Ecoplacas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ecoplacas
Pues hoy e dao con ello de casualidad no savia que esistian este tipo de matriculas en vez de ser como las de toda la vida estas son acrilicas y estan omologadas vienen asta con codigo de barras jejeje
mirar lo que pone en este enlace: http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... nter1.html
mirar lo que pone en este enlace: http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... nter1.html
Última edición por juancar22 el 09 Oct 2010 15:45, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Re: Ecoplacas
ostia de del roolo como los franchutes de metacrilato o lo que sea eso estan guapaas ami me molan cacho, molaria meterle una de estas almenos amii.
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Os aviso de que yo las tengo y en la ITV me lo han dado desfavorable por las placas.
Por mucho que diga la web de que están homologadas, no lo están. Sólo y únicamente se pueden montar las metálicas de toda la vida.
Saludos.
Por mucho que diga la web de que están homologadas, no lo están. Sólo y únicamente se pueden montar las metálicas de toda la vida.
Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
VESPA P200E DNN Año 1982
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Exacto, a dia de hoy NO son legales. Lo que dice esa web no es cierto y la multa te la ponen si o si. Yo paso de que me multen por la tonteríaaapretel escribió:Os aviso de que yo las tengo y en la ITV me lo han dado desfavorable por las placas.
Saludos.
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Lo que pone en el B.O.E. es que se permite la libre circulación y fabricación de esas placas acrílicas, pero no su uso en los vehículos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
VESPA P200E DNN Año 1982
VESPA P200E DNN Año 1982
Claro, te venden que está homologada para ser comercializada pero no para circular con ellas.
- juancar22
- Máster del foro
- 14
MENUDO TIMO con razon no se ven
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Si que hay muchas, pero pasa eso, te dan desfavorable en la ITV y si te ven con ellas, tacatá, multa que te llevas.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del universo
- 14
- juancar22
- Máster del foro
- 14
pues hoy e visto en la calle un coche con estas placas y e vuelto a buscar informacion y e visto esto que supuestamente ya son legales :
A partir de ahora podremos montar en nuestros vehículos nuevas matrículas de material acrílico, al igual que lo hacen en otros países europeos como Reino Unido, Francia o Portugal.
El pasado 21 de febrero un empresario español consiguió tras dos décadas de lucha intensa con el Ministerio de Industria, la homologación de este tipo de matrículas gracias a la colaboración de una empresa inglesa llamada Hills que resulta ser la primera fabricante mundial de esta novedad.
Según Miguel Ibáñez, nuestro protagonista, estas placas son más seguras tanto para peatones como para ciclistas, pues a diferencia de las tradicionales, no presentan cantos vivos que resulten peligrosos. Además de las propiedades de seguridad, su duración es mayor y ofrece, como signo de confianza, una garantía de tres años.
El precio es muy similar a las placas habituales de aluminio, de ahí que lo más seguro sea que empecemos a verlas en nuestras carreteras en un corto plazo, pues dan la sensación de ser una muy buena alternativa a las de toda la vida.
fuente: http://www.nosolocoches.es/nuevas-placa ... acrilicas/
PD: http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=1430.0
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... icas/page2
A partir de ahora podremos montar en nuestros vehículos nuevas matrículas de material acrílico, al igual que lo hacen en otros países europeos como Reino Unido, Francia o Portugal.
El pasado 21 de febrero un empresario español consiguió tras dos décadas de lucha intensa con el Ministerio de Industria, la homologación de este tipo de matrículas gracias a la colaboración de una empresa inglesa llamada Hills que resulta ser la primera fabricante mundial de esta novedad.
Según Miguel Ibáñez, nuestro protagonista, estas placas son más seguras tanto para peatones como para ciclistas, pues a diferencia de las tradicionales, no presentan cantos vivos que resulten peligrosos. Además de las propiedades de seguridad, su duración es mayor y ofrece, como signo de confianza, una garantía de tres años.
El precio es muy similar a las placas habituales de aluminio, de ahí que lo más seguro sea que empecemos a verlas en nuestras carreteras en un corto plazo, pues dan la sensación de ser una muy buena alternativa a las de toda la vida.
fuente: http://www.nosolocoches.es/nuevas-placa ... acrilicas/
PD: http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=1430.0
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... icas/page2
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
-
- Máster del universo
- 14
segun comentan en el foro ese de smart son ecologicas y faciles de reciclar, y si realmente ahora si son legales no como hace 1 año seria muy interesante podersela poner, ahora pone que en un rinconcito llevan hasta el numero de bastidor que no me hace gracia, o por lo menos supongo que no lo pondran entero :S
haber si me acerco a casa o lo veo a un colega que es poli y le pregunto haber si realemtne se pueden poner o no porque un chaval afirma que presento el papelito de homologacion y paso la itv sin problemas haber si es verdad porque me gustan mucho
haber si me acerco a casa o lo veo a un colega que es poli y le pregunto haber si realemtne se pueden poner o no porque un chaval afirma que presento el papelito de homologacion y paso la itv sin problemas haber si es verdad porque me gustan mucho
- juancar22
- Máster del foro
- 14
si me e fijao que tambien biene lo del bastidor que por un lao no lo veo mal si te fijas los coches mas modernos en la luna delantera te viene el numero de bastidor del coche Creo uqe los Toledos MK2 lo tienenFranTN escribió:segun comentan en el foro ese de smart son ecologicas y faciles de reciclar, y si realmente ahora si son legales no como hace 1 año seria muy interesante podersela poner, ahora pone que en un rinconcito llevan hasta el numero de bastidor que no me hace gracia, o por lo menos supongo que no lo pondran entero :S
-
- Máster del universo
- 14
eso es verdad el camaro ya lo traia en el cristal, pero como siempre se dice no poner el numero completo por internet o lo que sea no habia caido ahora en que en el coche ba visible siempre :S