¿Que tal son los motores 2.3 V5?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: -
- Contactar:
¿Que tal son los motores 2.3 V5?
Hola,
me han ofrecido un Toledo 2.3 V5 170cv del 2002.
He estado buscando información del motor en internet, pero no se encuentra mucho. Casi todo es en inglés.
Lo que si he leido que es algo tragón, cosa que no me importa mucho.
Ademas he leido que a los 120.000km hay que cambiarle la cadena superior que mueve los árboles de levas, eso es verdad? ¿La sustitución sale cara?
Saludos
me han ofrecido un Toledo 2.3 V5 170cv del 2002.
He estado buscando información del motor en internet, pero no se encuentra mucho. Casi todo es en inglés.
Lo que si he leido que es algo tragón, cosa que no me importa mucho.
Ademas he leido que a los 120.000km hay que cambiarle la cadena superior que mueve los árboles de levas, eso es verdad? ¿La sustitución sale cara?
Saludos
Última edición por Safi el 08 Oct 2010 17:33, editado 1 vez en total.
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Re: ¿Que tal son los motores 2.3 V5?
El compañero Santi-V5 te podría ayudar, puesto que él tiene un motor como el que describes.
Saludos.
Saludos.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Santi anda un poco liadillo, pero a ver si se puede pasar.
El tubo un problemilla hace poco con la dirección, pero ésta es común en varios coches, no solo del V5. Por lo que yo sé, está mas que encantado. A mí me ha llevado, y la verdad que es una sensación que no tiene precio. Además, éste motor suele venir bien completito de extras en el interior.
El tubo un problemilla hace poco con la dirección, pero ésta es común en varios coches, no solo del V5. Por lo que yo sé, está mas que encantado. A mí me ha llevado, y la verdad que es una sensación que no tiene precio. Además, éste motor suele venir bien completito de extras en el interior.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Ese motor está bien, pero la gente que busca prestaciones se decanta por el 1.8 20VT que es más agil, con consumo más contenido y tiene muchas posibilidades de potenciación.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 14
- Contactar:
Gracias por las contestaciones.
Pregunto por el 2.3 V5, el 1.8T no lo quiero. Por el simple motivo de que es caro y raro de encontrar.
Me sigue dando vueltas el tema de la cadena.. es algo raro que nunca he escuchado.
Pregunto por el 2.3 V5, el 1.8T no lo quiero. Por el simple motivo de que es caro y raro de encontrar.
Me sigue dando vueltas el tema de la cadena.. es algo raro que nunca he escuchado.
- Santi-V5
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Ninguno
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777
- Been thanked: 1 time
Hola SafiSafi escribió:Gracias por las contestaciones.
Efectivamente yo tengo un 2.3 V5 20v de 170cv del 2002 con el acabado Executive.
Bueno el coche va bien, es un motor fino y tranquilo pero no te engañes tambien corre lo suyo, como gasto pues yo lo llevo entre 8.8 y 9 L/100km eso si yendo trankilo, pero a lo que marca, si le achuchas sube el consumo considerablemente. respecto a lo de las averias, yosolo tengo un pequeño imprevisto con el testigo del motor, con una de las sondas lambda. a parte de eso, me lo compre hace casi 2 años con 114mil km, y ahora esta con 168mil i ahi esta dando guerra por las carreteras! por el motor no te preocupes, es fino y va cojonudo, informacion del motor yo solo he encontrado del 2.3 de 150cv, pero del mio.. 0.. asi que eso de la cadena.. sera alguno que le habra passado pero yo en mi toledo solo he hecho cambios de aceite y nada mas!
Si eres de por aqui un dia quedamos y te lo ensenyo y si queires probarlo o lo que quieras! que me haria especial ilusion tener otro compi de motor! jejeje que somos especimenes raros de toledo! XD
por cierto a los que dicen que el 20vt es mejor, yo no os lo discuto, mucho mejor que el VR5 pero el 20vt el otro dia estuve chafardeando i vi uno por mas de 9000€ mientras que el mio me costo 5000€ i encima con mucho mas equipamiento ya que el executive va cargado de extras!
saludo! si teneis alguna duda preguntar que contestare cuando buenamente pueda! un abrazo a todos!
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
-
- Novato en el foro
- 14
- Contactar:
Gracias Santi!
Pues ya veré por cual me decido. Aun estoy mirando alternativas. El 1.8t lo descarto, ya que es carísimo y ahora mismo no hay muchos para elegir.
Sigo con la duda de la cadena, pero por lo visto hasta que no empiece a hacer ruido no se cambia.
Pues ya veré por cual me decido. Aun estoy mirando alternativas. El 1.8t lo descarto, ya que es carísimo y ahora mismo no hay muchos para elegir.
Sigo con la duda de la cadena, pero por lo visto hasta que no empiece a hacer ruido no se cambia.