re: Seat Toledo 1.8i sport año 92 en 3 cilindros
muy buenaas gillermo bienvenido al cluub me alegro que andes entre nosotros y un saludo desde BCntoledo92 escribió:Hola, mi nombre es Guillermo, vivo en la zona norte de Madrid capital.
Un saludo.
-
- Máster del foro
- 14
Bienvenido al forotoledo92 escribió:Hola, mi nombre es Guillermo, vivo en la zona norte de Madrid capital.
Un saludo.
ola toledanos de lo bueno lo mejor
hola soy nuevo en esto me registrado ase poco y la verdad me a servido de muxo esta pagina tengo un toledo II. he visto las kedadas aver cuando se repite una para poder ir k tienen muy buena pinta en tuenti tengo subidas las fotos de mi coxe uno con unos led alante y dentro espero k os guste un saludo desde extremadura en concreto desde badajoz.
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002
Re: ola toledanos de lo bueno lo mejor
bienvednido ,,,compañero,Luisete escribió:hola soy nuevo en esto me registrado ase poco y la verdad me a servido de muxo esta pagina tengo un toledo II. he visto las kedadas aver cuando se repite una para poder ir k tienen muy buena pinta en tuenti tengo subidas las fotos de mi coxe uno con unos led alante y dentro espero k os guste un saludo desde extremadura en concreto desde badajoz.
1 saludo desde toledo
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Máster del universo
- 14
muy buenas luisete bienvenido me alegro que estes aprendiendo mucho, de eso se trata que compartamos aficiones y sabiduria, cuelgate aqui algunas fotillos tambien nooo, y ay una kdda programada para el 16 de octubre hacer una paseadilla en tarragona aun estas atiempo de apuntarte pasate por el apartado de eventos y te lo miras un saludillo tiooLuisete escribió:hola soy nuevo en esto me registrado ase poco y la verdad me a servido de muxo esta pagina tengo un toledo II. he visto las kedadas aver cuando se repite una para poder ir k tienen muy buena pinta en tuenti tengo subidas las fotos de mi coxe uno con unos led alante y dentro espero k os guste un saludo desde extremadura en concreto desde badajoz.
-
- Máster del foro
- 14
Bienvenido al foro.Luisete escribió:hola soy nuevo en esto me registrado ase poco y la verdad me a servido de muxo esta pagina tengo un toledo II. he visto las kedadas aver cuando se repite una para poder ir k tienen muy buena pinta en tuenti tengo subidas las fotos de mi coxe uno con unos led alante y dentro espero k os guste un saludo desde extremadura en concreto desde badajoz.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro.toledo92 escribió:Hola, mi nombre es Guillermo, vivo en la zona norte de Madrid capital.
Un saludo.
- ronny
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv 1992
presentasion
hola a todos perdonar por preguntar anes de presentarme soy un nuevo miembro del club de los toledos soy ronny pa lo que querais aqui estamos un saludo
-
- Máster del universo
- 14
Re: presentasion
ahora si compañero igualmente y bienvenidoo.ronny escribió:hola a todos perdonar por preguntar anes de presentarme soy un nuevo miembro del club de los toledos soy ronny pa lo que querais aqui estamos un saludo
-
- Máster del foro
- 14
Re: presentasion
Bienvenido al foro.ronny escribió:hola a todos perdonar por preguntar anes de presentarme soy un nuevo miembro del club de los toledos soy ronny pa lo que querais aqui estamos un saludo