Binvenido desde tan lejos...pon fotos de ese mkI.....mahiloc escribió:Aunque llevo un tiempo leyendo es ahora que me presento, soy Luis y vivo en Santiago de Chile. Mi toledo es un 1.8 CL del 94, lo tengo sola hace 3 meses.
Saludos...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Binvenido desde tan lejos...pon fotos de ese mkI.....mahiloc escribió:Aunque llevo un tiempo leyendo es ahora que me presento, soy Luis y vivo en Santiago de Chile. Mi toledo es un 1.8 CL del 94, lo tengo sola hace 3 meses.
bienvenido seas pero habra que ver alguna fotillo por hay de esa maquina saludosalmaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Me llamo Alfonso, y este foro me ha parecido interesante, sobre todo a la hora de conocer gente con puntos de interés parecidos. Tengo un Toledo del 96 un Tdi, de segunda mano, pero me encanta este coche. Con algun problemilla que ya iremos solucionando y con ganas de meterle mano.
Un saludo a todos.
bienvenido!!!KISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
Me llamo Kisco,soy de sevilla,tengo un toledo del 98 tdi 110cv y espero pasarlo bien intercambiando opiniones con vosotros.
saludos.
Bienvenido al foro compicorreo1530 escribió:Hola a todos:
Tengo un toledo 1.8i GL CLASS del 93. Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos, alarma cobra, faros antiniebla y unos 171.000 km. No son muchos ya que desde hace unos 7 años no hace mas de 4 mil ó 5 mil al año.
Lo mejor: el maletero; y sobretodo en el año que lo compré, pues no había mucho igual por un presupuesto similar. De momento sin problemas graves, salvo piezas de desgaste.
UN SALUDO.
bienvenido por el foro un saludocorreo1530 escribió:Hola a todos:
Tengo un toledo 1.8i GL CLASS del 93. Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos, alarma cobra, faros antiniebla y unos 171.000 km. No son muchos ya que desde hace unos 7 años no hace mas de 4 mil ó 5 mil al año.
Lo mejor: el maletero; y sobretodo en el año que lo compré, pues no había mucho igual por un presupuesto similar. De momento sin problemas graves, salvo piezas de desgaste.
UN SALUDO.
bienvenido colega!!buen cocheperdomo escribió:Hola soy Jairo, tengo un Seat Toledo del año 1999 y me gustaria saber si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido. Gracias
Lo escribire en el apartado de mécanica.
bienvenidoperdomo escribió:Hola soy Jairo, tengo un Seat Toledo del año 1999 y me gustaria saber si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido. Gracias
Lo escribire en el apartado de mécanica.
bienvenido kisco,ya nos conocemos jejjeKISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
Me llamo Kisco,soy de sevilla,tengo un toledo del 98 tdi 110cv y espero pasarlo bien intercambiando opiniones con vosotros.
saludos.
muy buenas ati sumolma y gracias por unirte a este club, seguro que aprenderemos muchas cosas los unos de los otros espero que este agusto entre nosotros un saludo desde BCNsumolma escribió:Hola a todo el foro , quiero saludar a tod@s , y espero poder resober dudas y poder aprender , saludos .
muy buenas penaverde me alegro que te hayas unido a nosotros seguro que aprenderas infinidad de cosas y nosotros de ti bonita maquinaa aunque la foto un poquillo mas pequeñaa no ubiera estado mal jajajja esperamos mas fotillos de esa maquina que esta muy guapa si señor se ve impecable un saludo desde BCN y que te sientas como en casa.penaverde escribió:ola chicos... pox nada q soy nuevo en el foro
espero que me ayudeis o ayudaros en todo lo posible
un saludo a todos
bienvenido muy guapo el toledopenaverde escribió:ola chicos... pox nada q soy nuevo en el foro
espero que me ayudeis o ayudaros en todo lo posible
un saludo a todos
MU BUENAAASSS fran bienvenido al foro espero que aprendas mucho aqui y nosotros tambien de ti y espero que te sientas como en casa, esperamos fotillos de esa maquinaaaa que una presentacion sin fotoos no vale naaaaa jjajajja un saludo desde BCNfran326 escribió:Hola pues soy un nuevo forero, tengo un seat toledo glx del 91 gasolina 90 cv heredado de mi padre vivo en Madrid y un saludo para todos!!