bienvenido!!! unas fotillos de la makina!!!!!!!!!!!!!!jorgetol escribió:Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Wenasssss
ETKA_MAN
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
buenaaaasssss te a fallado una cosillaaa con la que siempre estamos pesaaaos por aquiii fotillooooos a sacooo tiooooo jajajjajaj bienvenidoo al club un saludo desde barcelonajorgetol escribió:Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
- sergio_
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i
Bienvenido y como te dicen, fotos!!jorgetol escribió:Mi nombre es jorge, soy de Madrid y tengo 24 palos, tengo un toledo del 99 como nuevo ya que todo lo he cambiado menos el motor pero vamos el coche va perfecto y a ver si me pongo a ponerle pijotadas
- sergio_
- Aprendiz
- 14
Re: uno nuevo desde Salamanca
Bienvenido, suerte!charlyhg escribió:Hola, a todos, bueno me presento y os digo un poco de mi registro en este club.
Aun no dispongo de ningun seat toledo, aunque he tenido y aun conservo un ibiza tdi 90cv, y un ibiza 1.4 16 v del 2002, tambien he tenido un altea,...
el caso es que mi primo tiene un toledo magnus tdi 110 CV del 97 comprado nuevo.
Y necesito un coche amplio ya que he tenido una niña hace 2 semanas.
se que los seat son muy fiables, por lo menos a mi y a los de mi alrededor no nos han dado fallos ni problemas, y como necesito espacio he pensado en adquirir un magnus tdi 110 CV, creo que es un coche potente, rapido, con buen maletero y poco consumo; ademas al tener mas de 10 años su valor no es excesivo, asi que a parte presentarme si alguien sabe de alguno que este en venta pues me dejais un mensaje
Y despues de esta parrafada, agradeceros vuestra acogida
un saludo
- sergio_
- Aprendiz
- 14
Re: uno mas a la familia
Bienvenido a la gran familia de los toledos.llargo escribió:bueno, pues hola a todo el mundo.
la verdad, he decidido unirme a el club seat toledo porque queria cambiarle la correa de distribucion a mi coche. poseo un seat toledo 1.9 D 68 cv del 96' pero he visto que es cosa laboriosa. parece interesante pertenecer al club porque aprendes un monton. estas dos ultimas semanas he desmontado todo el coche y limpiado pieza por pieza y vuelto a montar sin tocar el motor. el otro dia vi que tiene algunas cosas para cambiar. a ver si aprendo a cambiarmelas yo. todas las correas, tubos de combustible, aceites, filtros, pastillas de freno.
jejejejej. ya tengo filtros y aceites. la semana que viene me traen las pastillas.
ya os contare.
por cierto ya subire fotos de mi buga. ha quedado guapo guapo.
- Dartane
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 90CV 1997
Nuevo adquisitor de un S.T.
Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
El resumen de como termine aqui es muy facil y sencillo de entender (Y como buen macho iberico que soy, haré apologia de ello y resumiré la historia como para que la entienda cualquiera por muy lerdo que pueda llegar a ser (O sea, para gente como yo )): Mi antiguo cacharro era un Ford Ka, era lo que mas cuidaba en este mundo; a parte de mi familia, el coche era lo mas importante en el mundo para mi, era mi niño, mi bebe, parte de mi ser... pero por motivos de la vida, se fue de mi lado (Mi hermana se saco el carnet y fui lo suficiente buen hermano como para regalarle el coche a condicion de que lo cuidara tanto o mas que yo).
En todo el tiempo que estuvo conmigo, me uní a un foro como este pero exclusivamente y sin fugas, de Fords Kas, y os aseguro que aprendi mas que nada en el mundo he hice buenas amistades.
Ahora tengo esta "nueva" joya, y me pregunte si existiria un foro con las caracteristicas de aquel... y me parece por lo que he visto por ahora que si; el tiempo lo dirá.
Yo me apunte a este foro por las mismas razones que me llevaron al otro: aprender sobre mi coche lo que no se, descubrir cosas que nunca descubriría si no es por gente que las enseña, y porque no... conseguir hacer de mi coche distinto a lo que los diseñadores y la demas gente piensa que devería ser un Toledo...
Gracias por adelantado por la sabiduría que espero adquirir, y disculpas tambien por adelantado por la pesadez e incultura de algunas de las dudas que presentaré en el futuro, pero nadie nace sabiendo ¿Verdad?
El resumen de como termine aqui es muy facil y sencillo de entender (Y como buen macho iberico que soy, haré apologia de ello y resumiré la historia como para que la entienda cualquiera por muy lerdo que pueda llegar a ser (O sea, para gente como yo )): Mi antiguo cacharro era un Ford Ka, era lo que mas cuidaba en este mundo; a parte de mi familia, el coche era lo mas importante en el mundo para mi, era mi niño, mi bebe, parte de mi ser... pero por motivos de la vida, se fue de mi lado (Mi hermana se saco el carnet y fui lo suficiente buen hermano como para regalarle el coche a condicion de que lo cuidara tanto o mas que yo).
En todo el tiempo que estuvo conmigo, me uní a un foro como este pero exclusivamente y sin fugas, de Fords Kas, y os aseguro que aprendi mas que nada en el mundo he hice buenas amistades.
Ahora tengo esta "nueva" joya, y me pregunte si existiria un foro con las caracteristicas de aquel... y me parece por lo que he visto por ahora que si; el tiempo lo dirá.
Yo me apunte a este foro por las mismas razones que me llevaron al otro: aprender sobre mi coche lo que no se, descubrir cosas que nunca descubriría si no es por gente que las enseña, y porque no... conseguir hacer de mi coche distinto a lo que los diseñadores y la demas gente piensa que devería ser un Toledo...
Gracias por adelantado por la sabiduría que espero adquirir, y disculpas tambien por adelantado por la pesadez e incultura de algunas de las dudas que presentaré en el futuro, pero nadie nace sabiendo ¿Verdad?
"No hay futuro para aquel que no mira al frente"
- jorgetol
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Re: Nuevo adquisitor de un S.T.
Preciosa presentacion, no tengo suficientes pañuelos para limpiar esta emotiva presentacion, jajajajjajaj Bienvenido picha yo estoy mas pez que tu, antes de que te lo digan estos bribonacos....SUBE FOTOS DEL TOLEDO YA!!!! jajajaj un abrazo tioDartane escribió:Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
.........................
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
bueno buenas Dartane, pues na solo decirte que seguro que conoceras buena gnte aqui porque son todos buena gente y todos unos artistas que te enseñaran hasta el ultimo tornillo de tu nuevo toledo ya veras como encajas a la perfeccion y de incultura nada como tu dices nadie nace sabiendo y aqui ay mucha gente que te puede aportar muy buena imformacion y bricos para qeu tu mismo te dejes el toledo precioso, me alegro que te hayas unido a nosotros y como ya se me a adelantado el compañero no te dare la brasa mucho peroo cuelgaa fotooos de la maquinaaaaaaaa jajjajajajjajDartane escribió:Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
bienvenido y un plazer un saludo desde barcelona de un un gallego aqui camuflado
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido! Un buen cambio de tamaño que has hecho. No aparques al toque eh!? jejeDartane escribió:Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Bienvenido al foro y buen cambio de coche.Dartane escribió:Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 110 1998
nuevo y contento
buenas muchcachada:
gracias a mi reciente adquisicion de un toledo TD me uno a vosotros. Soy de toledo y ya os ire poniendo fotos de mi maquina, la cual me tiene muy contento.
gracias a mi reciente adquisicion de un toledo TD me uno a vosotros. Soy de toledo y ya os ire poniendo fotos de mi maquina, la cual me tiene muy contento.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Re: nuevo y contento
bienvenido!!! eso pon fotos k keremos verloooo jajjajatdiledo escribió:buenas muchcachada:
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: stella 2004
Nuevo miembro
Hola soy nuevo en el foro os doy las gracias por tener una pagina de la cual cada dia se aprenden cosas nuevas de nuestros coches espero poder aportar al foro alguna informacion ya que me gusta mucho investigar porque soy un poco curioso, muchas gracias.
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
enseguida dejaras de hechar de menos al ford ,el toledo es un magnifico coche ya nos contaras que tal va ,un saludo...Dartane escribió:Pues tal y como dicta el nombre del tema, hace poco me regalo mi suegro un Seat Toledo Magnus 1.9 TDi de 90CV, porque no lo usaba puesto que tiene otro coche que usa a diario.
- jorgetol
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Re: uno nuevo desde Salamanca
Bienvenido y enhorabuena por la criatura.... a por un toledaco guapo que es superamplio y va como la seda!!charlyhg escribió:Hola, a todos, bueno me presento y os digo un poco de mi registro en este club.
Aun no dispongo de ningun seat toledo, aunque he tenido y aun conservo un ibiza tdi 90cv, y un ibiza 1.4 16 v del 2002, tambien he tenido un altea,...
el caso es que mi primo tiene un toledo magnus tdi 110 CV del 97 comprado nuevo.
Y necesito un coche amplio ya que he tenido una niña hace 2 semanas.
se que los seat son muy fiables, por lo menos a mi y a los de mi alrededor no nos han dado fallos ni problemas, y como necesito espacio he pensado en adquirir un magnus tdi 110 CV, creo que es un coche potente, rapido, con buen maletero y poco consumo; ademas al tener mas de 10 años su valor no es excesivo, asi que a parte presentarme si alguien sabe de alguno que este en venta pues me dejais un mensaje
Y despues de esta parrafada, agradeceros vuestra acogida
un saludo