welcome!!!!! fotos de la fiera!!!!!!!!almaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Me llamo Alfonso, y este foro me ha parecido interesante, sobre todo a la hora de conocer gente con puntos de interés parecidos. Tengo un Toledo del 96 un Tdi, de segunda mano, pero me encanta este coche. Con algun problemilla que ya iremos solucionando y con ganas de meterle mano.
Un saludo a todos.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Me presento
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: nuevo y contento
bienvenido!!!!!!!!!!tdiledo escribió:buenas muchcachada:
gracias a mi reciente adquisicion de un toledo TD me uno a vosotros. Soy de toledo y ya os ire poniendo fotos de mi maquina, la cual me tiene muy contento.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: SALUDOS A TODOS/AS o (lo que seais cada uno)
buena maquina!!!!!! bienvenido!!!!valenciano65 escribió:Buenas , como novato , me presento , me llamo manuel y tengo un toledo de febrero del 98 de 110cv , que es una maravilla. Buscando información sobre bombas inyectoras me he enterado de vuestra pagina y he podido aclararme con varios post del problema en si.-
Asi que agradeceros la información que poneis a disposición de todos y mil gracias.
Ah se me olvidava soy de Málaga y el toledo tioene 440.000km ya os digo una maravilla.-
Gracias otra vez y si soy capaz os pasaré las fotos del cambio de juntas de la bomba inyectora.-
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: wolaaa!!!
bienvenido!!!!!!!!!ganado6 escribió:buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
ETKA_MAN
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: SIGNUM 1M TDI 110
Hola a tod@s
Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
Me llamo Kisco,soy de sevilla,tengo un toledo del 98 tdi 110cv y espero pasarlo bien intercambiando opiniones con vosotros.
saludos.
Me llamo Kisco,soy de sevilla,tengo un toledo del 98 tdi 110cv y espero pasarlo bien intercambiando opiniones con vosotros.
saludos.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Hola a tod@s
bienvenido!!uno mas de sevillaKISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
saludos.
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
bienvenido!!haver si podemos ver ese cochasoganado6 escribió:buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002
hola compañero,,,lo tinees por lo qeu seve muy cuidado,,,y nada decirte ue como todos, te damos la bienvenida ,,y que sigas mejorandotu cochecito,,,al igual qeu hacemos los demas,,,ejejejejganado6 escribió:buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
1 saludo desde toledo.
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
hola compañero,,,lo tinees por lo qeu seve muy cuidado,,,y nada decirte ue como todos, te damos la bienvenida ,,y que sigas mejorandotu cochecito,,,al igual qeu hacemos los demas,,,ejejejejKISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
saludos.
1 saludo desde toledo.
1 toledano con un toledo , que vive en madrid ,,ejejej
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
hola compañero,, nada decirte que como todos, te damos la bienvenida ,,y que sigas mejorandotu cochecito,,,al igual qeu hacemos los demas,,,ejejejejalmaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Me llamo Alfonso, y este foro me ha parecido interesante, sobre todo a la hora de conocer gente con puntos de interés parecidos. Tengo un Toledo del 96 un Tdi, de segunda mano, pero me encanta este coche. Con algun problemilla que ya iremos solucionando y con ganas de meterle mano.
Un saludo a todos.
1 saludo
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: SIGNUM 1M TDI 110
Bienvenido al foro.almaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Un saludo a todos.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Bienvenido compi, te ayudaremos en lo que podamos.almaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Un saludo a todos.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Bienvenido al foro.KISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
saludos.
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: CL del 94
Re: Desde Santiago de Chile
De segunda mano, esta en buen estado (estaba guardado) pero con algunos detalles chicosMoverano escribió:Bienvenido Luis
Coincidimos en generación de Toledo y nombre
De segunda mano o de algún familiar..... que tal de chapa y motor...
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
muy buenaaaaaaaaasssssssss kisco ya somoos uno mas en esta gran familia seguro que te sentiras como en casaa y andale con una foticoos de la maquinaaaKISCO escribió:Hola a todos me presento oficialmente en el foro:
saludos.