Instalar MFA
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Re: Instalar MFA
Si, me funcionaba, solo que la información del consumo no me llegaba porque mi inyección va por cable, no es electrónica.
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Re: Instalar MFA
no tendras por ahi un esquemita de la clavija del cuadro, para saber donde van los cables. graciasHephestos escribió:Si, me funcionaba, solo que la información del consumo no me llegaba porque mi inyección va por cable, no es electrónica.
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Re: Instalar MFA
En la sección de descargas tienes el manual de taller, en el PDF electricidad1 tienes el esquema de la caja de relés, ahí ves que conectores son los que tienes que cambiar.
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Re: Instalar MFA
Pero aún no se si es un mk1 o un mk2? tdiledo, podrias decir que modelo es? asi te podremos ayudar mejor.
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Re: Instalar MFA
es 1L,ya con eso nos ayudas mas,pues es bien raro un 110cv sin MFA,aunk me han dicho k esk a los del finales del 98,principios del 99,le iban kitando extras,uha putada pero bueno....
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Re: Instalar MFA
es del año 98, y es de los mas normales, aire,d/a,c/c conmando, e/e solo a las delanteras, es un TDI. si necesitais algun dato decirmelo.
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Re: Instalar MFA
pues debe ser un 90cv no?? si lleva TDI en la regilla delantera?? lleva la i en roja o plata??
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Re: Instalar MFA
pus mira en el maletero,levantas la alfombra esa negra,k es donde va la rueda de repuesto y debe aver una pegatina cuadrada con el numero de bastidor,ahi te dice el motor,y te viene a la iskierda si es AHU o AFN (110cv)
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Re: Instalar MFA
Con una foto del motor acabamos antes...
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Re: Instalar MFA
Entonces es un 90cv, claro ya decia yo.... me iba a volver loco, pensando que habia un 110 de los 1L sin MFA...
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Re: Instalar MFA
jajajajjaajaja,tu y todos xDD,y tambien estaba yo ya grillado p'erdio,diciendo solo dos elevalunas??? pues tio es un 1L pero de 90cv