se queda sin acelerador mk1 tdi 1l
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
se queda sin acelerador mk1 tdi 1l
bueno,os comento el problema.esta mañana cuando iva por la autovia en bajada en 5ª velocidad de repente se queda el coche sin acelerador e inmediatamente se pone a parpadear la luz de los calentadores y claro me pare a un lado.el coche se mantenia a un ralenti de 1.200 rpm,mas de las habituales,y no aceleraba.lo pare y volvi a arrancar y de repente todo bien.pues sigo con la marcha y al cabo de 4 km otra vez,me paro,apago el motor y lo vuelvo a arrancar y otra vez bien pero cuando voy a salir no acelera.pues vuelvo a pararlo y arrancarlo y se queda bien pero cuando intentas de acelerarlo se queda sin acelerador.lo dejo como 30 minutos parado y lo vuelvo a arrancar u voala! todo bien.llevo unos 20 kms con el y ningun fallo.revise el famoso rele 109 y esta bien.a ver si alguien sabe algo de esto o le a pasado.esta tarde lo van a enchufar a ver si ven algo pero me gustaria la opinion de ustedes.gracias.
- ricnesy
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
Re: se queda sin acelerador
eso me pasaba a mi cuando llevaba el coche muy sucio por dentro.
yo lo que hacia era limpar los contactos del conector del acelerador con limpiador de residuo 0. no me ha vuelto a pasar.
si mirar el pedal del acelarador veras que tira de un cable, y este cable mueve un potenciometro, de este chisme sale el cablecito con el conector
yo lo que hacia era limpar los contactos del conector del acelerador con limpiador de residuo 0. no me ha vuelto a pasar.
si mirar el pedal del acelarador veras que tira de un cable, y este cable mueve un potenciometro, de este chisme sale el cablecito con el conector
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
Re: se queda sin acelerador mk1 tdi 1l
pero ese conector esta en el interior del coche?¿y porque parpadea la luz de los calentadores?
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
que mal rollo,e ido a la casa seat para que lo conectaran y cuando lo conectan no le responde el coche.me dicen que puede ser un fallo de los cables,que revise las conexiones a la centralita a ver si estan oxidadas y no hacen contacto.tambien me dicen que con los cables de diagnosis que tiene mi toledo no puedo conectarle el vag-com para hacerle cosas,que solo sirve para diagnosticar.no se que hacer.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Claro en los 1L, no se puede varian apenas parametros con el VAG COM, solo vale a groso modo como te han dicho para diagnosticar, ¿pero que fallo te ha dado?
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
pues se quedo de repente sin acelerador y despues de varias intentonas ya se quedo bien(por ahora).tengo que mirar el conector del acelerador no sea que este haciendo mal contacto.de todos modos lo que no entiendo es porque se quedo parpadeando la luz de los calentadores cuando no tenia acelerador.tampoco entiendo porque no responde al conectarlo a la maquina,e mirado todas las conexiones de la centralita y estan bien.¿tu sabrias porque no funciona con la maquina toledin?
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
otra cosa toledin,con este adaptador que se llama OBD 2x2 creo,no serviria para poder hacerle mas cosas al toledo?osea como si tuviera la toma mas moderna?lo siento por mi ignorancia pero asi se va aprendiendo.creo que es este
By josempg at 2010-09-23
By josempg at 2010-09-23
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Eso te valdrá para el 1L, pero es un simple adaptador. Vas ha poder hacer las mismas cosas
-
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo TDi Magnus 97
Hola josempg, lo has conseguido solucionar? porque a mi toledo le pasa lo mismo y no se que puede ser.
Un saludo
Un saludo
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
pues despues de comprobar el conector del acelerador,el conector de la centralita y hecharles un spray para los contactos la verdad que no me lo a hecho mas,y rezo por ello.ya me conecta bien al vag-com.era algun fallo de mal contacto.