m6731nn escribió:http://img202.imageshack.us/img202/9915 ... 6vexcl.jpg
Yo no tengo ni idea, pero segun la informacion que das, dices que la edicion limitada solo estaba en 2.0 gasolina y en esa foto se ve claramente un cuenta RPM de un diesel, no se... ya te digo que no tengo ni idea, pero a la hora de los coches sacantantos y tantos modelos que es muy dificil poder dar datos veridicos.
La foto no se ve XD pero me imagino cual es te esplico: Estas confundiendo el Executive Edition con el Limited Editiom jejeje e editao un poco lo que tenia puesto para que se entienda mejor
juancar22 escribió:Añadidas unas fotos en el Seat Toledo Marathon la verdad que estan guapisimas tienen muy buena calidad di con ellas por casualidad no las avia visto nunca.
FOTOS YA PORFAVOR TE LO PIDO JUANCAR!!
Las fotos ya estan puestas en su sitio para que esten todas juntas por modelos esque si las subo yo lo edito para qeu esten junta XD y doy un aviso cuando pongo nuevas por eso no las as visto las ultimas del maraton son las nuevas que e puesto ademas e dejao un espacio para que se sepa cuales son las nuevas
PD: Yo las pongo juntas aparte por comodidad para que se puedan ver todas de un tiron y esten ordenadas pero si no sos gusta que lo aga asi pues me lo decis y las voy puniendo en mensajes nuevos.
Última edición por juancar22 el 14 Oct 2010 21:13, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
m6731nn escribió:http://img202.imageshack.us/img202/9915 ... 6vexcl.jpg
Yo no tengo ni idea, pero segun la informacion que das, dices que la edicion limitada solo estaba en 2.0 gasolina y en esa foto se ve claramente un cuenta RPM de un diesel, no se... ya te digo que no tengo ni idea, pero a la hora de los coches sacantantos y tantos modelos que es muy dificil poder dar datos veridicos.
La foto no se ve XD pero me imagino cual es te esplico: Estas confundiendo el Executive Edition con el Limited Editiom jejeje e editao un poco lo que tenia puesto para que se entienda mejor
Llargulo escribió:
juancar22 escribió:Añadidas unas fotos en el Seat Toledo Marathon la verdad que estan guapisimas tienen muy buena calidad di con ellas por casualidad no las avia visto nunca.
FOTOS YA PORFAVOR TE LO PIDO JUANCAR!!
Las fotos ya estan puestas en su sitio para que esten todas juntas por modelos esque si las subo yo lo edito para qeu esten junta XD y doy un aviso cuando pongo nuevas por eso no las as visto las ultimas del maraton son las nuevas que e puesto ademas e dejao un espacio para que se sepa cuales son las nuevas
PD: Yo las pongo juntas aparte por comodidad para que se puedan ver todas de un tiron y esten ordenadas pero si no sos gusta que lo aga asi pues me lo decis y las voy puniendo en mensajes nuevos.
+1, ni de coña loko, contra mas ordenado muchsimo mejor, se agradece este tipo de gestos de verdad.
di que si, y pobre del que no lo aga que no se os pase como ami que sino hephestos os lo recordara para que lo agais y con toda la razon del mundo no te emfades hephestos he que ba en el buen sentido
hombre es como yo tengo un colego que lo llebaba en un bmw e36 2,5 200cv gasofa y es un puntazo funciona con una tarjeta sim vodafone en su caso y como cualquier telefono si no contestaba en el suyo en el coche fijo que lo cojia xD
la verdad es ke yo no le pondria telefono al mio y si lo llevara lo quitaria y lo guardaria por ahi jejeje pero bueno seguro que en sus tiempos era de lo mejorcito que habia.
yo tambien se lo quitaba pero mas que nada por si alguno se quisiera pegar una llamadita nocturna sin mi permiso y me dejara el coche guapo por la tonteria del mvl