perdida de potencia "sera la geometria del turbo"

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

perdida de potencia "sera la geometria del turbo"

Mensaje por BENITO BUENO »

hola compañeros, mi coche,(seat toledo mkII, 110cv,diesel ,año 2001),,de vez en cuando cuando quiere pierde potenci, pero el caudalimetro parece que esta bien,,,a mi me da que puede ser que tenga suciedad en la geometria de el turbo,,,o algo asi me dijo uno del taller,,,la pregunta ahora es la siguiente ,,,,ahy alguna manera de poderla limpiar uno mismo,,ahy alguna manual de como hacerlo sin ningun problema,,,me lo suele hacer de vez en cuando ,,,sobre todo cuando estoy un tienpo sin darle caña ,,sin revolucionarlo mucho.

haber is alguno sabeis como ahcerlo .

1 saludo y mil gracias

(contestarme si puede ser por mp,,que no suelo entar mucho en el foro,(tema de curro),y sino no me entero)mil gracias a todosss

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: perdida de potencia "sera la geometria del turbo"

Mensaje por venas »

pasate por el otro post que pone lo mismo yo no soy moderador ni quiero ponermo en ello pero estas duplicando el post, no te lo tomes a mal es lo que me parece :roll:
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Hay varios hilos con el mismo problema. Se ha hablado mucho en el foro de esto mismo, échale un ojo a mecánica, que no tardarás mucho en encontrar comentarios al respecto.

Contestación por MP ¿?. Esto es un foro, y en los foros la gente encuentra información gracias a los aportes de los demás usuarios, que desinteresadamente publican la información. Ponte en el lugar de un usuario que entra a un foro buscando algo y no encuentra nada porque el problema se ha tratado por privados...

:muymal
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Mensaje por BENITO BUENO »

uposssssssssssssssssss,,,,,,,,,,sorri,,pido disculpas señor moderador.ok,,lo buscare con el buscador

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
Responder