Hephestos escribió:Yo sigo pudiéndolo descargar! hay que bajar hasta prácticamente el final de la página
Pues te digo que da error, y además te lo confirmo porque lo he intentado desde el curro y desde casa con distintos navegadores y cuannddo sale en la parte de abajo "Download with FileFactory Basic or upgrade to Premium" y le das a Basic(evidentemente...) no llega a conectar con el servidor.
No me corre prisa, pero me ha molado la idea y creo que se lo voy a hacer al mío
Yo tengo en mi toledo las luces fundidas de todo el cuadro y la verdad seria una pasada poner esta luces pero no soy un manitas me podrian ayudar , salu2
elkiyo escribió: Yo tengo en mi toledo las luces fundidas de todo el cuadro y la verdad seria una pasada poner esta luces pero no soy un manitas me podrian ayudar , salu2
Si no va ninguna es un poco raro, mira los fusibles, para ello si no tienes conocimientos ves sacando uno a uno y mirandolos a trasluz que no esten partidos, ya que una lampara de pruebas o un polimetro te sonara a chino y si estan todos bien cambia el mando de luces que seguramente sea este, porque esten todas las bombillas fundidas es poco probable.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!! Dsp
elkiyo escribió: Yo tengo en mi toledo las luces fundidas de todo el cuadro y la verdad seria una pasada poner esta luces pero no soy un manitas me podrian ayudar , salu2
Si no va ninguna es un poco raro, mira los fusibles, para ello si no tienes conocimientos ves sacando uno a uno y mirandolos a trasluz que no esten partidos, ya que una lampara de pruebas o un polimetro te sonara a chino y si estan todos bien cambia el mando de luces que seguramente sea este, porque esten todas las bombillas fundidas es poco probable.
No los fusibles van bien , se me han fundido 2 de 4 luces del cuadro y en el cuadro de la regulacion calefacion de noche no se ve nada.
Lo de que no se ve el cuadro de regulación de la calefacción es culpa del "magnífico" diseño que tiene su iluminación. Se han pensado que con una bombillita van a iluminar las tres ruletas de la climatización. Así pasa, que tiene una luz mortecina que parece un callejón de mala muerte.
Justo es lo que le queria hacer el color rojo de serie aburre demasiado, y blancos o verdes no me gustan, justo el azul es el color mas chachi (A mi parecer) creeme que en cuanto me mire como lo has hecho, lo he de hacer yo mismo... ya mirare como... tan solo una pregunta... cuandos leds tuvistes que usar, mas o menos?
Bueno, como voy a cambiar el salpciadero aprovecho y cambiaré las bombillas por led.
En las ruletas tengo pensado ponerlos en paralelo para que no pierdan luminosidad, 3 grupos:
4 led ruelta velocidad
4 led ruleta selector de salida
3 led indicador AC y el 0 de ruelta velocidad
He usado un programa para determinar la resistencia a colcoar y me sale que 82 ohm cuando uso 4 led y 100 ohm en 3. En la tienda sólo tienen 100 asi compraré 3 resistencias.
¿Qué os parece?
Mi duda es como conectar estos tres grupos a un mismo conector de salida del coche: empalamr los cables según su polaridad (- - -) (+ + +) y luego incrustarlo a la ficha del coche.....
[quote="Moverano"]Bueno, como voy a cambiar el salpciadero aprovecho y cambiaré las bombillas por led.
En las ruletas tengo pensado ponerlos en paralelo para que no pierdan luminosidad, 3 grupos:
4 led ruelta velocidad
4 led ruleta selector de salida
3 led indicador AC y el 0 de ruelta velocidad
He usado un programa para determinar la resistencia a colcoar y me sale que 82 ohm cuando uso 4 led y 100 ohm en 3. En la tienda sólo tienen 100 asi compraré 3 resistencias.
¿Qué os parece? Yo en casi todos los sitios puse una resistencia por led, más engorroso, pero si se llega a fundir un led no compromete a los demás del grupo. En el caso de la carátula de las ruletas aprovechando una tira de leds puse tres por resistencia como se ve en el Pdf. No hay demasiado espacio...
Mi duda es como conectar estos tres grupos a un mismo conector de salida del coche: empalamr los cables según su polaridad (- - -) (+ + +) y luego incrustarlo a la ficha del coche..... La corriente se coge directamente del conector que alimenta la iluminación del propio cuadro de ruletas, te recomiendo que peles los cables un poco, sueldes otros e intercales unos conectores para poder soltar fácilmente para desmontar. El cableado de los leds lo unes todo al mismo punto, todos los positivos juntos y todos los negativos juntos.
Saú2.[/quote]