Bienvenido compi. Queremos ver fotillos de ese 5P.chapa escribió:Hola a todos, soy de Sevilla y acabo de comprar un seat toledo del 2007, espero que me podais ayudar en mis futuras dudas, por cierto, es un 105 cv, saludos a todos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Nuevo en Sevilla
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Magnus 02-98
Nuevo forero desde Murcia....
Buenas...
Llevo por aquí algún tiempo y hoy he decidido presentarme, pues antes de nada he estado viendo el ambiente que por aquí teneis y por fín he decidido enviar mi primer mensaje....
En marzo compré un Toledo 1 TDI 90 cvs, baratito para la batalla del día a día, pues mi hermano tiene el 110 Magnus, el cual no le ha dado problemas y por esa razón me fijé en un Toledo....
Pues nada, ya os iré preguntando dudas, pues me lleva loco con algunos problemillas....
Un saludo
Llevo por aquí algún tiempo y hoy he decidido presentarme, pues antes de nada he estado viendo el ambiente que por aquí teneis y por fín he decidido enviar mi primer mensaje....
En marzo compré un Toledo 1 TDI 90 cvs, baratito para la batalla del día a día, pues mi hermano tiene el 110 Magnus, el cual no le ha dado problemas y por esa razón me fijé en un Toledo....
Pues nada, ya os iré preguntando dudas, pues me lleva loco con algunos problemillas....
Un saludo
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Hola!!!
bienvenido!!saludos desde huelvagomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Nuevo forero desde Murcia....
Bienvenido. Buena compra has hecho, seguro que te dura muchos años.Mitoledo escribió:Buenas...
Un saludo
No te cortes en preguntar, te ayudaremos en lo que buenamente podamos.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
muy buenas mi toledo me alegro que hayas decidido unirte al foro, como ya abras notado al comentar que llevas tiempo mirando el ambiente que hay por aqui que es mejor que mis faltas de ortografia fijo jajajaj te doy la bienvenida desde BCN espero que expongas tus problemillas esos que te traen de cabeza y entre todos te los podamos solucionar, y cuando puedas normas de la casaaa pon unas fotillos de tu maquinaaMitoledo escribió:Buenas...
Un saludo
Hola
Hola, soy de Salamanca y tengo actualmente un seat toledo 2.0 tdi 140 cv stylance, lo tengo con 105.000 km y por el momento solo me ha dado algun problema de electricidad, anteriormente tenia el toledo 2 con motor 1.9 tdi 110 y no me dio mas que un problema del caudalimetro.
Espero poder participar en el foro y aprender cosas de por aqui que veo estais puestos en el tema.
Saludos a todos
Espero poder participar en el foro y aprender cosas de por aqui que veo estais puestos en el tema.
Saludos a todos
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Hola
Bienvenido al foro rulher!!rulher escribió:Hola, soy de Salamanca y tengo actualmente un seat toledo 2.0 tdi 140 cv stylance, lo tengo con 105.000 km y por el momento solo me ha dado algun problema de electricidad, anteriormente tenia el toledo 2 con motor 1.9 tdi 110 y no me dio mas que un problema del caudalimetro.
Saludos a todos
No está mal la media de km que llevas, pero para ser diesel todavía le puedes meter más rodaje al año
Qué problemas has tenido? los has solucionado tú o has tenido que llevarlo al taller...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
bienvenido!!!!!!rulher escribió:Hola, soy de Salamanca y tengo actualmente un seat toledo 2.0 tdi 140 cv stylance, lo tengo con 105.000 km y por el momento solo me ha dado algun problema de electricidad, anteriormente tenia el toledo 2 con motor 1.9 tdi 110 y no me dio mas que un problema del caudalimetro.
Saludos a todos
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!! fotos de la maquina!!!!!!!!!Mitoledo escribió:Buenas...
Un saludo
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola!!!
bienvenido al club!!!!!!gomezx1 escribió:Hola a todos!! Pues eso que he adquirido un toledo del año 93 (me parece que es el primero que salio) y he visto este foro y me ha gustado; Ahora procedere a darle algun toke personal por ejemplo el equipo de musica.
ETKA_MAN
-
- Máster del universo
- 14
holaaa muy buenaaas y bienvenido al forooo tiooo, de salamanca era mi antiguo coche muy bonito toda esa zona de por alli espero que estes comodo entre nosotros un saludillo desde barna.rulher escribió:Hola, soy de Salamanca y tengo actualmente un seat toledo 2.0 tdi 140 cv stylance, lo tengo con 105.000 km y por el momento solo me ha dado algun problema de electricidad, anteriormente tenia el toledo 2 con motor 1.9 tdi 110 y no me dio mas que un problema del caudalimetro.
Saludos a todos
P.D: esperamos con impacienciaa una fotillos de esa maquinaa heee
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 130 tdi sport 2004
Hola buenas!
Hola, un saludo a todos los integrantes de este foro que he descubierto hoy, para ser exactos. Tengo un Seat Toledo 1.9 130 cv Sport del año 2004 y desde que lo tengo (Marzo de 2004), estoy muy contento con él. Espero aprender cosas en este foro.
- betto
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001
Re: Hola buenas!
bienvenido, que te lo pases bien por estos lares.ripoyet escribió:Hola, un saludo a todos los integrantes de este foro que he descubierto hoy, para ser exactos. Tengo un Seat Toledo 1.9 130 cv Sport del año 2004 y desde que lo tengo (Marzo de 2004), estoy muy contento con él. Espero aprender cosas en este foro.
eres de Ripollet??? o no tiene nada ke ver con tu nick???
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
-
- Máster del universo
- 14
muy buenas y bienvenido al foroo ripoyet espero que te sientas como en casa;) buena maquina tienes si señor pero aqui ay que colgar fotoos a chuchiilloooo de las maquinaaas jajajja un saludo desde BCNripoyet escribió:Hola, un saludo a todos los integrantes de este foro que he descubierto hoy, para ser exactos. Tengo un Seat Toledo 1.9 130 cv Sport del año 2004 y desde que lo tengo (Marzo de 2004), estoy muy contento con él. Espero aprender cosas en este foro.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido compi. Ponte alguna foto de ese 130, que por aquí nos gustan mucho.ripoyet escribió:Hola, un saludo a todos los integrantes de este foro que he descubierto hoy, para ser exactos. Tengo un Seat Toledo 1.9 130 cv Sport del año 2004 y desde que lo tengo (Marzo de 2004), estoy muy contento con él. Espero aprender cosas en este foro.
Saludos.