Bienvenido al foro y fotos yaaaaaaaaaaaaaatdiledo escribió:buenas muchcachada:
gracias a mi reciente adquisicion de un toledo TD me uno a vosotros. Soy de toledo y ya os ire poniendo fotos de mi maquina, la cual me tiene muy contento.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: nuevo y contento
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 magnum 1998
Re: SALUDOS A TODOS/AS o (lo que seais cada uno)
Gracias alister 1976, es una pasada de km pero son reales, de chapa no esta muy paya, pues no lo cuido demasiado, pero de lo demas esta bien, mayor pero bien.-
Ahora estoy intentando averiguar como marcar la tapa de la bomba inyectora, para posicionarla en el mismo sitio que estaba. pues me pierde gasoil y quiero cambiar las juntas de la bomba sin desmontarla.-
Saludos y a ver si alguien me lo explica.
Ahora estoy intentando averiguar como marcar la tapa de la bomba inyectora, para posicionarla en el mismo sitio que estaba. pues me pierde gasoil y quiero cambiar las juntas de la bomba sin desmontarla.-
Saludos y a ver si alguien me lo explica.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: SALUDOS A TODOS/AS o (lo que seais cada uno)
muy buenas valenciano me alegro que te unas al club, espero que te solucionen el problema rapidito que ya he visto que alguna solucion te an dado por ay peroo aqui ay que colgaar foticoos de la maquinaa heee jajja y si l echar unas cuantas tambien al proceso del cambio de gomas de la bomba y luego las subes tambien te lo agradeceremos que asi tambien aprendemos todos un pokillo encantado y un saludo desde barcelonavalenciano65 escribió:Buenas , como novato , me presento , me llamo manuel y tengo un toledo de febrero del 98 de 110cv , que es una maravilla. Buscando información sobre bombas inyectoras me he enterado de vuestra pagina y he podido aclararme con varios post del problema en si.-
Asi que agradeceros la información que poneis a disposición de todos y mil gracias.
Ah se me olvidava soy de Málaga y el toledo tioene 440.000km ya os digo una maravilla.-
Gracias otra vez y si soy capaz os pasaré las fotos del cambio de juntas de la bomba inyectora.-
- BENITO BUENO
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002
Re: nuevo y contento
bienvenido compañero,,,,cada dia somos mas,,,espero qeu recibas una calurosa bienvenida ,,por parte de todos los mienbros del club,,que cada dia somos ams,,y esto es como una gran familia,,,pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PON FOTOS CUANTO ANTESSSSSSSSSStdiledo escribió:buenas muchcachada:
gracias a mi reciente adquisicion de un toledo TD me uno a vosotros. Soy de toledo y ya os ire poniendo fotos de mi maquina, la cual me tiene muy contento.
EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETEROMe presento
Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Me llamo Alfonso, y este foro me ha parecido interesante, sobre todo a la hora de conocer gente con puntos de interés parecidos. Tengo un Toledo del 96 un Tdi, de segunda mano, pero me encanta este coche. Con algun problemilla que ya iremos solucionando y con ganas de meterle mano.
Un saludo a todos.
Me llamo Alfonso, y este foro me ha parecido interesante, sobre todo a la hora de conocer gente con puntos de interés parecidos. Tengo un Toledo del 96 un Tdi, de segunda mano, pero me encanta este coche. Con algun problemilla que ya iremos solucionando y con ganas de meterle mano.
Un saludo a todos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Desde Santiago de Chile
Bienvenido Luismahiloc escribió:Aunque llevo un tiempo leyendo es ahora que me presento, soy Luis y vivo en Santiago de Chile. Mi toledo es un 1.8 CL del 94, lo tengo sola hace 3 meses.
Coincidimos en generación de Toledo y nombre
De segunda mano o de algún familiar..... que tal de chapa y motor...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Immelmann
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX - 1992
Nuevo miembro de este foro
Hola:
He adquirido, recientemente, de una persona que lo iba a dar de baja, un Seat Toledo GLX 1.8i de 1992. El coche está fenomenal y aunque tiene unos 18 años, sólo tiene 135.000 Km (menos de la mitad que mis otros coches que ya están para el arrastre)
Puesto que, seguro que voy a necesitar ayuda y siempre hay ganas de aprender, he decidido inscribirme en vuestro club para ver si me podéis echar alguna manita con el coche y también si puedo contribuir a aclarar algún tema que alguien reclame.
Espero ser de alguna utilidad y que me sea útil también a mí la relación con este club.
Como saludo, os cuento un problemilla que me ha surgido al intentar cambiar la titularidad del coche y la solución con la que lo resolví, por si resuelve alguna duda que haya surgido respecto al tema.
Al ir a cambiar la titularidad del coche, me encontré (en tráfico) que el vehículo tenía una "Reserva de dominio" por parte de FISEAT (La financiera de SEAT de 1992).
Cuando me enteré de esto, hablé con el dueño (un anciano de 82 años) para ver si tenia por algún lado el papel que me sirviera para poder solucionar esto, ya que tráfico no puede realizar la transferencia sin resolver este escollo (Según ellos, el ordenador no les deja...)
Por supuesto, tras 18 años, este hombre me dijo que no tenía ni idea de dónde podía estar dicho papel, así que no veía la forma de solucionar este problema.
Envié un correo a la financiera de volkswagen (Volkswagen Finance S.A.) al correo Atencion.Cliente@vwfs.com y de forma inmediata me respondieron atendiendo la petición. (Desde aquí muchas gracias al personal por la rapidez de respuesta y la atención recibida)
A los tres días, tenía en mi buzón el documento necesario para ia al registro mercantil a levantar la reserva. (Lo que tardan estos otros ya es harina de otro costal...)
Un saludo a todos.
Ricardo.
He adquirido, recientemente, de una persona que lo iba a dar de baja, un Seat Toledo GLX 1.8i de 1992. El coche está fenomenal y aunque tiene unos 18 años, sólo tiene 135.000 Km (menos de la mitad que mis otros coches que ya están para el arrastre)
Puesto que, seguro que voy a necesitar ayuda y siempre hay ganas de aprender, he decidido inscribirme en vuestro club para ver si me podéis echar alguna manita con el coche y también si puedo contribuir a aclarar algún tema que alguien reclame.
Espero ser de alguna utilidad y que me sea útil también a mí la relación con este club.
Como saludo, os cuento un problemilla que me ha surgido al intentar cambiar la titularidad del coche y la solución con la que lo resolví, por si resuelve alguna duda que haya surgido respecto al tema.
Al ir a cambiar la titularidad del coche, me encontré (en tráfico) que el vehículo tenía una "Reserva de dominio" por parte de FISEAT (La financiera de SEAT de 1992).
Cuando me enteré de esto, hablé con el dueño (un anciano de 82 años) para ver si tenia por algún lado el papel que me sirviera para poder solucionar esto, ya que tráfico no puede realizar la transferencia sin resolver este escollo (Según ellos, el ordenador no les deja...)
Por supuesto, tras 18 años, este hombre me dijo que no tenía ni idea de dónde podía estar dicho papel, así que no veía la forma de solucionar este problema.
Envié un correo a la financiera de volkswagen (Volkswagen Finance S.A.) al correo Atencion.Cliente@vwfs.com y de forma inmediata me respondieron atendiendo la petición. (Desde aquí muchas gracias al personal por la rapidez de respuesta y la atención recibida)
A los tres días, tenía en mi buzón el documento necesario para ia al registro mercantil a levantar la reserva. (Lo que tardan estos otros ya es harina de otro costal...)
Un saludo a todos.
Ricardo.
Un saludo.
Ricardo
Ricardo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido compañero! a ver si podemos solucionar esos problemillas y dejar el coche perfesto!almaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Un saludo a todos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
Re: Nuevo miembro de este foro
Enhorabuena por tu adquisisición.Espero lo disfrutes y bienvenido.Cuando puedas pon alguna foto y la presentacion sera completa.Un saludo.Immelmann escribió:Hola:
..................
Un saludo a todos.
Ricardo.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Menos mal que pudiste solucionar ese escollo!Immelmann escribió:Hola:
..................
Un saludo a todos.
Ricardo.
Bienvenido y a disfrutar del foro! esperamos que nos lo enseñes prontito
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvneido al foro Alfonsoalmaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Un saludo a todos.
No seas perezoso y machaca las llemas de los dedos
Antes del Toledo que coche tenías
Fue flechazo a primera vista o al ir conociendo poco a poco su interior...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenidooo, seguro que alguien tarde o temprano te sluciona esos problemillas me alegro que te hayas unido a nosotros peroo faltan fotillooos de esa maquinaa yaaa jajajjaja un saludo alfonsoalmaret escribió:Siempre soy un poco vago para escribir, pero la buena educación ante todo.
Un saludo a todos.
-
- Máster del universo
- 14
eyy bienvenidoooo al cluuub Immelmann me alegro que lo puedieras solucionas bien dentro de lo que cabe seguro que algo podras aportar cosa que ya as echo con esos datos espero que te acomodes bien por aqui y conozcas mucha gente interanteImmelmann escribió:Hola:
..................
Un saludo a todos.
Ricardo.
-
- Máster del universo
- 14
Re: Desde Santiago de Chile
muy buenaaas mahiloc me alegro que al final hayas decidido unirte a nosotros aqui estaremos a la espera de esas fotillos de tu toledicoomahiloc escribió:Aunque llevo un tiempo leyendo es ahora que me presento, soy Luis y vivo en Santiago de Chile. Mi toledo es un 1.8 CL del 94, lo tengo sola hace 3 meses.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
bienvenido al club!!!!!!!!!!Immelmann escribió:Hola:
..................
Un saludo a todos.
Ricardo.
ETKA_MAN